San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016
Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios... Ver más
Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios que nos da la oportunidad de vivir esta experiencia.
- Novia Experta
- 1,652 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Será en un jardín hermoso con fachada del Real De Catorce. El estilo será vintage, en colores verde menta y rosa pastel. Serán alrededor de 200 personas. Será por la tarde/noche empezando a las 6 nuestra ceremonia religiosa. Mi WP a sido de gran ayuda desde que empezamos los preparativos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Jardines para bodas

Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Autos para bodas
Posts en los que participo
446
Hola hermosas Brides estoy súper emocionada porque ya fue mi gran día B!! ❤ Dios proovió para este gran día.En breve les cuento que en general todo me encantó, invitados quedaron encantados con lo que...

Así como lo leen hermosas Brides Estoy muy emocionada porque uniré mi vida con la persona q Amo ❤Vienen ami muchas emociones, nostalgia, alegría, ufff me.siento feliz!!!!Muchas d mis invitadas me...

Hola chicas como están? Pues como lo dice mi debate me emocioné jajja, les cuento que ayer mi mamá y yo salimos y al pasar por un jardín vimos que la iglesia estaba decorada con hermosas flores y pues...
Mis últimas fotos
62Mi Actividad

Creé un post
Hace 2835 díasHola hermosas Brides estoy súper emocionada porque ya fue mi gran día B!! ❤ Dios proovió para este gran día.En breve les cuento que en general todo me encantó, invitados quedaron encantados con lo que hubo, decoración, comida, lugar etc.Hubo ciertos...

Mis amigos
20Grupos generales
Artículos por temas