Ir al contenido principal
Diana Jiménez
Diana Jiménez

Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2017

Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses... Ver más

Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses aproximadamente de amistad, tuvimos 11 meses de novios ya que me lo pidió el 30/04/17 el día siguiente cumplíamos 1 año de novios. Y desde que empezó nuestra relación descubrimos que nuestra relación es muy diferente a todas las que conocemos. ❤️😍

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2018

2979días 7hrs
Diana Jiménez
a solo 29 días del gran día
Diana Jiménez, El 8 de Marzo de 2018 a las 12:53

Pues como dice el titulo estoy a 29 días y la gente nada que confirma! Estoy con los pelos de punta! Y pues quiero saber de los invitados de el, pero no puedo decirle que hable con ellos a ver qué...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 7 56
Lizzy
Canción para papá?
Lizzy, El 6 de Marzo de 2018 a las 20:05

Como ven ando avanzando lo más que puedo...estoy pensando en que canción bailar con mi papá...la verdad soy muy apegada a él...y se que nos costará mucho el separarnos...con decirles que cuando le...

Alejandra, miércoles 7-Mar-18 20
Paulina
¿Por qué la fecha elegida?
Paulina, El 6 de Marzo de 2018 a las 13:44

Nenas cuéntenme , la fecha que decidieron para casarse porque fue? algo en especial? algun aniversario? nosotros elegimos Diciembre 2017 , porque queriamos casarnos antes de que terminara el año,...

Lizbet, martes 20-Mar-18 66
Yara
Cuando das el Si....
Yara, El 6 de Marzo de 2018 a las 15:41

Por que sabes que es el indicado, cuando decides casarte ?

Karen, martes 6-Mar-18 8
Natalia
¡Escribe los días que faltan para tu boda!
Natalia, El 12 de Febrero de 2018 a las 06:05

Hello hermosas De seguro revisan su contador a cada rato . Para seguir con este flechazo , díganme: ¿Cuántos días faltan para su gran día? ** 💗Siguiente 👉 ¿Qué canción bailaras con tu FM?

Hilda, domingo 15-Jul-18 1,118
Thalia
¿Tendrán tornaboda?
Thalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Novias preciosas Llegamos a la última pregunta de las obligadas para la boda y para por fin obtener el regalo 😊🎁 ¿Tendrán tornaboda? Obtener el regalo🎁->> ¡Último paso para conseguir tu...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,588
D
¿Qué sesiones fotográficas tendrán?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Ya casi lo tienen corazonas! Falta muy poquito para que consigan su regalito . La penúltima pregunta dice así: ¿Qué sesiones fotográficas tendrán? Casual, Save the Date, Trash de dress, etc. Vamos a...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,613
Natalia
¿Qué tendrán para animar la fiesta? 🎉
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola preciosas, En este 2018 , nada como un bodorrio para echar pachanga ¿Pero ya pensaron cómo animar? Carritos de shots, cabinas de fotos, bailarines, props (letreritos), etc. ¿Qué tendrán para...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,628
Thalia
¿Cuál canción será tu primer baile?

Hola Lindas Seguimos con las preguntas obligatorias de la boda 👆👰 además que nos ayudarán a organizarnos y aclararnos, nos acercarán al gran regalito que les tenemos, ¡wuju! Vamos con la siguiente...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,710
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Natalia
¿Invitarán niños a la boda?

Hola hermosas, ¡Un paso más cerca de ese regalito! Esta pregunta es una muy importante en la Organización del gran día. ¿Habrá niños en su boda? ** Siguiente paso 👉 ¿Qué tipo de banquete tendrás? ...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,713
Thalia
¿Tendrás algún invitado por compromiso?

Hola Brides ¡Vamos por ese regalo sorpresa con esta pregunta! 🎁💛 Entre todos los invitados por más chica o grande que vaya a ser la boda, siempre, hay uno que no nos convence o tenemos que invitar...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,684
D
¿Quién de los dos tendrá más invitados?

Hello Brides!Qué gusto que siguen participando en esta dinámica para ganar su regalito . La siguiente pregunta es: ¿Quién de los dos tendrá más invitados? 👰🤵 Siguiente 👉 ¿Tendrás algún invitado por...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,741
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Thalia
¿Boda familiar o a lo grande?

Hello my loves Empecemos con la primera pregunta que las acercará al gran regalito 2018 🎁🌟 jiji Algunas parejas deciden tener boda pequeña con la gente más cercana y a otras les gusta hacerlo a lo...

Alejandro, martes 13-Dic-22 2,038
Diana Jiménez
Auxiliooooo!
Diana Jiménez, El 22 de Enero de 2018 a las 04:01

No se que hacer! Tengo muchos pendientes y entre ellos esta hacer un cancionero para la boda religiosa (somos cristianos y queremos que todos canten) pero... ya casi no hay presupuesto !!! No se que...

Merari, lunes 22-Ene-18 5 90
Elizabeth
Bodas para el 2018
Elizabeth, El 4 de Diciembre de 2017 a las 20:02

Chicas que nos casamos en el 2018 como van con sus preparativos, que les falta?cuéntenme como van con todo!! yo me caso el 27 de Julio y siento que voy muy bien con mis preparativos me faltan algunos...

Paty, lunes 29-Ene-18 239
Natalia
¿Decorarán de forma especial la habitación de la WN?
Natalia, El 22 de Noviembre de 2017 a las 08:05

O sea... de la Wedding Night o sea...Noche de Bodas jejejejeje lo acabo de inventar, no se si existe jeje Guapuras, Ya las dejaré tranquilas...¡esta es la última pregunta a tomar en cuenta para su...

Anahi, viernes 13-Abr-18 146
Natalia
¿Se quitarán el peinado y el maquillaje antes de...?

How you doin'?😏 Mis amores, Antes de...dar rienda suelta a la pasión en la noche de bodas , o si están demasiado cansados, antes de cualquier cosa... ¿Se quitarán su hermoso peinado y maquillaje...

Anahi, viernes 13-Abr-18 151
Natalia
¿Se cuidarán desde el principio con anticonceptivos?

Mis amores, Hablando de la noche de bodas , es un buen momento para saber si empezarán su planificación familiar. Igual ya los tomaban antes pero ahora que están casados podrían empezar a querer...

Anahi, viernes 13-Abr-18 159
Natalia
¿Usarás dos lencerías diferentes en el día B?

Hola mis amores, Seguimos con preguntitas sobre su noche de bodas para que tengan todo en orden Una cosa es la ropa interior que usarán debajo del vestido que por cuestiones del diseño del vestido a...

Betty, miércoles 25-Abr-18 153
Natalia
¿Depilación total, parcial o al natural? 🙊

Hello mis queridas Brides, ¿Quienes siguen contestando?🙋‍♀ jejejeje Tranquilas que no todas las preguntas son taaan difíciles en este Especial de la Noche de bodas ¿Se depilarán el área del bikini y...

Anahi, viernes 13-Abr-18 156
Natalia
¿Prepararás una maleta para la noche de bodas?

Hermosas, Hay que estar siempre preparadas,sobre todo en la noche de bodas, así que cualquier cosa que se les pueda ofrecer, desde un rastrillo de último minuto hasta el desodorante o... cosas...

Betty, miércoles 25-Abr-18 158
Natalia
¿Te bañarás después de la boda? 🛀

Hola guapuras, Recuerden que entre las horas del baile, ceremonia, maquillaje, fotos, etc. podemos sudar mucho o poco y un baño nos refrescaría y relajaría mucho para antes de la noche de bodas 😉...

Betty, miércoles 25-Abr-18 166
Natalia
¿Harán la tradición de cargar a la novia?

Hola hermosas, Seguimos con este Especial: Noche de Bodas jijiji, hasta ahora, ¿todo bien no? Siguiente pregunta del Especial de la Noche de Bodas: ¿Sus novios las cargarán como dice la tradición,...

Anahi, viernes 13-Abr-18 169
Natalia
¿Dónde será su noche de bodas?

Hello Darlings, Empezamos con esta dinámica acerca de la Noche de Bodas 🙊 Aunque hayan vivido juntos por años, su primera noche de casados quedará en sus memorias para siempre como algo muy especial...

América, viernes 13-Abr-18 197
Rosa
Novias del 2018: ¡preséntense!
Rosa, El 2 de Mayo de 2016 a las 06:05

Bienvenídísimas novias y novios casaderos del próximo 2018 ¿Dónde están? ¿Quiénes son? ¡Preséntense con nosotros! Aquí pueden compartir todo sobre los preparativos de su boda, conocerse y apoyarse en...

Mayra, miércoles 25-Jul-18 282
Diana Jiménez
Sorpresa de luchadores!! 😍❤️
Diana Jiménez, El 17 de Noviembre de 2017 a las 03:05

Hace tiempo publiqué que yo quería hacer una sorpresa me prometido con temática de luchadores no sé si se acuerdan que les comenté que quería tener un cinto de luchador de los que ganan en esos...

Bride, miércoles 22-Nov-17 13
Natalia
Lo más importante en una pareja es...
Natalia, El 7 de Noviembre de 2017 a las 08:44

Mis amores, ¡Hemos llegado al final! Si contestan esta pregunta por fin podrán saber cuál es el motor de su relación Completen esta frase: 6. Lo más importante en una pareja es ______________ A. Que...

Alejandro, viernes 4-Nov-22 346
Diana Jiménez
Según yo ya termine pero aún siento que me faltan cosas
Diana Jiménez, El 17 de Noviembre de 2017 a las 02:50

Hola nenas pues aún me faltan 5 meses para mi gran día pero siento que el tiempo está pasando súper rápido! Jajaja y si quiero que pase pero al mismo tiempo no 🤭 estoy muy feliz pero preocupada por si...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 2 85
Diana Jiménez
Avances avances avances
Diana Jiménez, El 30 de Octubre de 2017 a las 00:11

Pues ya quedaron tres cosas lo que es el platillo que se va hacer vivir con su respectiva crema de nuez y su entremés decidimos por cuete en salsa de queso atado de verduras y spaghetti y otra cosa...

Melissa, lunes 30-Oct-17 11 133

Grupos generales

Artículos por temas