Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...
Bueno pues ya, mi gran día pasó 😍 me casé este sábado y estoy muy feliz😍😍 se me hizo muy bonita la boda, la decoración me dejaron como yo esperaba mi vestido acabó todo roto mojado sucio porque al...
Brides estoy muy feliz , hoy es mi dia 😍❤ estoy tan feliz mañana les cuanto como me fue n.n
Brides estoy muy feliz, voy llegando de mi prueba de maquillaje y peinado y pues les quiero mostrar que les parece? En una traigo la boca de un color más bajito y en la otra un morado más fuerte es la...
Bueno estoy muy contenta ya tengo mis recuerditos mi amor y yo amamos Dragon Ball y la verdad quicimos que hubiera algo en nuestra boda de este gran anime que amamos y pues estos son mis recuerditos...
Hola brides, miren me decidí por esta mesa de novios,, que les parece?
Alguien me puede dar ideas de algún distintivo para las damas u.u
Hola grises, me caso en un mes si Dios quiere, y aún no reparto invitaciones (ya las tengo) me espero más para entregar las o ya las voy dando? Gracias
Bruces estoy muy muy feliz, estas serán mis invitaciones!! La próxima semana me las entregan todas para empezar a repartir n.n que les parecen?
Brides denme su opinion cual les gusta más, es para centro de mesa, bueno cambiarían los colores pero así serían las flores y diseño n.n gracias
No tenemos ni la más mínima idea de cuál será la canción romántica para bailar como esposos 🤷🏽♀️ ¿Cuál será la de ustedes?
Brides tengo esta duda!! Yo quiero una mesa sólo para mi esposo y yo en la fiesta, pero me dice mi madre que los padrinos de velacion deben estar en la misma mesa que yo :3 y creo que tiene razón...
Brides mandaré hacer unos recuerditos personalizados pero no se que frase ponerles 😶 algunas frases bonitas o bíblicas que me recomienden?
Brides tengo una gran duda!! Mi papá ya murió hace años por lo tanto no se si deba poner su nombre en la invitación 😯 que hago
Hola brides, bueno les cuento que al rato iré a comprar las cosas para la boda por la Iglesia, pero no se que comprar, miren yo tengo en mi lista arraz,LazoBiblia y RosarioCojines Y ya nomas eso que...
Bonitas Brides, El amor no tiene edad... ¿cuántos años tendrán ustedes y su pareja el gran día?
Hola brides, bueno alguien más está como yo xD mi esposo. ( Ya estoy casada al Civil) mi esposo no a querido que nadie nos ayude a pagar o dar algo para nuestra boda a la Iglesia, dice que lo poquito...
Brides estoy mega mega feliz!! Llegaron mis zapatillas 👠👠👠👠y son perfectas como yo las imaginaba, elegantes femeninas, tacon perfecto para caminar agusto ❤😍😍 las ame❤❤ las encargue por ebay usa ❤😍👠👠👠 ...
Hola chicas, pues vengo a desahogarme con ustedes la verdad estoy muy molesta! como ya les había contado en un debate pasado mi FM aun no me da mi anillo, eh estado muy tranquila respecto a ese tema,...
Brides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios...
Por ejemplo hay novios que piden que vayan de algún color en especial, hay otros que piden que solo no lleven tenis por lo informal que se ve, que no tomen fotos, otros piden que sea solamente con...
Hola chicas a mi me encantan los vestidos cola de sirena de novia por q siento q los de corte de princesa ya no se usan y en lo personal no son de mi gusto!! Y ustedes que típo de vestido prefieren???...