Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses... Ver más
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses aproximadamente de amistad, tuvimos 11 meses de novios ya que me lo pidió el 30/04/17 el día siguiente cumplíamos 1 año de novios. Y desde que empezó nuestra relación descubrimos que nuestra relación es muy diferente a todas las que conocemos. ❤️😍
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
162
Pues como dice el titulo estoy a 29 días y la gente nada que confirma! Estoy con los pelos de punta! Y pues quiero saber de los invitados de el, pero no puedo decirle que hable con ellos a ver qué...

Como ven ando avanzando lo más que puedo...estoy pensando en que canción bailar con mi papá...la verdad soy muy apegada a él...y se que nos costará mucho el separarnos...con decirles que cuando le...

Nenas cuéntenme , la fecha que decidieron para casarse porque fue? algo en especial? algun aniversario? nosotros elegimos Diciembre 2017 , porque queriamos casarnos antes de que terminara el año,...
Mis últimas fotos
27Mi Actividad

Creé un post
Hace 2601 díasPues como dice el titulo estoy a 29 días y la gente nada que confirma! Estoy con los pelos de punta! Y pues quiero saber de los invitados de el, pero no puedo decirle que hable con ellos a ver qué onda, porque anda en curso intensivo de su trabajo y...

Participé en el post de Lizzy
Hace 2602 días
Participé en el post de Paulina
Hace 2603 díasMis últimos videos
1Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas