Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana Jiménez
Novia Frecuente Abril 2018 Tamaulipas

Miedo

Diana Jiménez, el 4 de Abril de 2017 a las 12:20 Publicado en Luna de Miel 0 21
Hola chicas, honestamente me da algo de miedo la luna de miel o más bien la primera noche con él ya que soy chapada a la antigua y nunca he tenido relaciones anteriormente. Antes de todo el es mi primer novio entonces es por eso, no me consta que el sea virgen o ya haya tenido relaciones antes pero si me da miedo por qué no se que usar o como comprtarne ese día

21 Respuestas

Última actividad por Ivette, el 19 de Abril de 2017 a las 17:54
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hablen al respecto antes de que llegue el día, para que vayas perdiendo ese miedo y ambos se den confianza para que suceda la consumación del matrimonio, que por lo general no se da en la noche de bodas. Así que relájate. Smiley winking

• Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más importante es la comunicación y el respeto, no tengas miedo, tú lo amas y él a ti, todo saldrá bien.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Puebla
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es valido tener miedo, pero creo que lo mejor antes de todo es la comunicación con tu pareja y que haya la confianza para comentarle como te sentirías mas cómoda e igual saber que le gusta a el, después en su momento dejar el miedo a tras y dejarse llevar por la persona que tanto te ama y has decidido entregarte. Creeme el momento ya sera perfecto porque ambos se entregaran en cuerpo y alma.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todo fluye obvio los nervios te invaden y así pero si antes de la noche especial tienen una platica sobre eso creo que el debe de ser más cuidadoso. Es algo muy bonito de vdd solo déjate querer y guiar por el. O puedes ir leyendo artículos sobre ese tema, yo no podría decirte en ciencia acierta que es llegar virgen al matrimonio por que yo no llegue así, pero si te puedo decir que es hacer el amor con el hombre perfecto pues así veo a mi esposo, creo que todos los sentimientos se juntan nervios, amor, deseo, lo que te recomiendo es que ya vayas platicando de eso con el buenos unos meses antes del gran día, lee, infórmate sobre el tema y perdón si se escucha muy fuerte pero empieza a explorar un poco tu cuerpo conocelo para que cuando llegue tu noche sepas donde si y donde noo .
    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, no tengas miedo, he escuchado varias chicas que dicen que terminan muy cansados y pues ya no pasa nada en la noche de bodas, es una experiencia mágica, lo importante esque cuando llegue el momento no pienses en nada y solo disfrutarlo, y si es importante que con confianza hables con él. Todo saldrá bien.

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi igual sera la primera vez y mis hermana me preguntan si estoy nerviosa pero la verdad es que no, y parte de eso es porque mi fm y yo hemos sido muy abiertos en ese tema y el sabe todo de mi y yo se todo de el y eso me hace sentir en confianza. Yo creo q cuando llegue el momento tu cuerpo se dejara llevar y veras que aunque no sepas ni que hacer todo sera muy hermoso. Y en cuanto a que usar busca fotos de lenceria o preguntale que le gustaria a el, y trata de buscar un equilibrio entre lo sexy y lo comodo para q ambos se sientan bien
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Noviembre 2018 Jalisco
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    YO por obedecer a Dios sigo el mandamiento de no tener relaciones sexuales antes de matrimonio y en su perfecto diseño es lo mejor que ha hecho! Porque te preparas para el hombre indicado! Igual yo tengo dudas pero gracias a estos debates de van disolviendo Smiley smile y apoyo la decisión de usar ropa interior más cómoda para cada quien , y no olvidar preservativos
    • Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es muy padre que te hayas reservado para el hombre de tu vida, lo importante es que platiques con el ya que si no lo sacas de tu pecho el dia de tu boda ni lo vas a disfrutar por la preocupacion y mucho menos la primera vez juntos asi que relajate deja que todo fluya y disfrutalo mas que nada

• Responder
  • Meribeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Estado México
    Meribeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si de verdad te interesa mucho saberlo, pregúntale directamente, solo acuérdate que el que busca encuentra, y mentalízate que su respuesta tal vez no te agrade peeero recuerda que 'lo que no fue en tu año, no debe hacerte daño'. Y en cuanto a la noche de bodas, relájate, llegado el momento sabrás qué hacer.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, en mi opinión creo que es un tema muy importante que debes abordar con tu FM, el miedo creo que todas lo tenemos cuando es por primera vez, pero si ya estás a nada del matrimonio es importante que sientas la confianza con él para platicarlo, saludos hermosa!
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola querida! Felicidades por tu compromiso! En otra cuestión yo creo que es natural que tengas miedo, y a lo mejor también él esta igual que tú! Así que empieza hablando con él y si te da mucha penita díselo tal cual! Tampoco sé que usar ese día, creo que con tanta cosa es en lo menos que he pensado, pero platícalo con tu pareja para que los dos sepan que hacer.

• Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, en base a mi experiencia te recomiendo que hables con el, muy probablemente ya sabe que aun eres virgen pero creo que tienes derecho a saber si el tiene experiencia o no.

Ahora entrando en el tema de la primera noche, tengo amigas casadas que me han contado que llegan tan cansados de la fiesta que se duermen, osea no pasa nada de nada 🙊🙊🙊🙊 pero como te comentan las demas brides tu relajate y dejate llevar, veras que casi haras las cosas por inercia!!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Marzo 2017 Coahuila
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes, todo se da mágicamente y no es que seas chapada a la antigua hay mujeres que nos reservamos la virginidad para el hombre adecuado, bueno en mi caso fue obedecer un mandato divino lealtad a mi Dios y tener relaciones solo en el matrimonio, pero bueno te cuento que es algo hermoso y que obvio pone de nervios cuando lo piensas pero al llegar el momento solo disfrutas esa unión de cuerpos con amor puro y claro duele pero no es algo que no soportes, tu relájate y disfruta feliz el momento mágico sin estrés ni nervio.Me imagino que toda novia llega duchándose por el sudor y relajarse de tan agetreado día bueno eso hice y pues como mi boda términos las 2:00 llegue al hotel a las 3:00 directo a ducharme y use ropa coqueta pero tierna ala vez.. Te digo solo se dan las cosas tu actúa tal como eres..😉
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mejor es la comunicacion y la confianza que tengan en su relacion. Es importante que tanto tu novio sepa que no has tenido ninguna experiencia y que te sientes asi, al igual que tú sepas si él ya tuvo y te cuente como se siente. No te sientas apenada y trata de no angustiarte tanto, las cosas se darán y sin duda será un hermoso momento para ambos. Sería bueno que lo platicaran Smiley smile

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, sé que para ti o ustedes como principiantes suena todo complicado, pero coincido con las demás, todo se irá dando... Igual y no es en esa noche por lo cansados que estarán, pero cuando lo sea ustedes lo sentirán, desde ese primer beso se irá iniciando todo. Y en cuanto a la ropa platica con tu FM, porque al mío no le gustan, entonces ni al caso quebrarme la cabeza con eso si no le llaman la atención Smiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Guanajuato
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes, es normal tener miedo y las cosas simplemente se van a dar, y si en ese instante no se sienten convencidos no es obligatorio hacerlo la noche de bodas, cuando llega el momento se dará naturalmente Smiley smile
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es completamente normal que tengas miedo no sabes como sera, ni que hacer. seguramente el estara igual que tu tenga o no experiencia ya que querra que su primera vez juntos sea perfecta. Siendo muy sincera puede que no te guste las primeras veces o que ese momento especial suceda mucho tiempo despues de la boda cuando tengan toda la confianza y se den las cosas naturalmente , pero lo mejor es hablar con el de todo esto que sientes esa noche especial.quien mejor para decirte y enseñarse mutuamente que ese hombre especial.
    • Responder
  • Maritza
    Novia PRO Noviembre 2017 Guerrero
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes me gustó mucho este debate, soy muy penosa para esos temas Smiley xd estoy en la misma situación que tu ☺️ Será algo nuevo para ambos, ojalá te sirva
    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/noche-de-bodas-preguntas--t175409
    • Responder
  • Ivy Ayala
    Novia Principiante Octubre 2017 Querétaro
    Ivy Ayala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te sientas nerviosa, piensa que vas a estar con el hombre que amas y será de la forma mas perfecta por el hecho de ser con el, que bonita experiencia. Solo dejate llevar y que poco a poco se vaya dando todo, al final tu instinto va a salir, obvio a el le vas a encantar como sea, pero yo te recomiendo que uses una ropa interior bonita y con la que sientas comoda y hermosa, no tiene que ser algo despampanante, solo usa lo que te guste y te sientas sexy y bonita, por que cada quien tiene su concepto propoio de lucir sexy.

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya somos dos ✋Sabes que yo tambien siento muchos nervios, en mi caso mi Familia es muy abierta en ese tema y tengo hermanas casadas asi que ellas me han ayudado un poco, tambien le he expresado ese miedo a mi FM .. Creo que simplemente debes de dejarte llevar, no te mentalices de que sera perfecto todo, porque como todo en la vida, cuando lo hacemos por primera vez quiza nos salga mal.. Pero el hecho de que sea tu primera noche con el hombre que amas sera maravilloso, o al menos asi lo veo yo❤️Y sobre que usar.. Pues es lo de menos, al final te quedaras sin nada jaja 😆😜Ya en serio, usa algo con lo que tu te sientas comoda si quieres agregarle el toque sexy puedes usar algo con encaje en colores llamativos o un baby doll,
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica, pues mi opinión debes de estar tranquila, no debe de haber miedo ya que estás con la persona que amas y que el té ama, animo todo saldrá perfecto y las cosas se van dando solas tu tranquila y te deseo lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas