Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miel
Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes

y si no dieron mi número de evento en una compra en Liverpool? 😞

Miel, el 17 de Noviembre de 2017 a las 17:17 Publicado en Antes de la boda 0 9

Quisiera saber si a alguna de uds le ah pasado lo que a mi.. El día de hoy un familiar de mi fm fue a liverpool a hacer unas compras aprovechando el bien fin.. Y pues total la vdd es que compró mucho en línea blanca pero no dio el número de evento al pagar ( para que nos den el 10% de la compra) y nos dice ps con el ticket vayan a ver si sr puede Total dije pues marco y preguntó y me dijeron que si.. Y ya fui por los tickets y después llegó a tienda y ahí me dijeron que no, les comente que por teléfono me habían dicho que si.. Y pues de mala gana me empieza a cargar los tickets y al final me dice que no porque no pidieron la entrega en mi domicilio..

Alguna ah pasado por algo similar??

9 Respuestas

Última actividad por WonderWoman, el 17 de Noviembre de 2017 a las 20:47
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No .. tiene que ser al momento de La compra..
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Abril 2018 Estado México
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lo que puede hacer tu familiar es cancelar o/y devolver las compra ,y ahy mismo volverlas a comprar. Te digo por que yo así lo he hecho.y si me funciona .
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó algo similar y ya no se pudo cargar la compra, solo que como te dijeron se hubiera hecho el pedido al domicilio que dejó alguno de los novios!

    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero puede dar tu nombre, las mesas de regalo si no das el no. de evento, das el nombre de cualquiera de los novios.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, te entiendo y cómo me di de topes porque la compra era mía jajajajaja pero se me fue el avión. También luego me atormento pensando en el bono que tendría de haber metido la compra jajaja ay Smiley atonished

    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😞 justo así por eso me.dolio más Jajaja porque la compra fue por 60 mil ósea si era bien dinerito.
    No pues ni hablar
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Experta Diciembre 2017 Veracruz
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasó en la venta nocturna y no, ya no pudieron hacer nada... la compra era por dos compus y sobrepasaba los 30 mil pesos pero se me fue, y al quererlo hacer después, me dijeron que ya no se podía, que era al momento. Y bueno, también me pasó que una amiga estaba comprando su estufa y refri y le pedí que lo metiera a mi evento, pero tampoco se pudo porque lo iban a mandar a mi casa.

    • Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón se me cargó y aún no terminaba 😅
    Total dije pues marco y preguntó y me dijeron que si.. Y ya fui por los tickets y después llegó a tienda y ahí me dijeron que no, les comente que por teléfono me habían dicho que si.. Y pues de mala gana me empieza a cargar los tickets y al final me dice que no porque no pidieron la entrega en mi domicilio..
    Alguna ah pasado por algo similar??
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm sería que hablaras por teléfono o ve directamente a la tienda antes de que pase más tiempo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas