Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2017
Me llamo Ivette pero todos me dicen Ivy, soy abogada, en lo personal soy una mujer independiente y de carácter fuerte pero divertido, me encanta todo lo... Ver más
Me llamo Ivette pero todos me dicen Ivy, soy abogada, en lo personal soy una mujer independiente y de carácter fuerte pero divertido, me encanta todo lo que tenga que ver con tendencias de moda.
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Mi boda va a empezar en tarde-noche, ya que la ceremonia será a las 4pm, y la recepción a partir de las 5:30, terminando en la madrugada, el tema que elegimos mi novio y yo es elegante y moderno, con tonos en dorado.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
16
Hola chicas, mi novio y yo decidimos bailar una cancion con nuestros hermanos, ya que ambos tenemos una relacion muy unida a ellos, pero no se que cancion elegir, me pueden dar algunas opciones, para...

Hola Guapas! Tengo un gran dilema, me caso en octubre pero estoy buscando playas no caras y económicas en México para ir de luna de miel. La verdad no pensabamos irnos de luna de miel por los gastos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 2929 díasHola chicas, mi novio y yo decidimos bailar una cancion con nuestros hermanos, ya que ambos tenemos una relacion muy unida a ellos, pero no se que cancion elegir, me pueden dar algunas opciones, para que sea una canción muy linda

¡Gané una medalla!
Hace 2943 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis últimos videos
Mis amigos
Ivy Ayala no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas