Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mary
Hace 3084 días
Creé un post
Hace 3084 díasBueno pues ya, mi gran día pasó 😍 me casé este sábado y estoy muy feliz😍😍 se me hizo muy bonita la boda, la decoración me dejaron como yo esperaba mi vestido acabó todo roto mojado sucio porque al final acabamos en la alberca todos mojados pero valió...
Creé un post
Hace 3086 díasBrides estoy muy feliz , hoy es mi dia 😍❤ estoy tan feliz mañana les cuanto como me fue n.n
Creé un post
Hace 3090 díasBrides estoy muy feliz, voy llegando de mi prueba de maquillaje y peinado y pues les quiero mostrar que les parece? En una traigo la boca de un color más bajito y en la otra un morado más fuerte es la única diferencia y el peinado pues la mayor parte...
Creé un post
Hace 3092 díasBueno estoy muy contenta ya tengo mis recuerditos mi amor y yo amamos Dragon Ball y la verdad quicimos que hubiera algo en nuestra boda de este gran anime que amamos y pues estos son mis recuerditos que les parecen n.n ❤
Creé un post
Hace 3092 díasHola brides!! Chicas aún se usa que les peguen billetes a los novios? Yo no había pensado en eso creí que no se usaba, pero me an dicho varias personas que ponga alfileres para que me peguen billetes 😯 y yo no se si se use aún eso u.u
Participé en el post de Mary
Hace 3102 días
Creé un post
Hace 3102 díasHola brides, miren me decidí por esta mesa de novios,, que les parece?
Creé un post
Hace 3119 díasAlguien me puede dar ideas de algún distintivo para las damas u.u
Creé un post
Hace 3121 díasHola grises, me caso en un mes si Dios quiere, y aún no reparto invitaciones (ya las tengo) me espero más para entregar las o ya las voy dando? Gracias