Tampico, Tamaulipas · Desde Enero del 2017
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses... Ver más
Pues mi novio se llama Helios Farías Montemayor y yo Diana Fernanda Jiménez García, nos conocimos en casa de nuestro pastor. Fue 1 año 6 meses aproximadamente de amistad, tuvimos 11 meses de novios ya que me lo pidió el 30/04/17 el día siguiente cumplíamos 1 año de novios. Y desde que empezó nuestra relación descubrimos que nuestra relación es muy diferente a todas las que conocemos. ❤️😍
- Novia Frecuente
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Pues como dice el titulo estoy a 29 días y la gente nada que confirma! Estoy con los pelos de punta! Y pues quiero saber de los invitados de el, pero no puedo decirle que hable con ellos a ver qué...
No se que hacer! Tengo muchos pendientes y entre ellos esta hacer un cancionero para la boda religiosa (somos cristianos y queremos que todos canten) pero... ya casi no hay presupuesto !!! No se que...
Hace tiempo publiqué que yo quería hacer una sorpresa me prometido con temática de luchadores no sé si se acuerdan que les comenté que quería tener un cinto de luchador de los que ganan en esos...
Hola nenas pues aún me faltan 5 meses para mi gran día pero siento que el tiempo está pasando súper rápido! Jajaja y si quiero que pase pero al mismo tiempo no 🤭 estoy muy feliz pero preocupada por si...
Pues ya quedaron tres cosas lo que es el platillo que se va hacer vivir con su respectiva crema de nuez y su entremés decidimos por cuete en salsa de queso atado de verduras y spaghetti y otra cosa...
Chicas bonitas! Busco algún show de luchadores! Me mega urge! En tampico... alguien sabe? Es que el grupo que contrató mi cuñada no lo tiene pero quiero sorprender a mi prometido con uno!...
Ayer olvide publicar esto! Pero ayer tuve una videollamada con mi FM para hablar de cosas de la boda (tengo una relación a distancia) y así en fin yo y los debates que he visto es que han discutido...
Pues como dice el titulo estoy un poco nerviosa en el ámbito de Luna de miel, ya que soy virgen y pues me da un poco de vergüenza estar a solas con el aunque ya será mi esposo... me gustaría saber si...
Después de días y días buscándolas mi FM y yo por fin las es contratos y las amamos ❤️😍 solo falta medir su dedo y saber lo que vamos a grabar en ellas pero son perfectas así las imaginábamos 😍
Toda toda mi familia anda llorando como yo era la bebe de la familia ahorita andan muy chillones y felices de que me voy a casar con un gran hombre y de que abriré mis alas a un nuevo estado junto a...
Cómo me voy a mudar A Nuevo León con mi FM pues no hay casas cerca de mi familia que tengo allí y están enojados conmigo porque no he encontrado nada cerca de ellos. Pero honestamente seré feliz donde...
Ya escogimos la canción del vals Y estoy muy emocionada por bailar con él el problema es que ninguno de los dos sabemos bailar y quisiéramos meternos a clases de baile pero por cuestiones de que el...
Estoy feliz el día de ayer contratamos al fotógrafo, al del video y apartamos el salón ❤️ Poco a poco esto va dando forma y me emociona la idea de que cada día qué pasa es un día más cerca de estar...
Como les acabo de enseñar voy a empezar una rutina a partir de agosto y tengo una pregunta con cuánta anticipación tengo que ya probarme mi vestido para que le hagan detalles, porque le agregarán más...
De plano estoy empezando a fastidiarme sé que todavía faltan 9 meses para que me case pero yo ya quiero ir viendo los colores de ellas y no me ayudan! De plano quiero tener la sesión de fotos también...
Hola chicas hermosas saben dónde puedo tentar reclinatorios en Tampico, les agradezco mucho ❤️
Después de 2 semanas convenciendo a mi FM de cambiar la fecha de el 6 de octubre del 2018 por fin lo convencí de que cambiáramos la fecha al 7 de abril del 2018 y ya apartamos el salón así que ya no...
Honestamente en las bodas no sé si se usa que la novia baile con su papá pero quiero que en mi boda mi papá baile conmigo una canción ☺️
Me la pase llorando ya que hice un aproximado de cuánto gastaría en mi boda y honestamente no tengo tanto dinero, llore de la impotencia de no poder hacer mi boda de ensueño aunque tampoco quería algo...
Hace tiempo había dicho que había encontrado mi salón perfecto pero acabo de ver otro que definitivamente me enamoré jajajaja fue de casualidad que lo vi en Facebook y dije voy a verlo y nombre de...
Recién me comprometí hace una semana, y mi FM y yo hemos cambiado las fechas muchas veces primer que en Mayo luego que en Febrero... eso es lo primero y luego no sé por dónde empezar a organizarme 😭...
Aún sigo sin poderme creer que este comprometida con él, todo parece un sieño... me siento la persona más enamorada más feliz del universo y yo solo puedo agradecer a mi Dios por darme un hombre tan...
Hola chicas, honestamente me da algo de miedo la luna de miel o más bien la primera noche con él ya que soy chapada a la antigua y nunca he tenido relaciones anteriormente. Antes de todo el es mi...
Necesito bajar 10 kilos para octubre para mí boda civil alguien me puede ayudar pasándome tips o algo
Estaba en la Expo bodas y vi que estaban unas flores para ramo de novia y de damas y la señora me pregunto qué si tenía alguna idea de que flores sería mi rato como Pinterest se ha hecho mi mejor...
Hola, saben de algún lugar donde pueda hacer mi ceremonia religiosa al aire libre en Tampico Tamaulipas? Y que sea barato? Les agradecería muchísimo ❤️
Hola chicas buenas tardes pues nada más les quería compartir que estoy muy feliz porque ayer fui a ver un salón de eventos que me encantó la verdad mi ceremonia no es católica es cristiana y en el...
Hola chicas estuve viendo lo de la entrada de cortejo y estaba viendo que la mamá de la novia (ósea mi mamá) entra con el papá del novio pero mi prometido no tiene papá en ese caso ¿como sería?
He visto muchísimos vestidos de novia y con todos me he sentido una princesa de cuentos de hadas pero el problema es que no son de mi presupuesto y otra cosa es que todos los que quiero invitar viven...
En si qué es lo que hacen los organizadores de boda? Porque tengo mucha curiosidad 🤔
Pues chicas estoy un poco triste, ya que pues desde los 15 llevo soñando con el día de organizar mi boda con mi prometido, pero resulta que él vive en Monterrey por su trabajo y no puede venir a ver...