Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León Mi Esposo es de Brownsville, Tx... Nos casamos por el Civil el día 17 de Junio del 2016, Y nos casaremos el próximo 02 de Abril del 2017 por la Iglesia con Nuestra Recepción muy Intima... Y luego nos mudaremos a formar nuestra familia a Brownsville con nuestra pequeña de 5 años!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas

Wedding Planner
Posts en los que participo
1,316
Hola Comunidad !! Pues super emocionada, esperando que llegue el día. Cero nerviosa !!! Pero muy ansiosa !!! Ya todo listo!!!La mayoría de las cosas ya en el salón, ya todos los pendientes listos....

Hoy ví un artículo del economista donde dice cuánto se gasta en una boda, quería saber si es cierto, por que sinceramente a mí no me sale eso!!! Me gustaría saber si los presupuestos de ustedes se...

Mis últimas fotos
401Mi Actividad

Participé en el post de Crisel
Hace 2947 días

Creé un post
Hace 2947 díasHola Comunidad !! Pues super emocionada, esperando que llegue el día. Cero nerviosa !!! Pero muy ansiosa !!! Ya todo listo!!!La mayoría de las cosas ya en el salón, ya todos los pendientes listos. Mañana a consentirme a las uñas, y con mi estilista...
Mis amigos
60Grupos generales
Artículos por temas