Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3351 díasHola Comunidad !! Pues super emocionada, esperando que llegue el día. Cero nerviosa !!! Pero muy ansiosa !!! Ya todo listo!!!La mayoría de las cosas ya en el salón, ya todos los pendientes listos. Mañana a consentirme a las uñas, y con mi estilista...
Creé un post
Hace 3355 díasHola Comunidad, Cero nervios, yo pienso que por todo lo que estoy pensando en estos momentos, mudanza, residencia, casa nueva, escuela nueva, etc etc jajajajajaja creó no tengo tiempo para los Nervios xD Y pues yo creo que ya nada me falta todo esta...
Creé un post
Hace 3366 díasHolaaa Comunidaaad!!! Pues aquí de nuevo en la cuenta regresiva jaja Pues la verdad es que tuve poco avance... *Vestido de Mi Momi listo ✔*Liga DIY hecha completamente por mi ✔😍*El cuadro que servirá como álbum de firmas aún pintado no fue de mi...
Creé un post
Hace 3367 díasHola linda Comunidad !!! Termine el otro debate por error oshhhh!!!Pero como les comentaba hoy no hubo gran avance en los últimos detalles ya que acompañe a mi Mami a buscar su vestido (el cuál no encontramos) y fuimos a separar los trajes de mis...
Creé un post
Hace 3368 díasHola linda comunidad !!!Pues ya casi todo listo... Son pequeños detalles los que faltan, los bueno y más grande ya está !!Aquí abajo les dejo un detallito que les entregare a mis 4 damas.Unas libretas de bolsillo que también irán unas 3 o 4 por mesa...
Creé un post
Hace 3369 díasHola Linda Comunidad !!! Pues emocionada, cero nerviosa jajaja de verdad!!Más que nada ansiosa 😜😍 Ya estoy en los últimos detalles, prácticamente no nos falta nada. Hoy fuela degustación, me acompañaron mis papis y mi niña ya que mi Esposo esta en...
Creé un post
Hace 3379 díasHola Comunidad Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y quede fascinada !!!! Pero este debate es para recomendarles 100% usar extensiones ese día si su peinado es semirecogido, cascada, o suelto etcc... La verdad es que agregan un gran volumen...
Creé un post
Hace 3384 díasShe said yes to the dress !! Les muestro una fotito de mi niña, justo venimos llegando y lo encontramos!! Ella tiene 5 años y sólo había talla 8 y no 6 Entonces fuimos a dar más vueltas y cuándo nos dimos por vencidas regresamos a la tienda con la...
Creé un post
Hace 3385 díasHola linda comunidad !!! Pues aquí a 36 días hemos elegido los arreglos de mesa para el salón y el arreglo de mesa de novios !!! Las flores todas serán iguales (como la del cilindro transparente) y en la mesa novios llevará el toque en ves de rojo en...
Creé un post
Hace 3386 díasHola comunidad !! Pues un pendiente menos a 37 días. Listas mis extensiones para mi prueba del próximo jueves !!
Creé un post
Hace 3394 díasHola Comunidad, pues como verán.... Me tuve que tragar mis palabras y del "No quiero nada negro en Mi Boda" pase al que el negro toma una gran parte de atención de ella... Mis colores a 45 días terminaron así IVORY / NEGRO / BUGAMBILIA La verdad es...
Creé un post
Hace 3394 díasCuando la Primera Persona que te amó, te ve el día de tu boda!!! 😭😭😍😍 Owww me encontré con estas imágenes y a 45 días jajajajaja no lo niego mis ojos de llenaron de agua !! No se que haré ese día para no llorar tanto
Creé un post
Hace 3394 díasHola Comunidad !! ¿Saben cuál es la papelería básica para el día de la boda? Entérate de las piezas básicas y convierte tu boda en un día inolvidable. Aquí algunos tips!!
Creé un post
Hace 3395 díasHola Comunidad !!! Pues aquí avanzando, a 46 días ya casi listos los números para las mesas Ustedes tendrán mesas enumeradas? Y como harán sus números ?
Creé un post
Hace 3396 díasHOLA COMUNIDAD !! PUES AQUI LES MUESTRO LA CAJA DE SOBRES CON FOTOS QUE HICE, ESTA IDEA SE LA TOME A UNA BRIDE DE AQUÍ Y LA VERDAD ES QUE ME GUSTO MUCHOOOO!!! Y ME SALIO MUY ECONÓMICA Y SUPER MODERNASOLO FALTA LA TAPA DE ARRIBA CON LA ABERTURA PARA...
Creé un post
Hace 3401 díasYa las tengo chicas !! Sólo mande a pedir unas etiquetas transparentes rotuladas para pegarlas por la parte de atrás !! Aunque son sencillas las Ame Aveces dicen que Menos es Más !!!Creó en nuestro caso así fue!!Se los juro las Ame jajajajaja El...