Durango, Durango · Desde Septiembre del 2016
Soy una novia soñadora, un poco loca pero con muchas ganas de ser feliz y hacer felices a los demás.
- Novia Frecuente
- 677 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será llevada a cabo en la ciudad de Durango en un jardín hermoso, nos casaremos por el civil y la iglesia el mismo día y ya quiero que llegue el día!!!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tulum
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
135
Les dejo este tema del cual yo si no conosco mucho, pero las imagenes dicen muchísimo mas que yo. E visto que muchas chicas de aqui quieren algo asi para su boda, o e oído mucho del tema. Total se los...

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...

Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Hola Berenice 🙋, hace mucho que no te veo por la Comu nena. Te dejo este test para calcular el estrés pre boda que te encantará 👉https://www.bodas.com.mx/debates/cuando-piensas-en-tu-boda-te-sientes--t207975 ¡Espero verte por aquí! 😘

Participé en el post de Areli
Hace 2848 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2848 días
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas