Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Crisel
Hace 3305 días
Creé un post
Hace 3305 díasHola Comunidad !! Pues super emocionada, esperando que llegue el día. Cero nerviosa !!! Pero muy ansiosa !!! Ya todo listo!!!La mayoría de las cosas ya en el salón, ya todos los pendientes listos. Mañana a consentirme a las uñas, y con mi estilista...
Participé en el post de Helga
Hace 3308 días
Participé en el post de Jeshiux
Hace 3308 días
Participé en el post de Diana Jiménez
Hace 3308 días
Creé un post
Hace 3309 díasHola Comunidad, Cero nervios, yo pienso que por todo lo que estoy pensando en estos momentos, mudanza, residencia, casa nueva, escuela nueva, etc etc jajajajajaja creó no tengo tiempo para los Nervios xD Y pues yo creo que ya nada me falta todo esta...
Participé en el post de Stephany
Hace 3315 días
Creé un post
Hace 3320 díasHolaaa Comunidaaad!!! Pues aquí de nuevo en la cuenta regresiva jaja Pues la verdad es que tuve poco avance... *Vestido de Mi Momi listo ✔*Liga DIY hecha completamente por mi ✔😍*El cuadro que servirá como álbum de firmas aún pintado no fue de mi...
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3320 días
Creé un post
Hace 3321 díasHola linda Comunidad !!! Termine el otro debate por error oshhhh!!!Pero como les comentaba hoy no hubo gran avance en los últimos detalles ya que acompañe a mi Mami a buscar su vestido (el cuál no encontramos) y fuimos a separar los trajes de mis...
Participé en el post de Monica
Hace 3321 días
Participé en el post de Verónica Rg
Hace 3321 días