Colima, Colima · Desde Agosto del 2016
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir... Ver más
Sobre mí??? Pues soy muy chida xD me encanta pintarme el cabello de colores, amo Dragon Ball ❤ Vegeta es el mejor por cierto 😍❤ y pues no se que más decir jajaja😂
- Novia Frecuente
- 491 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mary
Hace 3084 días
Bueno pues ya, mi gran día pasó 😍 me casé este sábado y estoy muy feliz😍😍 se me hizo muy bonita la boda, la decoración me dejaron como yo esperaba mi vestido acabó todo roto mojado sucio porque al final acabamos en la alberca todos mojados pero valió...
Hace 3090 días
Brides estoy muy feliz, voy llegando de mi prueba de maquillaje y peinado y pues les quiero mostrar que les parece? En una traigo la boca de un color más bajito y en la otra un morado más fuerte es la única diferencia y el peinado pues la mayor parte...
Hace 3092 días
Bueno estoy muy contenta ya tengo mis recuerditos mi amor y yo amamos Dragon Ball y la verdad quicimos que hubiera algo en nuestra boda de este gran anime que amamos y pues estos son mis recuerditos que les parecen n.n ❤
Hace 3102 días
Hola brides, miren me decidí por esta mesa de novios,, que les parece?
Hace 3129 días
Bruces estoy muy muy feliz, estas serán mis invitaciones!! La próxima semana me las entregan todas para empezar a repartir n.n que les parecen?
Hace 3133 días
Brides denme su opinion cual les gusta más, es para centro de mesa, bueno cambiarían los colores pero así serían las flores y diseño n.n gracias
Hace 3150 días
Brides estoy mega mega feliz!! Llegaron mis zapatillas 👠👠👠👠y son perfectas como yo las imaginaba, elegantes femeninas, tacon perfecto para caminar agusto ❤😍😍 las ame❤❤ las encargue por ebay usa ❤😍👠👠👠
Hace 3152 días
Brides que opinan xD bueno los pasteles de las bodas de ahora por lo normal son de fondant ya que por el diseño luce mas.. Pero a mi no me gusta el fondant me da asco :3 y quiero un pastel de varios pisos y betun normal alomejor no lucira como el...
Hace 3177 días
Hola brides!!! Bueno necesito su opinion!! Lo que pasa es que a mi me encanta traer el cabello de colores, y pues la neta me gustaria pintarmelo de algun color que me guste para mi boda a la iglesia!! Lesdejo fotos dealgunos colores que lo e traido...
Hace 3179 días
Hace 3183 días
Brides, encargare mis zapatillas por ebay, ya e encargado muchisimas beses y si es muy confiables!! Pero no me decido por cuales!! Cuales les gustan mas??
Hace 3188 días
Brides estoy muy feliz, ya tengo mis anillos!!yo los fui a comprar solita por que el esta en estados unidos ahorita, y bueno yo ya estoy casada al civil y tengo mi anillo de compromiso y argolla, pero el me dijo que escogiera otro de compromiso a mi...
Hace 3190 días
Brides!! Ayuda xD bueno miren estoy en un pequeño dillema, bueno lo que pasa es que yo quiero silla de una que se anda usando en los eventos (tifany) y el quiere silla,con su moñito!! Me mostraron dos mesas decoradas con los dos tipos de silla, la...
Hace 3203 días
Bueno chicas pues me decidi por este vestido!! Es como yo simpre lo imagine, ampon como de princesa 😍😍 que les parece??
Hace 3214 días
Chicas como les comentaba hace rato, dolo are alguna comidita , y que tal les parece este local??? A mi gusto mucho n.n
Hace 3214 días
Chicas quiero poner mi fecha en el calendario de esta aplicacion pero yo me caso el 25 de noviembre pero solo me aparexe hasta el 18