Ir al contenido principal
Miel
Miel

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Enero del 2017

Soy de Aguascalientes, mi boda será en la playa en Punta de Mita. Conozco a mi FM hace aproximadamente 8 años y hace 5 que nos hicimos novios y ahora... Ver más

Soy de Aguascalientes, mi boda será en la playa en Punta de Mita. Conozco a mi FM hace aproximadamente 8 años y hace 5 que nos hicimos novios y ahora estamos a punto de comenzar una nueva etapa.

Felizmente casados 🎉

24 de Abril de 2018

2211días 5hrs
Paloma
Foto y dj Grand Palladium Vallarta
Paloma, El 9 de Marzo de 2020 a las 11:57

Hola! Alguien que se haya casado en el Grand Palladium de Punta de Mita, y que haya contratato al DJ y fotógrafo de la lista de proveedores del hotel y que me ayude con referencias por favor?

Miel, martes 24-Mar-20 2 1
Miel
Novias que se casan en palladium de punta de mita
Miel, El 9 de Noviembre de 2017 a las 10:22

Hola!! Eh visto que algunas se casaron o casaran en este hotel, es por eso que vengo aquí por ayuda 😢 Podrían decirme que proovedor de música eligieron?? Y como lo manejaron? Es decir si eligieron de...

Miel, martes 24-Mar-20 7
Diane
Boda en playa!!
Diane, El 27 de Febrero de 2018 a las 17:08

Hola chicas estoy desesperada yo contemplaba a toda la familia de parte de mi mamá y ahora resulta q ya en los apartados de habitaciones me cancelan!! No puede ser yo les avise con 1 año de...

Victoria, domingo 6-Ene-19 22
Miel
Ramos de flores rehidratadas
Miel, El 17 de Febrero de 2018 a las 12:49

Hola!! Para contarles (y seguro varias de ustedes ya han visto antes esto) de los ramos de flores rehidratadas, creo que es una gran opción porque en las florerías ya por sólo tratarse de Flores para...

Susana, viernes 15-Nov-19 24
Kelly
Se vera bien si entrego invitaciones asi???
Kelly, El 17 de Febrero de 2018 a las 02:28

Amigas. Ayudenme... porfavor... Como ven?? Se vera bien si entrego invitaciones de la boda añ fina de la despedida de soltera...?? Ustedes que opinan?? O tengo q ir formalmente a la casa de cada...

Karen, sábado 17-Feb-18 20
Valeria
¡Novia vs Invitada!
Valeria, El 15 de Febrero de 2018 a las 16:32

Hola brides. Una amiga me estaba contando que fue a una fiesta en la playa por parte de su familia todas sabemos que cuando uno se casa en la playa tienes que usar vestido de novia fresco entonces...

Veronica, sábado 17-Feb-18 61
Dulce
Cuando ver a tu Fm?
Dulce, El 27 de Enero de 2018 a las 10:09

Hermosas Brides 👰 Les pido su ayuda, llevo 6 meses sin ver a mi FM , porque vivimos y trabajamos en diferentes ciudades. Y aunque hablamos diario bastante se extraña 😞. Pero llevo 8 meses sin ver a mi...

Isela, sábado 27-Ene-18 15
Denisse
Help! Boda en playa
Denisse, El 26 de Enero de 2018 a las 00:23

Pensé que sería mas sencillo una boda en playa, pero nooo el.hotel me estresa al mil, ya di el apartado para la.fecha, pero ahora estoy con las.habitaciones y va lento, pero no me dan tanto tiempo en...

Tania, jueves 16-Ago-18 39
Tania
Ayuda!! Sellos en Mty
Tania, El 26 de Enero de 2018 a las 16:45

Chicas como están?? Oigan, las regias por favor ayúdenme bueno las que no son también! Necesito de alguien que haga sellos, quiero mandar hacer sellos para que el logotipo este en los sobres de...

Tania, sábado 27-Ene-18 7
Daniela
Todo sobre: Mi viaje a Cancún (idea luna de miel)
Daniela, El 28 de Diciembre de 2017 a las 18:03

Hola Brides, Les platico que en días pasados comente el debate de un chico que preguntaba sobre hoteles por la zona de Xcaret y les platique sobre un viaje que recientemente hicimos mi FM y yo. Así...

Suni, jueves 6-Ago-20 85 3
Sandra
Ya llegó nuestro sello lacre!!!!!
Sandra, El 16 de Enero de 2018 a las 16:24

Hola hermosas; Estoy súper emocionada…llegó pedido de aliexpress! Yeii………. Ahora nos llegó un sello personalizado lacre, recordarán que mandamos imprimir nuestras invitaciones son súper sencillas (...

Lorena, sábado 13-Oct-18 90
Alejandra
Logo cual? 💕
Alejandra, El 11 de Enero de 2018 a las 16:49

Hola eh andando muy alejada de aquí, la semana pasada que regrese a mi trabajo una compañera me pregunto a que día estabamos y cuando le respondi en ese momento me di cuenta que ya solo faltan menos...

Elizabeth, lunes 15-Ene-18 45
Alondra
El maquillista que me gusta cobra 20mil pesos!!!😫
Alondra, El 10 de Enero de 2018 a las 15:47

Hola buenas tardes me encantaria que me ayudaran o me dieran su opinion si en verdad vale la pena gastar una cantidad tan grande en maquillaje o seria mejor ahorrarlo y pagar algo mas considerable?...

Polita, viernes 12-Ene-18 90
Z
Mi Boda En Playa 🏝💍
Zugey, El 9 de Enero de 2018 a las 11:13

Hola hermosas! Les cuento, tengo ya casi 3 años comprometida, por cosas de presupuesto no habiamos podido realizar nuestra boda en años anteriores, y ahora que comienza este nuevo año, decidimos que...

Natalia, lunes 15-Ene-18 7
Isela
Mi segunda Luna de Miel
Isela, El 8 de Enero de 2018 a las 11:13

¡Hola Brides! espero se encuentren bien. Tengo que contarles algo y necesito de su ayuda. El 21 de enero cumplo un año de casada al civil, y el 25 de enero es mi cumpleaños. ¡Mi cumple! Así que para...

Ahtreb, jueves 11-Ene-18 17
Alejandra
lugares en playa !!!
Alejandra, El 28 de Diciembre de 2017 a las 11:54

Holaa!! chicas tengo un problema, quisiera boda en playa pero estoy buscando hoteles y las tarifas están por las nubes, nosotros quisiéramos algo sencillo y no tan caro... si saben de algún lugar...

Celeste, viernes 5-Ene-18 15
Ivonne
Almendras confitadas plateadas
Ivonne, El 27 de Diciembre de 2017 a las 18:20

Hola!!! Me gustaría poner en cada asiento de una boda un frasquito con almendras confitadas color plata pero no las encuentro!!!! Vivo en Guadalajara por si alguien sabe donde conseguirlas ya sea ahí...

Natalia, jueves 4-Ene-18 11
Vianey
Me ayudan? Plis ☺️☺️
Vianey, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:12

Hola nenas, espero se encuentren suuuuper bien. Pues el martes pasado tuvimos nuestra sesión de fotos informal, cabe mencionar que no somos muy fotogénicos que digamos jejeje🙈. Me ayudan dándome su...

Merlyn, viernes 15-Dic-17 83
Alejandra
Hice las invitaciones de mi boda ✂️📏
Alejandra, El 29 de Octubre de 2017 a las 17:38

Cómo estamos novias chulas? Les comparto las fotos de como quedaron las invitaciones de mi boda, estaba súper estresada no se imaginan 😩 Como yo las iba a hacer deje todo para último momento y esta...

Aranxa, lunes 13-Abr-20 109
Crisel
Ya me casé jajaja
Crisel, El 26 de Noviembre de 2017 a las 15:27

Estoy entre la vida y la muerte jajajajajaja así que seré rápida porque escribir me marea jajajaja mañana les cuento solo quiero dejarles una foto

Maria, lunes 11-Dic-17 79
Emma
Mis zapatos
Emma, El 21 de Noviembre de 2017 a las 11:26

He buscado zapatos desde hace rato y aquí en mi ciudad nomas no encontraba! Al principio iba a comprar unos en la tienda de novias donde compre mi vestido los famosos "Aguiar" y serían en Ivory.....

Mariana, lunes 27-Nov-17 79
Crisel
Hoy es el día 👰
Crisel, El 25 de Noviembre de 2017 a las 10:58

Bueno hoy es el gran día solo se los quería comentar por si no sabían No dormí y estoy de malas jajajaja Pero ya llegaron las maquillistas así que me atascare de barbacoa #YOLO

Mirna, sábado 25-Nov-17 47
Joely
Cremitas de recuerdo
Joely, El 24 de Noviembre de 2017 a las 21:08

Chicas les muestro otro de los recuerditos que dare mi esposo ya me regaño 😂 me dijo que ya le parará jaja compre 70 por que eran las únicas que había tengo pensado comprar 100 a ver si en estos días...

Joely, lunes 27-Nov-17 65
Mara Alicia
Es real!!!
Mara Alicia, El 17 de Noviembre de 2017 a las 10:38

Es REAL !!! Y el título se queda corto, les contaré mi breve historia... maneja por la ciudad con mi mamá y mi bebé más pequeño (tengo dos pequeños, por si alguien antes no me ha leído) bien, pasamos...

**Dany**, domingo 26-Nov-17 26
Crisel
Mis experiencias a 1 día de la boda!
Crisel, El 23 de Noviembre de 2017 a las 15:53

Hola mis polluelas he estado leyendo los mensajes de mis anteriores debates, les prometo que en cuanto este más desahogada y desestresada contesto todos, pero como dice el título ya por fin me caso...

Yesica, viernes 1-Dic-17 25
Mariana
Sandalias para el bailee
Mariana, El 21 de Noviembre de 2017 a las 22:02

Hola brides, pues como dice mi debate,ando en busca de mis sandalias para las invitadas ya saben para la hora del baile no sea impedimento,pues resulta que yo no quiero que esten grabadas pues...

Valeria, miércoles 22-Nov-17 27
Miel
y si no dieron mi número de evento en una compra en Liverpool? 😞
Miel, El 17 de Noviembre de 2017 a las 17:17

Quisiera saber si a alguna de uds le ah pasado lo que a mi.. El día de hoy un familiar de mi fm fue a liverpool a hacer unas compras aprovechando el bien fin.. Y pues total la vdd es que compró mucho...

WonderWoman, viernes 17-Nov-17 9
Sayra
ramo de peonias
Sayra, El 8 de Noviembre de 2017 a las 12:13

Hola chic@s! de nuevo yo Ya sé que falta mucho aún para mi boda pero tiendo a ser un poco desesperada xD. Mi punto es que muero por tener u ramo de peonias, pero leí que son muy caras porque no se dan...

Ariadna, viernes 17-Nov-17 19
Crisel
Vendieron mi vestido! Actualización de pérdida de vestido.
Crisel, El 8 de Noviembre de 2017 a las 22:46

Hola chicas estoy en clase, trataré de reincorporarme poco a poco estos últimos días para mi boda jejejejej sin embargo al ir a través de mis mensajes del antaño me hicieron recordar la terrible...

Kitzia, viernes 10-Nov-17 57

Grupos generales

Artículos por temas