Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dania
Novia Nueva Noviembre 2017 Chiapas

Boda en domingo !!!!

Dania, el 6 de Marzo de 2017 a las 00:01 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 20
Que cosa tan complicada hacer la boda un dia que no es nada común !!!!! DOMINGO !!!! Tan complicado sera conseguir alguna capilla o iglesia para ese día???? Smiley atonished Smiley atonished Smiley atonished

20 Respuestas

Última actividad por Iris, el 6 de Marzo de 2017 a las 15:17
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No lo creo la vdd, ademas dicen que no hay Domingo sin sol, asi que no te preocuparas mucho por el clima

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en Domingo, tiene sus ventajas ademas por los proveedores no se asusten, si tu apartas con tiempo ellos trabajan para atenderte ese dia, es su compromiso.

Ademas de que es mas probable que la gente vaya porque es el dia de descanso para la mayoria, quiza podrias empezarla temprano para no acabar tan tarde por eso de las labores al dia siguiente pero igual quien quiera acompañarte en tu dia ira no importa si sea en Martes, Jueves, Sabado O DOMINGO ♥

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quizá sea el problema, La Iglesia. O quizá esté llena de familias extrañas. Pero conviene porque todo es más barato en domingo. Y a la gorra no hay quien corra así que invitados tendrás.

• Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que si !! JAJAJAJA
    Nuestra boda iba a ser en sábado en otro salón, otra Iglesia, otro fotógrafo todo "otro"Pero decidimos adelantarla porque como no vivimos en la misma ciudad es muy cansado y nada bonito vernos un fin dos fines de semana por mes... entonces la adelantamos, empezamos a buscar nuestra casa la cual estamos a días también de que no la entreguen y pues decidimos buscar otro lugar.
    Fuimos al salón y el abril sólo quedaban fechas disponibles en fin de semana viernes/sabado/domingo... Y sólo quedaban los domingos de Abril y la verdad que en lo absoluto nos importó que fuera domingo jajajajaja salía lo mismo otro día pero ya no había fechas y pues nada. Así lo estamos haciendo, estamos a 26 días y todo perfecto !!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Dania, no te preocupes hay muchas novias que también se casan en domingo y tiene muchas ventajas pues muchos proveedores ofrecen paquetes más económicos, mira te dejo algunos debates para que leas sus experiencias:

->La odisea de organizar una boda en domingo en 5 meses al otro lado del país. parte 1

->Encontre iglesia para casarme en domingo!!

->Ceremonia religiosa en domingo

Y por cierto, aprovecho para comentarte que si utilizas el botón "responder" debajo de cada comentario les llegará una notificación a las novias que les respondes, sino no sabrán que les escribiste Smiley smile

• Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo familia que viene de Canada y ya compraron sus boletos para el sabado 18, la idea era casarnos el sabado 18 de nov, pero realmente del salon del que me enamore, ya estaba ocupado desde el viernes 17 ... pero pues, no me queda de otra mas que aceptar que el 19 que es Domingo... moria de pena al decirle a mi familia que cambiara de fecha, ya que como sabras eso genera un gasto !!! 🙁🙁🙁
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias !!! Lo tendré en cuenta !! 😘😘
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, primeramente se junto todo, el lugar que yo queria estaba ocupado para todo el fin de semana, mi familia viene de Canada y ya tienen sus boletos comprados entonces moria de pena al decirles que lo cambiaran .... asi que nos aventamos para apartar en Domingo y pues, así será jeje lo unico que he visto y que nadie me a dicho bien que onda, es la iglesia !!!! Lo principal !!!! Pero psss nadie me a dicho que en definitiva no casan... solo es cuestion de buscar capilla y sacerdote ... que x el sacerdote no hay problema...
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En proveedores no me esta yendo nada mal ... he encontrado lo necesario ... pero con la iglesia si he tenido uno que otro detallito !!
    • Responder
  • Dania
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vdd es que escogi Domingo xke viene familia de otro país! Y solo ese día estaba desocupado donde yo queria, de hecho es Domingo 19 de Noviembre y es puente jeje pero lo que medio me preocupa es lo de la iglesia !!! 😕😕
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Chihuahua
    Lesli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fue que decidiste en domingo 🙈? Las que fue su boda en domingo si tuvieron muchos invitados? Es que siento que como al dia siguiente muchos trabajan no irian 🙈
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si hay muchas. Solo si vas a batallar mas en encontrar proveedores pero si debe de haber Smiley smile

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena nosostros nos íbamos a casar en domingo porque al otro día era festivo y porque salía más barato, pero no encontrábamos iglesia y algunos proveedores no trabajaban ese dia,además que pensamos en que venía familia de fuera y sería más difícil para ellos el regreso y sirvió porque el domingo hicimos recalentado y después se fueron a conocer y se regresaron el lunes temprano, sin embargo he visto bodas en domingo solo es cuestión de hablar con un sacerdote para que te casé en domingo, Mucha suerte nena y ya nos pláticas como te fue
    • Responder
  • Génesis
    Novia Principiante Diciembre 2017 Sonora
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si debe se haber.. mucho éxito ☺
    • Responder
  • Atziri
    Novia Experta Septiembre 2017 Jalisco
    Atziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa hermosa! Yo estaba en las mismas! Yo también me caso en domingo pero en gdl, lo que hice por recomendación de una novia de aqui, agarre el directorio de iglesisas y me puse marcar a todas y preguntar, al final encontre una hermosa iglesia y solo tenias que llevar al padre, pero tenemos conocidos que son. Si tu no tienes puedes ir al seminario y ahí puedes preguntar si uno quiere oficiar tu misa! Mucha suerte nena!!
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sia hay solo buscale bien y antes se casban wn domingo. Suerte!! Smiley smile
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que si.. mucha suerte con eso
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Y como o por que decidieron que fuera en domingo???
    • Responder
  • Verónica Rg
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Verónica Rg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi Boda es domingo y la verdad que no he batallado en lo absoluto.
    Obviamente la cuestión siempre va a ser buscar !! Y quizás lo que si más busque pero SI HAY!! Son iglesias que te casen en domingo y de hecho mi misa es la del medio día....
    Todo es cuestión de buscar, yo tuve que agarrar el directorio telefónico de Iglesias y hablar a una por una... Así es esto jajajaja
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Junio 2017 San Luis Potosí
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo supongo que si lo ah d ser. Pero suerte ojala encuentres algo!! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa