Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivy Ayala
Novia Principiante Octubre 2017 Querétaro

Sugerencias de destinos económicos para luna de miel

Ivy Ayala, el 4 de Abril de 2017 a las 12:31 Publicado en Luna de Miel 0 19

Hola Guapas!

Tengo un gran dilema, me caso en octubre pero estoy buscando playas no caras y económicas en México para ir de luna de miel. La verdad no pensabamos irnos de luna de miel por los gastos de boda, pero platicando con mi FM, la verdad coincidimos que no nos gustaría despues de la boda encerrarnos nada más jejeje. Por ese motivo y como vamos a andar un poco gastados me pueden recomendar hoteles y playas que sean económicos para irmos de luna miel?

Muchas gracias Guapuras

19 Respuestas

Última actividad por Ivy Ayala, el 5 de Abril de 2017 a las 13:10
  • Ivy Ayala
    Ivy Ayala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena si te vas a cualquier playa en temporada no vacacional te saldra mucho mas economico al igual que ir reservando con tiempo hay hoteles que no te cobran cancelacion por si al ultimo momento no pueden ir

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Mayo 2018 Jalisco
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola mira te dejo este link hay varias playas muy bonitas y muy economicas

http://room5.trivago.com.mx/playas-baratas-para-el-verano/

mucho exito en tus planes.

• Responder
  • Ivy Ayala
    Ivy Ayala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

a 16 días!!! que padre! yo estoy a seis meses! y ya quiero que sea! jajajajaja

asi andamos nosotros, no lo teniamos contemplado pero si por ley nos dan días, mejor aprovechar e ir a un lugar economico y hacer el esfuerzo extra para ahorrar un poco mas, para no quedarnos en casa despues de la boda

• Responder
  • Melissa
    Súper Novia Abril 2017 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buen debate nena, justo nos pasa lo mismo ami FM y amí, estabamos indecisos por los gastos de la boda que será dentro de 16 días, pero gracias a Dios ya esta semana planeamos liquidar tooodo, y queremos irnos aunque sea 3 o 4 días de luna de miel a un destino económico Smiley smile

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivy,

Te dejo algunos enlaces con tips para tu luna de miel Smiley laugh

-> 10 tips para organizar tu luna de miel

-> 7 cosas que no debes hacer en tu luna de miel

-> ¿Cuánto cuesta una luna de miel?

¿Cuánto tiempo se irían? Smiley catface

• Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mazatlán! Es muy barato en cuanto a comidas y la gente es muy linda y servicial Smiley heart
    • Responder
  • Ivy Ayala
    Ivy Ayala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias!!!!

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Veo que eres de Queretaro y me atrevo a pensar que talvez por tu ubicación podrías realizar un viaje en carro a la Huasteca Potosina (dicen que es muy hermosa), pero ya si quieres Playa podrías buscar alguna opción como Huatulco o Ixtapa, que son lugares lindos, tranquilos y talvez no tan caros ya que si te vas a uno de los principales destinos turisticos de nuestro país como Cancún, Playa del Carmen, Vallarta, Los Cabos y demás podría salirte más caro, igual podrías ver como opción alguna Playa en Oaxaca también aunque te quedaría más lejos.. Veo que Melody te comenta de San Carlos y sin duda es una Playa hermosiisima donde el desierto se junta con el mar y tiene paisajes inigualables, aunque eh de ser sincera yo soy de Sonora y vivo en la CDMX y en cada viaje que hacemos a Sonora nos gastamos como $10mil pesos en vuelos ya que los aeropuertos de allá tienen muy pocos vuelos y por lo mismo salen carisimos los boletos de avión.. Otra opción podría ser alguna playa en Nuevo Vallarta o Bahía de Banderas en Nayarit, donde el mar es bellisimo también y hay muchos hoteles pequeños donde podrías no gastar tanto.

• Responder
  • Ivy Ayala
    Ivy Ayala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La Paz Smiley smile!!! Hermoso y se come riquísimo.
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puerto escondido a mi se me hicieron una de las playas más bonitas, así como mazatlan, en cuanto a hoteles la verdad no te podría recomendar ya que siempre me he hospedado en HOSTALES jajajaja así que no es una buena opción. También como comenta melody, san carlos es hermosísimo tengo años que no voy pero al parecer se ve muchisimo mejor que antes

• Responder
  • Ivy Ayala
    Ivy Ayala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias! los voy a checar! saludos

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ivy una playa muy bonita, económica y creo que muy relax, sobre todo en esa época es Costa Esmeralda, Veracruz. Hay hoteles de todo tipo y para diversos gustos económicos. Puedes chear algunas imágenes y es una playa muy bonita, además está cerca de tajín en caso de que quieran hacer algo más

• Responder
  • Ivy Ayala
    Ivy Ayala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias, voy ver las dos opciones

• Responder
  • Ivy Ayala
    Ivy Ayala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias los voy a checar

• Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2017 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chica, mira te recomiendo mucho hotelitos en la 5ta avenida en playa del carmen, hay de precios, estan super bien y creo que les serivirian mucho para ir a relajarse y no son muy caros la verdad.

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena yo vivo en puerto, se llama Guaymas sonora pero la principal atraccion en San Carlos, googlealo, Smiley winking Al ser una ciudad pequeña todo es barato! Todo esta a la mano, puedes moverte en transporte urbano, o taxis, que son tambien muy economicos hay miles de actividades por hacer tanto acuaticas comos terrestres.. Checalo!
    Otra opcion, y hablandote por mi.. Nosotros tenemos un presupuesto de $15,000 para hotel y vuelos y decidimos ir a Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit.. De oportunidad compramos los vuelos con descuentazo y viaje redondo por los dos nos salio $3,500 pesos y el hotel lo agarramos en descuento en 4,700 por 6 noches ahi llevamos gastados poco mas de 8,000 pesos que es la mitad de lo que teniamos contemplado; asi que te aconsejo que te pongas a casar ofertas en sitios web de vuelos u hoteles
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también ando buscando opciones, haber que nos aconsejan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas