Erika Zaba cantante mexicana de 37 años de la agrupación OV7, se caso este primero de Julio con el CEO de Sura México Francisco Oliveros de 44, en el hotel hacienda Los Picachos ubicado en San Miguel Allende Gto.
preparación
La novia lucio varios vestidos, entre los que destacan el de su madre fallecida y el novio utilizo el traje de su padre el día de su boda.
vestido de mamá
en la ceremonia simbolica utilizo un Rosa Clara corte princesa y lo emotivo fue de que la iba a entregar un tío con un primo pero comenta que soñó con su papá y que este le dijo que el la iba a entregar q a la mejor no iría a su lado pero si atrás como su ángel guardián.
entrada a la ceremonia
no se si este editada la foto pero clarito se ve que alguien va detrás de ella.
para la ceremonia civil utilizo otro rosa clara y en la recepción utilizo un Benito santos
otro vestido
mas fotitos...
los Onda Vaselina
estos chicos han estado juntos literalmente toda la vida, quien no crecio con ellos escuchando la de te quiero tanto, un beso, entre otras.
fin de ceremoniaEntrada del novio con sus hijos
es como el la pelicula 27 bidas donde ves la mirada del que se esposa y espera por su esposa.
entrega de anillos
amor en el aire.
primer baile
con una coletita y sencillo, pienso que se vio mejor que Antonella Mesi
primer baile 2
el vestido es wow.
pista y escenariollegada de novia
sesión de fotosla mejor de todas
debo decir que esta es mi favorita por que ellos fueron y seran parte importante de su vida ya que ellos fueron de gran ayuda para superar la muerte de sus padres en un accidente automovilistico en la carretera de acapulco cuando regresaban al DF cuando ella tenia 16 años, esta agrupación son más hermanos que amigos.