Monterrey, Nuevo León · Desde Diciembre del 2015
Hola, me llamó Verónica Kassandra Soy de Monterrey, Nuevo León
- Novia VIP
- 9,168 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2017
Hola Comunidad !! Pues super emocionada, esperando que llegue el día. Cero nerviosa !!! Pero muy ansiosa !!! Ya todo listo!!!La mayoría de las cosas ya en el salón, ya todos los pendientes listos....

Hoy ví un artículo del economista donde dice cuánto se gasta en una boda, quería saber si es cierto, por que sinceramente a mí no me sale eso!!! Me gustaría saber si los presupuestos de ustedes se...

Hola chicas! Mi boda es el próximo sábado (1 abril) y me siento un poco decepcionada. Nos han dado muy muy pocos regalos, tan solo 6. Ojalá a ustedes les vaya mejor :/ Creen que mi situación pueda...

Comu bonita! Espero que estén de lo mejor, es increíble como te come el tiempo y bueno a pesar de que aún tengo muchas cositas que enseñarles, les comparto lo que andamos haciendo éste sabadito a 6...

He visto muchísimos vestidos de novia y con todos me he sentido una princesa de cuentos de hadas pero el problema es que no son de mi presupuesto y otra cosa es que todos los que quiero invitar viven...

Hola Comunidad, Cero nervios, yo pienso que por todo lo que estoy pensando en estos momentos, mudanza, residencia, casa nueva, escuela nueva, etc etc jajajajajaja creó no tengo tiempo para los Nervios...

Brides, quiero compartirles fotitos de lo que mi FM, mi mamá y yo hicimos, son solo algunos por que a lo demás ya no le saque fotito*letrero bienvenida*números de mesa*ahí viene la novia* campañas...

Holaaa Comunidaaad!!! Pues aquí de nuevo en la cuenta regresiva jaja Pues la verdad es que tuve poco avance... *Vestido de Mi Momi listo ✔*Liga DIY hecha completamente por mi ✔😍*El cuadro que servirá...

Hola linda Comunidad !!! Termine el otro debate por error oshhhh!!!Pero como les comentaba hoy no hubo gran avance en los últimos detalles ya que acompañe a mi Mami a buscar su vestido (el cuál no...

Brides, les comparto una imagen que si te pone mucho a pensar, Yo ya tengo un mes de casada y obviamente pase por ese proceso de angustia y enojos por no ponernos de acuerdo en la organización, nos...

Hola linda comunidad !!!Pues ya casi todo listo... Son pequeños detalles los que faltan, los bueno y más grande ya está !!Aquí abajo les dejo un detallito que les entregare a mis 4 damas.Unas libretas...

Hola hola!! Me gustaría dar algo diferente a los invitados hombres a la hora de hacer la viborita y demás, ya ven que a las mujeres se les dan velitos y ya se acostumbra que a los hombres se les den...

Prometí no enojarme ni estresarme, porque estoy a muy pocos días del gran día de mi vida pero la verdad estoy muy desilusionada a cerca del trabajo del modista que está haciendo el vestido de mis...

HOLA NENAS, COMO VAN CON LA ORGANIZACION DE LAS MESAS, ALGUNOS DE MIS FAMILIARES, DICEN QUE PONER CON QUIEN SE VAN A SENTAR ES EXCESIVO, YO CONSIDERO QUE ES PARA TENER UNMEJOR CONTROL, PERO DICEN QUE...

Hola Linda Comunidad !!! Pues emocionada, cero nerviosa jajaja de verdad!!Más que nada ansiosa 😜😍 Ya estoy en los últimos detalles, prácticamente no nos falta nada. Hoy fuela degustación, me...

Hoola brides, pues ya entrando en materia con los planes, me surge la duda del organizador de boda!! Tengo la idea de que es para novios con muy buuuen presupuesto y mucha idea para lo que quieren en...

Chicas necesito de su ayuda Me e puesto a pensar en como puedo hacer para aclararles o sepan mis invitados que solamente pueden entrar a mi boda con él numero de pases entregados Por que ay veces que...

Hola linda comunidad !!! Pues aquí a 36 días hemos elegido los arreglos de mesa para el salón y el arreglo de mesa de novios !!! Las flores todas serán iguales (como la del cilindro transparente) y en...

Que me recomiendan rentar .El salon no incluye pista y no tenemos presupuesto para ella.. a mi me gustaria algo que resaltara

Chicas mi mama enloqueció se le metió la tontera en la cabeza de q haga lo mismo del video en la boda... crei q bromeaba pero NO hasta me blokeo en el wats xk le decía q no y no obvio alrato m...

Hola chicas bonita noche!! Ustedes creen que es una buena elección usar zapato bajo el día de la boda!!!!!les dejo algunas ideas!!!

Hola buen dia. Alguien recomienda, sabe o conoce alguna persona que me pueda apoyar con la planificacion de una pedida de matrimonio... Ya tengo la idea pero necesito de mucha creatividad.... De...

Hola chicas, como van esos nervios?? estamos a un mes del gran dia, que les falta?? que es lo que mas las estresa?? ya tienen el vestdio??

Buen día chicas como van? A cuantos días están? Le acuerdo que yo estoy a 26 días y súper nerviosa y emocionada la verdad 🙈 Este fin de semana me fui con unas amigas a Mazatlan para una despedida que...

Que cosa tan complicada hacer la boda un dia que no es nada común !!!!! DOMINGO !!!! Tan complicado sera conseguir alguna capilla o iglesia para ese día????
Hola guapas sin importar el color o temática cual elegirían?

Hola Comunidad Hoy fue mi prueba de peinado y maquillaje y quede fascinada !!!! Pero este debate es para recomendarles 100% usar extensiones ese día si su peinado es semirecogido, cascada, o suelto...

Hola chicas, estoy en busca de un fotografo en monterrey NL., quiero una sesion de novios (vestido de novia) ya que solo tendremps una cena familiar, pero queremos una sesión. Alguien que me...