Xalapa, Veracruz · Desde Julio del 2017
Tengo 26 años y soy comunicóloga y diseñadora. Actualmente soy maestra de niños dando talleres de cine y radio. Lo mejor es que también emprendo un... Ver más
Tengo 26 años y soy comunicóloga y diseñadora. Actualmente soy maestra de niños dando talleres de cine y radio. Lo mejor es que también emprendo un negocio con mi novio y estoy esperando con mucha felicidad el día de ¡mi boda!
- Novia Experta
- 1,603 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Me caso con el chico que me cautivó cuando estaba en la universidad y estoy muy entusiasmada por comenzar una nueva vida al lado de él.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ariyfede-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
360
Hola chicas vengo aquí a desahogarme y contarles que mi corazón está un poquito roto... Me siento como una novia, que falló... Pues verán, llevo con mi novio 6 años 9 meses, y llevamos ese tiempo como...

Hoy escaneamos ya por fin la mesa de regalos en liverpool!! Y el sabado iremos a escanear en Sears Y lo mas emocionante fue queee por fin compramos ya la sala, recamara y comedor!!! Soy super feliz...

Avances!!! Ya les había mostrado las pulseras que tenia para dar de recuerdito, les comento que ya las bendijo el obispo y entonces les mande a hacer unas terjetitas para que quedaran más monas y me...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola bride! ¿Cómo has conocido a tu FM? Da clic aquí: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-me-llamo-renata-y-soy-una-de-las-coordinadoras--t394493

Participé en el post de Lorena
Hace 2685 días
Participé en el post de Emma
Hace 2685 días
Mis últimos videos
2Mis amigos
11Grupos generales
Artículos por temas