Metepec, Estado México · Desde Noviembre del 2011
Hola soy Karen, soy Lic. en Contabilidad y Finanzas, soy una persona muy sociable y alegre, me encanta la fiesta y amo la playa. Me encanta esta pagina... Ver más
Hola soy Karen, soy Lic. en Contabilidad y Finanzas, soy una persona muy sociable y alegre, me encanta la fiesta y amo la playa. Me encanta esta pagina para compartir la felicidad que es casarse y ver como todas somos felices
- Novia VIP
- 5,166 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
El día de mi boda lo imagino el más feliz y hermoso de mi vida, me siento muiy emocionada, quiero que todo salga perfecto y que sean la boda que siempre he soñado.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/karen-ytakeshi-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
952
Hola mis hermosas Bride's to be Esta semana de Octubre les traemos esta linda dinámica donde repasaremos algunos momentos increíbles de ¡bodas reales! Empezamos...¡con el vestido obviamente! ¿Cuál...

Hola brides hermosas pues les quiero compartir que faltan exactamente 10 días para el gran día mi boda 🎩 me siento muy feliz, emocionada con muchos sentimientos encontradas tratare de tranquilizarme...

Ya por fin ocurrió!!! El día sábado 4 de noviembre se llegó y dijimos acepto. Para mi con sus altos y bajos fue el mejor día de toda mi vida!!! Lo disfrute al máximo no pare de bailar, disfrute la...

Mis últimas fotos
280Mi Actividad

Participé en el post de Natalia
Hace 2695 días
Participé en el post de Luisa
Hace 2697 días
Mis amigos
39Grupos generales
Artículos por temas