Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana Jiménez
Novia Frecuente Abril 2018 Tamaulipas

Triste

Diana Jiménez, el 27 de Marzo de 2017 a las 16:16 Publicado en Organizar una boda 0 11
He visto muchísimos vestidos de novia y con todos me he sentido una princesa de cuentos de hadas pero el problema es que no son de mi presupuesto y otra cosa es que todos los que quiero invitar viven en Monterrey y la boda será en Tampico y obvio sé que no todos vendrían por lo mismo y eso me pone triste también

11 Respuestas

Última actividad por Priscilla, el 27 de Marzo de 2017 a las 20:25
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que opines tu de esto pero hay lugares donde rentan los vestidos !! no se si hay allá pero es una opción que podrías considerar.
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila. Busca y busca vestidos, siempre llega el. Inddicado. Y de los invi, mejor avisarles con tiempo para que ahorren y se apreauren a tomar vueellos, peedir permiso, etc. Siempre estarán los que debeen estar y si no pueden ir, comprendelos. Ánimo!
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , Yo soy de mty hay muchos bazares de novia donde venden vestidos a buen precioso nuevos usados y también y los hacen por que no buscas
    • Responder
  • Annahel
    Súper Novia Agosto 2017 Estado México
    Annahel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    No sé dónde estás, pero yo fui a cdmx a Pronovias a ver los vestidos que había, y después me fui a la calle de las novias y no te imaginas... Los mismos modelos a un precio mucho más bajo!!!! Yo lo compré ahí y te aseguro que absolutamente nadie va a notar a diferencia por qué no la hay!!!
    También pueden hacertelo a tu gusto y sale super bien...
    Y sobre los invitados, mi cuñada tuvo algo similar por que ella es de Tabasco y se casó aquí en Edomex y de un día para otro, gente que le había dicho que no podía le confirmó, y al final tuvieron hasta invitados de más!!!
    Pueden estar muy alertas a las promociones que sacan las aerolíneas para vuelos, nosotros bajamos la app de Volaris y al menos cada mes o dos meses sacan su "hasta 70% de descuento". Hemos sacado vuelos redondos hasta en 1000 pesos.
    Y creo que viva aerobus también tiene buenas ofertas!!! No te desanimes!
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por eso dicen que no te debes de medir un vestido que no este dentro de tu presupuesto...
    Y al final en los invitados estarán quien quieran estar, yo soy de Monterrey y vienes de León, Hermosillo, Brownsville, Matamoros y etc Smiley laugh
    • Responder
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por eso no quiero ir a las tienda de novias siento que si me los mido y alguno me gusta me sentire triste. ntp yo para n¡no sentirme asi pienso en buscar uno mas practico que sea mas sencillo y comodo

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana, como opcion para el vestido mandalo hacer, te cuento EL VESTIDO del que me enamore esta por encima de mi presupuesto, pero lo mandare hacer y está dentro de mi presupuesto, no será el de la tienda pero será igual al que quiero Smiley heart y de los invitados, las personas que realmente quieran estar lo harán, nosotros tambien tendremos una boda destino, somo de guadalajara y nos casaremos en puerto vallarta, y quizás no puedan estar todos pero las personas que sí lo desean estaran ahí con nosotros, asi que animo Smiley smile te mando un abrazo quebra costillas (así me decia una amiga, cuando estaba triste) espero te reconforte un poco mis palabras!

• Responder
  • Monica
    Novia Experta Noviembre 2017 Baja California
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Smiley laugh!! ... no te preocupes ya verás todo estará bien, así como Nayelo, te recomiendo no te midas vestidos fuera de tu presupuesto, hay taaantas opciones que estoy segura encontrarás algo super lindo de acuerdo a tu presupuesto

Te aconsejo decir un poco menos de tu presupuesto, por si quien te traiga los vestidos se pasa un poco no te saque tanto de tu presupuesto Smiley winking ... eso es lo que yo haré ... tengo mis primeras pruebas en un mes Smiley laugh!!!

En cuanto a lo de tu familia y amigos, veo tu boda es en mayo 2018, hay mucho tiempo y estoy segura tu familia y amigos harán el esfuerzo en estos meses por ahorrar .. te recomiendo buscar tarifa especial en hotel por grupos, también puedes investigar si cuentan con servicio de transporte para foraneos (considerando el volumen) ... en el hotel donde me voy a casar nos van a prestar una van para transportar a la familia de fuera ... incluye al chofer y es del hotel a la iglesia y de regreso

Suerte nena

• Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo también tenía miedo de que los invitados me dijeran que no van porque tienen que viajar pero hasta el momento la gran mayoría ha dicho que si, espero que cuando sea el momento de confirmar sigan así de animados, yo creo que si les avisas con tiempo ellos se las arreglaran para ir a tu boda así que no te desanimes y diles lo importante que es para ti que estén en ese día especial ;-)
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo hermosa!!! Te recomiendo que no te pruebes vestidos fuera de tu presupuesto para que no te sientas mal y ya verás que encontraras algo muy lindo o puedes mandarlo a hacer. Y por el lado de tus invitados... Si estás a tiempo puedes ir invitando y quién te quiera verá la forma de acompañarte.Nosotros nos casamos en la CDMX y viene familia de Eu, Chihuahua, Guadalajara, Michoacán y de Australia😆😱 así que cuando quieren estar contigo llegan por que llegan jeje
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola diana, no te desanimes, vestidos hay de muchos presupuestos, solo hay que ir al lugar correcto, hay casas de novias donde los precios son mas elevados, entonces puede buscar el rango de tu presupuesto, llamando antes para saber que precios manejan, verás que si encontrarás. En la ciudad de México hay desde 3 mil pesos muy lindos, puedes animarte a ir. Cual es tu presupuesto??

Respecto a los invitados, veo que estás consciente del viaje que tendrán que hacer, y a lo mejor los gastos, pero eso no implica que no puedan asistir, si desde tiempo antes les informas las fecha, tal vez con un save the date o simplemente hablándoles para decirles la fecha de la boda, ellos lo tomarán en cuenta y podrán hacer planes, respecto a lo económico para poder acudir. Verás que si irán Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas