Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2017
Soy de Aguascalientes, mi boda será en la playa en Punta de Mita. Conozco a mi FM hace aproximadamente 8 años y hace 5 que nos hicimos novios y ahora... Ver más
Soy de Aguascalientes, mi boda será en la playa en Punta de Mita. Conozco a mi FM hace aproximadamente 8 años y hace 5 que nos hicimos novios y ahora estamos a punto de comenzar una nueva etapa.
- Súper Novia
- 2,842 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2018
Sobre mi boda
Mi boda será en abril de 2018 en Punta de Mita,nayarit. Estamos muy contentos porque será en la playa y podremos ademas disfrutar unas pequeñas vacaciones con todos nuestros invitados. Y despues disfrutaremos de una semana de luna de miel en Cancun que el hotel nos ah concedido gratis por contratar nuestro paquete de boda.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel riviera nayarit
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Recuerdos para boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
709
Hola! Alguien que se haya casado en el Grand Palladium de Punta de Mita, y que haya contratato al DJ y fotógrafo de la lista de proveedores del hotel y que me ayude con referencias por favor?
Hola!! Eh visto que algunas se casaron o casaran en este hotel, es por eso que vengo aquí por ayuda 😢 Podrían decirme que proovedor de música eligieron?? Y como lo manejaron? Es decir si eligieron de...
Hola chicas estoy desesperada yo contemplaba a toda la familia de parte de mi mamá y ahora resulta q ya en los apartados de habitaciones me cancelan!! No puede ser yo les avise con 1 año de...
Mis últimas fotos
38Mi Actividad
Participé en el post de Paloma
Hace 2246 días
Participé en el post de Diane
Hace 3002 díasMis amigos
40Grupos generales
Artículos por temas