Hola muchachas, vengo a contarles y compartirles mi enorme felicidad, ya tenemos nuestra casa casi lista al menos para empezar para mi esta mas que bien πππ esto es algo que construimos entre los dos y al gusto de ambos es lo que mas me emociona y me hace feliz porque con mucho sacrificio hemos logrado esto sea mucho o poco para algunos... les dejo fotitos π en cuanto a la boda ya nos FALTAN 10 DIAS πππ y ya ni podemos dormir jeje Gracias por leerme chicas π
Que padre!! Super bien para comenzar que bonito les esta quedando muy bonito!
Novia PRO
Febrero 2016
Ontario
WonderWoman Β·
Denunciar
Ocultar contenido
que bueno! muchas felicidades, nosotros aun estamos remodelando por esa razΓ³n aun no vivimos juntos .. espero que no sean mas de 4 meses lo que tardemos en terminar la casa..
Novia VIP
Septiembre 2017
Chihuahua
Rubi Β·
Denunciar
Ocultar contenido
Muchas felicidades, esta perfecta para ustedes dos..que padre nena ya tienen su casa
Ayy que bella, ahΓ la llevas, mi mami dice que jamas terminas de equipar una casa jaja, ... ya cuando estes instalada veras que mΓ‘s ponerle o quitarle.
Sea mucho o sea poco lo construyeron los dos con mucho amor!! muchas felicidades yo cuando me fui a vivir con mi novio teniamos refri, lavadora, estufa y una cama individual, pero ahora ya no nos cabe nada, poco a poco fuimos haciendo que nuestro hogar se viera mejor
QUE PADRE QUE YA CUENTES CON SU HOGAR Y QUE TENGAN LO BASICO... SE VALORA MUCHISIMO CUANDO TRABAJAN LOS 2 JUNTOS PARA DARLE FORMA AL HOGAR... FELICIDADES β₯
Que emocion verdad!?! Yo estoy en las mismas equipando nuestra casita y se siente super padre saber que el esfuerzo que haces dia a dia tiene sus frutos! Muchas felicidades, les deseo todo el amor y la felicidad del mundo!
Novia PRO
Marzo 2018
Tamaulipas
Cynthia Β·
Denunciar
Ocultar contenido
Me alegraaa tanto encerio veo tus fotos y me imajino yo tambien estar asi como tu, que padre nena, y aunque sea poco o mucho lo importante de todo esto es lo que ambos estan haciendolo y eso, eso cuenta mas que nada, que emcion y felicidades por tu nidito de amor, me encato el comerdor.. de hecho yo quiero uno asi
Felicidades nena esta muy linda tu casa! ando en busca de un comedor como el tuyo ya q mi casa es muy pequeΓ±a... se ve muy acogedor tu nidito de amor Enhorabuena.
Que alegrΓa, para mi boda falta mucho mΓ‘s pero tenemos el mismo plan que ustedes. Compraremos nuestra casa el prΓ³ximo aΓ±o antes de la boda. Felicidades.
Felicidades! Lo importante es que es a su gusto. Y de verdad que es un gran sacrificio, mis respetos hacer los dos gastos de casa y boda es superior complicado!