Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Verónica Rg
Hace 3355 días
Hola Comunidad, Cero nervios, yo pienso que por todo lo que estoy pensando en estos momentos, mudanza, residencia, casa nueva, escuela nueva, etc etc jajajajajaja creó no tengo tiempo para los Nervios xD Y pues yo creo que ya nada me falta todo esta...
Hace 3365 días
Holaaa Comunidaaad!!! Pues aquí de nuevo en la cuenta regresiva jaja Pues la verdad es que tuve poco avance... *Vestido de Mi Momi listo ✔*Liga DIY hecha completamente por mi ✔😍*El cuadro que servirá como álbum de firmas aún pintado no fue de mi...
Hace 3367 días
Hola linda Comunidad !!! Termine el otro debate por error oshhhh!!!Pero como les comentaba hoy no hubo gran avance en los últimos detalles ya que acompañe a mi Mami a buscar su vestido (el cuál no encontramos) y fuimos a separar los trajes de mis...
Hace 3368 días
Hola linda comunidad !!!Pues ya casi todo listo... Son pequeños detalles los que faltan, los bueno y más grande ya está !!Aquí abajo les dejo un detallito que les entregare a mis 4 damas.Unas libretas de bolsillo que también irán unas 3 o 4 por mesa...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3369 días
Hola hola!! Me gustaría dar algo diferente a los invitados hombres a la hora de hacer la viborita y demás, ya ven que a las mujeres se les dan velitos y ya se acostumbra que a los hombres se les den mandiles, pero me gustaría innovar en eso, ustedes...
Hace 3369 días
Hola Linda Comunidad !!! Pues emocionada, cero nerviosa jajaja de verdad!!Más que nada ansiosa 😜😍 Ya estoy en los últimos detalles, prácticamente no nos falta nada. Hoy fuela degustación, me acompañaron mis papis y mi niña ya que mi Esposo...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3370 días
Chicas necesito de su ayuda Me e puesto a pensar en como puedo hacer para aclararles o sepan mis invitados que solamente pueden entrar a mi boda con él numero de pases entregados Por que ay veces que se llevan a colados y ahí seria él problema que se...
Hace 3379 días
Hola Comunidad Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y quede fascinada !!!! Pero este debate es para recomendarles 100% usar extensiones ese día si su peinado es semirecogido, cascada, o suelto etcc... La verdad es que agregan un gran volumen...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3381 días
Buenas noches hermosas, Al repartir las invitaciones se incluyen los pases para los invitados... ¿ustedes piensan dar un pase libre o pases contaditos? jeje
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3382 días
Hola novias hermosas... me he desaparecido porque traigo mucho trabajo GAD, pero quiero platicarles que este fin de semana definimos mi novio y yop la mesa principal ... fuimos a una Expo boda y ahí estaba, así que nos sentamos../ nos imaginamos y...
Hace 3384 días
She said yes to the dress !! Les muestro una fotito de mi niña, justo venimos llegando y lo encontramos!! Ella tiene 5 años y sólo había talla 8 y no 6 Entonces fuimos a dar más vueltas y cuándo nos dimos por vencidas regresamos a la tienda con la...
Hace 3385 días
Hola linda comunidad !!! Pues aquí a 36 días hemos elegido los arreglos de mesa para el salón y el arreglo de mesa de novios !!! Las flores todas serán iguales (como la del cilindro transparente) y en la mesa novios llevará el toque en ves de rojo en...
Hace 3386 días
Hola comunidad !! Pues un pendiente menos a 37 días. Listas mis extensiones para mi prueba del próximo jueves !!
Subí una foto en el post de Ale N
Hace 3394 días
Hola chicas buen día!! Aunque aun no decido el maquillaje que me gustaría, ni quien me arreglará ese día, lo que si se es que quiero es un peinado semirecogido o suelto. Pero la duda que tengo es, que tipo de velo quedaría bien con estos tipos de...
Hace 3394 días
Hola Comunidad, pues como verán.... Me tuve que tragar mis palabras y del "No quiero nada negro en Mi Boda" pase al que el negro toma una gran parte de atención de ella... Mis colores a 45 días terminaron así IVORY / NEGRO / BUGAMBILIA La verdad es...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3394 días
Chicas ocupo de su ayuda!Ya estoy relizando mis invitaciones.. Mi hermana me está ayudándo a hacerlas. Son súper sencillas y por lo mismo quiero un texto sencillo... Me podrían dar opciones de textos sencillos para invitaciones? De antemano mil...