Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima

Pegar billetes a los novios

Mary, el 29 de Octubre de 2017 a las 17:54 Publicado en Organizar una boda 0 42
Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes 😯 y yo no se si se use aún eso u.u

42 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 7 de Noviembre de 2017 a las 14:52
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me da pena pero me pasó lo mismo 😣 tuvimos que tomar el dinero de la Luna de miel y es nuestra última opción.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues opino que te reserves esos comentarios. Todos pensamos diferente, quizá para ti no sea algo aceptable pero para otras si. Tu palabra pueblo no tiene nada que ver.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Febrero 2018 Morelos
    Aly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pus creo que cada quien la circunstancias...en lo personal a mi FM y a mi no nos gustan...ya que es como cobrarles la cena a los invitados...a mi forma particular de ver las cosas es un poco de mal gusto...ademas de que ya haran el esfuerzo de comprar regalo e ir hasta otro estado a la boda....saludos

• Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jaja es que yo no quisiera hacerlo... (pero los gastos lo piden para la luna de miel jaja) El novio segun le pegan billetes y a la novia en un zapato o cofre!! ¿Tu como le hiciste y en que momento? Me recomiendan antes de la liga, ramo etc... aiudaa

• Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo hice y si me pegaron varios billetes 😂
    • Responder
  • Rebeca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary ya te casaste, si lo hiciste? jaja o como hiciste?

• Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Abril 2019 Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siento que ya no se usa y se ve de mal gusto. Además también por lo del vestido, tanto dinero invertido como para maltratarlo. Pero bueno, si a tu te gusta es valido jeje ya cada quien sus tradiciones!

• Responder
  • Cindy
    Novia VIP Octubre 2017 Sonora
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, pues nosotros hicimos la tanda, pero en lugar de pegar los billetes, los ponían en un cofresito, esa podría ser una opción

• Responder
  • Guadalupe
    Súper Novia Mayo 2018 Baja California
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, yo tengo mucho sin ir a una boda jeje
    pero lo que mi FM y yo haremos ees que pondremos una cajita que diga luna de miel y qeu ahi pongan los billetes jeje por que eso de traer todo pegado como que no...

• Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2018 Tamaulipas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una idea muy divertida...lo único que a mi me preocuparía sería que se maltrate el vestido.😥
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Febrero 2018 Jalisco
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A una boda en un pueblo, donde tienen padrinos de todo y ven mas "aceptable" pagar por bailar con los novios
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sinaloa
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary, aun se usa no se de donde seas pero lo llaman d ediferentes formas, eh visto mas comun en lo general que le llamen el baile del billete para mi ed tradicional, se empezo a usar una canastita y alguie de la familia o alguna dama de honor la cuida y va guiando a las personas para que vallan pasando a bailar pero ultimamente eh visto que se vuelve a usar que le peguen el dinero con alfileres en la ropa, pero es cuestion de cada quien y como lo quieras hacer, de donde soy yo es muy tradicional porque es un apollo extra que le dan los invitados a los novios para luna de miel o para la casa y eso de los depositos en lo personal no me gusta me parece que el pasar a bailar con los novios es algo que todos los invitados ya esperar, es cuestion de como quieras manejarlo, mucha suerte y que tu boda dea estupenda lo inportante es que lo disfrutes Smiley winking
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Boda de pueblo? A que te refieres con eso?
    • Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Colima
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mary donde te casas? que templo soy de Colima??

• Responder
  • Sandy
    Novia Frecuente Diciembre 2018 Colima
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo fui a una boda a jalisco y pusieron una copa

• Responder
  • Vian'z
    Novia VIP Diciembre 2017 Sinaloa
    Vian'z ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es dependiendo del lugar dnd vives, tenemos un país muy variado en cuanto a culturas y tradiciones. Procura no faltar a las bodas que te inviten de aquí a que llega la tuya, para que tomes dato jeje, saludos linda
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Concuerdo contigo, se me hace como si les estuvieras cobrando el boleto
    • Responder
  • Zulema
    Novia Adicta Noviembre 2017 Coahuila
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es un tanto tradicional, pero últimamente se a usado mas los sobres, o en donde compre mi vestido obsequian una zapatilla en donde se va pasando mesa por mesa y ahi depositan el billete Smiley smile

• Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anteriormente si lo veía mucho jeje, ahora ya no tanto. Más bien veo que dan sobres y hay una cajita especial para ponerla 😊
    • Responder
  • Carlos
    Novio Nuevo Febrero 2018 Jalisco
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia es mas de boda de pueblo, y supongo que será según se sientan cómodos (nosotros en lo personal nos parece algo muy informal); que, al menos en Guadalajara, no nos han tocado casi en las que aun lo hagan.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Septiembre 2017 Baja California
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary... si se sigue usando aunque la verdad a mi no me gusta mucho eso de los alfileres y por eso optamos por otra opción:

Cada uno traía una bolsita colgada de su muñeca para que ahí depositaran el $$, asi cuando las parejas se acercaban metían el $$ en la bolsita de el y la mía

*****Pegar billetes a los novios 1

jeje

Aquí te dejo una imagen en la que se ven de nuestras muñecas colgando una bosita

• Responder
  • Laura Vélez
    Súper Novia Septiembre 2019 Nuevo León
    Laura Vélez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues aca en mi racho (Monterrey) jajaja si se usa como el "Baile del billete" Smiley laugh lo hacen después de aventar la liga y el ramo, la pareja afortunada en alcanzarlos, son los que empiezan el baile con los novios, y después entre todos los invitados hacen un circulo alrededor de los novios y hacen escándalo y bailan y en eso se van acercando los invitados a solicitar un alfiler y ponerle un billete en el traje del novio o en el vestido de la novia y así sucesivamente!!

• Responder
  • Melissa
    Novia Experta Noviembre 2021 Baja California
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, todavía se usa y si te sientes cómoda con la idea hazlo, mucha gente se divierte con ese momento, tanto los novios como los invitados, a mi en lo personal no me gusta, pero he ido a dos bodas donde bailan el baile del billete y se divierten mucho, los amigos de mi novio y él bailaron con el novio de esa boda y se miraba que pasaban un muy buen rato! Así que si te parece la idea, adelante, es mejor que lo del sobre del dinero jaja, saludos linda! 😊
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues se sigue utilizando , pero cada quien decide si hacerlo o no , en mi familia la mayoría esta acostumbrada a seguir esa tradición de pegar billetes en la camisa del novio y colocar en la zapatilla de la novia, y pues yo si lo are jaja
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me da mucha pena esa onda, siento que es mucho encaje. Jajaj pero cada quien Smiley smile
    • Responder
  • Yeye
    Novia VIP Marzo 2018 Distrito Federal
    Yeye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja yo estaba igual que tú sin embargo la familia de mi FM me dice que es tradición que ademas es un momento divertido y hasta me parece que es mejor que los sobres en la invitación jeje porque esos me recuerdan al diezmo de la iglesia haha pero pues igual es gusto de cada.quien no es de mal gusto a mi parecer solo decisión de cada pareja. Y que se sientan comodos😬
    • Responder
  • Georgina
    Novia Adicta Marzo 2018 San Luis Potosí
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada quien su boda pero honestamente se me hace algo de mal gusto.... para eso mejor Está la mesa de regalos o bien una cuenta a donde te realicen el regalo.. pero de q t peguen dinero en el vestido es como cobrar a los q t acompañaron ese día
    • Responder
  • Elia
    Novia Frecuente Abril 2018 Sonora
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora están optando por poner a dos damas con cofres y ahí van depositando los billetes, pero en lo personal nosotros si pegaremos los billetes en nuestra ropa para "sacar curas" un rato y divertirnos al ver quien lleva mas billetes Smiley tongue

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aqui se usa mucho hacer el baile del dllr

• Responder
  • Nubia
    Novia VIP Abril 2018 Nayarit
    Nubia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros Obviamente Si Bailaremos el Vals, pero a La Hora de que Las Personas Pasen a Bailar con Nosotros Colocaremos un Baul para que Ahí Nos Pongan el Regalito (Billetito)
    • Responder
  • C
    Súper Novia Febrero 2018 Nuevo León
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary! Yo creo que depende de las tradiciones y gustos que tengan tu y tu FM, en lo personal nosotros lo haremos porque nos parece divertido jiji, pero cada quien Smiley laugh

• Responder
  • Mirna
    Súper Novia Enero 2018 Oaxaca
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se sigue usando lo de los billetes,la zapatilla pedinche,los cantaritos del istmo;es según las tradiciones y lo que quieras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas