Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Bueno estoy muy contenta ya tengo mis recuerditos mi amor y yo amamos Dragon Ball y la verdad quicimos que hubiera algo en nuestra boda de este gran anime que amamos y pues estos son mis recuerditos...
Hola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes...
Bueno pues ya, mi gran día pasó 😍 me casé este sábado y estoy muy feliz😍😍 se me hizo muy bonita la boda, la decoración me dejaron como yo esperaba mi vestido acabó todo roto mojado sucio porque al...
Brides estoy muy feliz , hoy es mi dia 😍❤ estoy tan feliz mañana les cuanto como me fue n.n
Brides estoy muy feliz, voy llegando de mi prueba de maquillaje y peinado y pues les quiero mostrar que les parece? En una traigo la boca de un color más bajito y en la otra un morado más fuerte es la...
Hola brides, miren me decidí por esta mesa de novios,, que les parece?
Alguien me puede dar ideas de algún distintivo para las damas u.u
Hola grises, me caso en un mes si Dios quiere, y aún no reparto invitaciones (ya las tengo) me espero más para entregar las o ya las voy dando? Gracias
Bruces estoy muy muy feliz, estas serán mis invitaciones!! La próxima semana me las entregan todas para empezar a repartir n.n que les parecen?
Brides denme su opinion cual les gusta más, es para centro de mesa, bueno cambiarían los colores pero así serían las flores y diseño n.n gracias
Brides tengo esta duda!! Yo quiero una mesa sólo para mi esposo y yo en la fiesta, pero me dice mi madre que los padrinos de velacion deben estar en la misma mesa que yo :3 y creo que tiene razón...
Brides mandaré hacer unos recuerditos personalizados pero no se que frase ponerles 😶 algunas frases bonitas o bíblicas que me recomienden?
Brides tengo una gran duda!! Mi papá ya murió hace años por lo tanto no se si deba poner su nombre en la invitación 😯 que hago
Hola, chicas que me recomiendan, llevar Ramos naturales o artificiales?
Hola brides, bueno les cuento que al rato iré a comprar las cosas para la boda por la Iglesia, pero no se que comprar, miren yo tengo en mi lista arraz,LazoBiblia y RosarioCojines Y ya nomas eso que...
Hola brides, bueno alguien más está como yo xD mi esposo. ( Ya estoy casada al Civil) mi esposo no a querido que nadie nos ayude a pagar o dar algo para nuestra boda a la Iglesia, dice que lo poquito...
Brides estoy mega mega feliz!! Llegaron mis zapatillas 👠👠👠👠y son perfectas como yo las imaginaba, elegantes femeninas, tacon perfecto para caminar agusto ❤😍😍 las ame❤❤ las encargue por ebay usa ❤😍👠👠👠 ...
Brides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios...
Hola brides!! Tal vez esta pregunta les sonara muy tonta, pero mi vestido lo encargue por ebay y me llego empaquetadito y todo xD pero tiene un olor feito y lo quiero lavar!! Lo tengo que llevar a la...
Brides estoy con una duda!! Mi padre ya murio y no se quien me tiene que entregar!! Tengo un hermano mayor tiene que ser el? o màma??
Hola brides!!! Bueno necesito su opinion!! Lo que pasa es que a mi me encanta traer el cabello de colores, y pues la neta me gustaria pintarmelo de algun color que me guste para mi boda a la iglesia!!...
Bueno brides!! Llevare 4/damas!! Pero la verdad no quiero exigirles que lleven algun vestido en especial, solo les dire el color y que lleven el que tengan y puedan n.n que opinan?
Brides!! Hola, bueno e estado pensando que ya que pase el vals y brindis en la fiesta pues me quiero quitar el vestido para disfrutar mas agusto la fiesta sin el el estorbo del vestido ampon xD que...
Me gusto mucho n.n
Brides una preguntota, cuantas pruebas de maquillaje y peinado es bueno tener?? Me caso el 4 de noviembre y no e tenido ninguna prueba
Hola, alguien me podria decir cual es la mision de los pajesitos en la boda?
Brides, encargare mis zapatillas por ebay, ya e encargado muchisimas beses y si es muy confiables!! Pero no me decido por cuales!! Cuales les gustan mas??
Brides hola, bueno necesito su opinion!! Bueno ya aparte el local y todo eso, el punto es que no hayo que hacer!! Si poner un barman o cerveza y o dar platillo o de plano meterle birria o carnitas, yo...
Brides ayuda :3 tengo mi cabello corto, como abajito del hombre. Yo pensaba ponerme extenciones para un peinado genial, pero no estoy muy decidida u.u recomiendenme peinados bonitos con cabello corto...
Brides estoy muy feliz, ya tengo mis anillos!!yo los fui a comprar solita por que el esta en estados unidos ahorita, y bueno yo ya estoy casada al civil y tengo mi anillo de compromiso y argolla, pero...
Brides!! Ayuda xD bueno miren estoy en un pequeño dillema, bueno lo que pasa es que yo quiero silla de una que se anda usando en los eventos (tifany) y el quiere silla,con su moñito!! Me mostraron dos...
Hola brides, oigan una pregunta?? Ya cuando estas en la fiesta de la boda, que es lo que va primero? El vals,brindis o como u.u gracias chicas