Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima

Pegar billetes a los novios

Mary, el 29 de Octubre de 2017 a las 17:54

Publicado en Organizar una boda 42

Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes 😯 y yo no se si se use aún eso u.u
Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes 😯 y yo no se si se use aún eso u.u

42 Respuestas

• Barbara
    Novia PRO Junio 2018 Coahuila
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se usa si quieres, no en todas partes exiten estas tradiciones...si no te gusta que te pegen los billetes puedes optar por usar algun cofre o alcancia al momento de pedir el dinero....la verdad yo si lo hare

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2017 Quintana Roo
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el sábado, y pues a la hora que decidimos el maestro de ceremonias mencionó que pasaría a las mesas por si deseaban dar una cooperación para nuestra luna de miel, mi Esposo pasó con su zapato y a mí me pusieron los billetes en el velo con clips de seguridad (Alfileres)
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se usa si quieres, yo sí lo haré. Los familiares de mi FM sin super adinerados pero en el campo y animales, cosa que mucha gente piensa que ese punto es para gente sin dinero, me refiero a pedir, y que sólo los limosnrtos lo hacían, eso me dijo una persona en tono insultante, y peor aún, una me dijo que sólo las de mal gusto pedían dinero, jejeje, a mí eso no me preocupó porque los familiares de mi FM dijeron, no te olvides del baile del billete, a mí no me despido tus mesitas de regalos, yo compro de contado y no entiendo a esas tiendas que te dan todo carísimo y malo. Eso me dijeron cuando les di los boletos de la mesa de regalos de Sears y Liverpool, así que conmigo habrá las dos cosas, mesa de regalos y baile del billete. Yo sigo las tradiciones y a petición de los invitados, sí habrá alfileres. Eso no determina ni humillación ni nada parecido, hay gente que esa es su forma de darte su regalo.
    • Responder
  • Viri
    Novia PRO Agosto 2018 Distrito Federal
    Viri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos con una alcancia! Jajaja me da como cuscus eso de los alfileres
    • Responder
  • L
    Novia PRO Mayo 2019 Coahuila
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que el planner o la novia ponen junto a la mesa de novios una canasta con sobres y cada persona que se acerca a bailar con los novios durante el vals toma un sobre y coloca el dinero dentro, es como el baile del billete pero sin el peligro de que te piquen con el alfiler 😂 espero te sirva! Éxito hermosa 😘
    • Responder
  • Alexa
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Alexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si aún se usa la tradicion o podrías poner a un par con una canastita para que pongan su dinero en la canastita.
    • Responder
  • Cinthya
    Novia Experta Diciembre 2017 Baja California Sur
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haré pero con alcancías para variarle un poco y no andar llena de billetes (ojala)
    • Responder
  • Mary
    Novia Frecuente Noviembre 2017 Colima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que me da pena xD pero si me pegan que genial n.n y eso de comprar sobres y eso no.me gusta y aparte me caso el sábado n.n ya no tengo tiempo de hacer eso de sobres o eso n.n gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si se sigue usando por lo que otras brides han comentado aquí, pero igual puedes recurrir a nuevas ideas como poner sobres en tu invitación, comprar una alcancia para el día de la boda, o una cajita donde te coloquen el dinero claro bajo la supervisión de alguien de confianza. Claro que la decisión está en ustedes, pero las costumbres siguen vigentes. Ustedes si quieren?

• Responder
  • Joely
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Joely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las bodas que yo eh ido por más Nice que sean lo han usado, yo creo es una tradición que nunca dejará de usarse, yo si lo haré hay muchas que no les gusta y optan por sobres, baúles alcancías etc pero no deja de ser una manera de pedir $$$ 😁 yo si haré el baile del 💸
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas