Ir al contenido principal
Tania
Tania

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016

Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios... Ver más

Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios que nos da la oportunidad de vivir esta experiencia.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2546días 15hrs
Tania
Felizmente casados!!! ❤
Tania, El 20 de Junio de 2017 a las 19:46

Hola hermosas Brides estoy súper emocionada porque ya fue mi gran día B!! ❤ Dios proovió para este gran día.En breve les cuento que en general todo me encantó, invitados quedaron encantados con lo que...

Elizabeth, jueves 22-Jun-17 32 264
Tania
24 hrs para el gran día b
Tania, El 16 de Junio de 2017 a las 00:12

Así como lo leen hermosas Brides Estoy muy emocionada porque uniré mi vida con la persona q Amo ❤Vienen ami muchas emociones, nostalgia, alegría, ufff me.siento feliz!!!!Muchas d mis invitadas me...

Rubí, viernes 16-Jun-17 28 129
Marycruz
La emoción llegó..
Marycruz, El 11 de Junio de 2017 a las 10:09

Hola chicas como están? Pues como lo dice mi debate me emocioné jajja, les cuento que ayer mi mamá y yo salimos y al pasar por un jardín vimos que la iglesia estaba decorada con hermosas flores y pues...

Judith, lunes 12-Jun-17 30
Martha
Centros de mesa!!!!... votación
Martha, El 10 de Junio de 2017 a las 22:53

Hola brides!!!! Como van con sus preparativos???? A 48 días del GRAN día les pido su ayuda para decidir qué centro de mesa pondremos en la recepción, la cuál será en la noche en el jardín de una...

WonderWoman, miércoles 28-Jun-17 72
Judith
Casarse por bienes mancomunados o separación de bienes?
Judith, El 11 de Junio de 2017 a las 08:15

Hola chicas buenos días!!! Les cuento que el viernes fui a separar lo de la ceremonia civil para que sea un pendiente menos aunque tenemos que juntar apenas la papelería y entregarla una semana antes...

Erendida, miércoles 1-Nov-17 42
Tania
Preocupada!!! :'( por $
Tania, El 1 de Junio de 2017 a las 20:15

Hola hermosas Brides como van con sus preparativos? Les cuento que a mi me falta muy poco para el gran día B... Pero que creen :'( Resulta que por cuestiones familiares sucedió un incidente total que...

Tania, sábado 3-Jun-17 28
Dulce
Sin damas y soy muy feliz 😀
Dulce, El 24 de Mayo de 2017 a las 14:29

Hola chicas! Pues les cuento que pertenezco a la pequeña cmunidad de novia que no tendrá damas en su boda 🙊 y soy muy feliz por eso 😂 en serio que ese estilo no va conmigo. Desde un principio si tenía...

Anet, jueves 25-May-17 56
Tania
Despedida de soltera 👰
Tania, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:45

Hola chicas cómo van con sus preparativos??Yo estoy a 24 días para el gran día B ❤ el domingo pasado fue mi despedida de soltera que me organizó mi mami 😍Recibimos muchos regalitos... Les comparto...

Ilse, miércoles 24-May-17 28
Gissel
Zapatillas y tenis
Gissel, El 23 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola niñas, sólo para compartir que ya tengo mi calzado, los 2 pares me encantaron, sencillos pero lindos y cómodos . Los tenis me los pondré en el salón para el baile y no cansarme tanto, que a mi FM...

Jimena, miércoles 24-May-17 16
Marisela
Costo de invitaciones
Marisela, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:54

Hola chicas, podrían por favor compartir sus invitaciones y el costo de las misma para darme un idea por favor, muchas gracias

Iris, viernes 26-May-17 56
Alba
Me ayudan con ideas de peinados con trenzas y suelto!!
Alba, El 23 de Mayo de 2017 a las 21:43

Alguien que me quera ayudar con imágenes de peinados y con que tipo de tiara quedaría?!! Se los agradecería mucho

Caori, viernes 26-May-17 16
Nery
Creo que son los nervios.atraso ¡¡¡¡
Nery, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:54

Nose que pensar. Pueden ser nervios.pre nupciales todo me pasa Dios quiero pensar eso ¡¡¡¡

Ivonne, jueves 25-May-17 36
Emmarii
He superado aquel bello y horrible pasado...
Emmarii, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:28

Buenas madrugadas bellas brides hace unos minutos leí un debate que el hizo recordar y quise contarles una de las razones por las cuales mi esposo es el mejor hombre del mundo para mi como para...

Ivette, miércoles 24-May-17 24
S
Descuentos.
Samuel, El 18 de Mayo de 2017 a las 01:51

Quiero saber qué pasó con el 15 % de descuento que anuncian. Donde quedo ?

Beth, miércoles 24-May-17 12
Mina
Es normal ???
Mina, El 18 de Mayo de 2017 a las 01:11

Hola chicas creen q exagero estoy a 4 meses d mi día B y yo ya quiero iniciar a preparar cosas comprar los recuerdos y así cosillas q aún m faltan pero mi mamá y mi hermana m dicen q falta un buen q...

Mina, miércoles 24-May-17 140
Laura
Save the date 😍 ideas
Laura, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:21

Chicas espero con no aburrirlas con tantas publicaciones pero esq encontre ahora esto de ideas para save the date y me encantaron la vdd es q yo si utilizare algunas q son super originales espero que...

Claudia, viernes 10-Nov-17 20
C
Libro de consejos para el matrimonio
Coral, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:16

Hola hermosas☺ , me recomendaron este libro "Lo que me hubiera gustado saber antes de casarme " , dicen que es muy Bueno , alguna de ustedes lo a leído, me dijieron que los venden en las librerías...

Coral, lunes 22-May-17 24
Zenaida
Entrega de 💍😍
Zenaida, El 18 de Mayo de 2017 a las 00:02

Buenas madrugadas queridas Brides. Pues como lo dice el título, hoy les quiero mostrar el vídeo que tomó mi FM cuando me dio el anillo, lo compañero hoy pues cumplo 2 meses con el 💍 Mis risas de...

Fátima G., miércoles 24-May-17 42
Laura
Fotos graciosas!!!
Laura, El 17 de Mayo de 2017 a las 23:55

Jajaja mori de risa cuando vi estas fotos de vdd espero y rezo por que no me pase algonasii!! Se ls comparto para que se rian un poco chicas, bueno menos la del osito esa si me gusto 😍 ...

Lupita, lunes 5-Jun-17 23
Karla
Edad al casarnos de mamá y yo
Karla, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:37

Ya se, es el segundo debate que hago sobre el tema Mamá jajaja, pero hoy pensando en ello, me doy cuenta que me casaré a la edad que mi mami también se casó. Me casaré a los 23 y ella igual a esa edad...

Vivi, martes 3-Abr-18 59
Sofia
Pasado pisado!
Sofia, El 17 de Mayo de 2017 a las 22:35

Hola hermosas! Espero estén teniendo linda noche, hoy vengo a contarles algo muy mío, bonito pero sentimental, van a ver muchas letras jaja, pues verán...Hace más de dos años yo estaba comprometida...

Yareli, jueves 18-May-17 21
Zulim
Letrero de boda con ayuda de ustedes 😊
Zulim, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:49

Chicas!!! Algunas recordarán que hace tiempo hice un debate pidiendo ideas de letreros para la recepción, una de ustedes público el de su propia boda y me encanto lo que decía (muchas gracias por la...

Melissa, miércoles 24-May-17 78
Irma
Organizador de bodas
Irma, El 16 de Mayo de 2017 a las 05:04

Hola.. Hola mis bellas brides... alguna de ustedes a usado algún planeado de bodas??? Lo que pasa es que hemos estado averiguando precios y entidad partes . ToD o esta super caro.. y mi novio me dijo...

Rosalba, jueves 18-May-17 24
Martha
Accesorios para el pelo
Martha, El 16 de Mayo de 2017 a las 01:21

Ya saben cuál será el accesorio de pelo que usarán en su gran día B?!?!? Cuál es su favorito?!?!

Mely, martes 16-May-17 15
Rosy
¿qué sería lo que no soportarías en tu boda?
Rosy, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:58

Muchas cosas no podemos controlarlas en el día de la boda, ¿qué sería lo peor para tí?

Alma, lunes 14-Ago-17 60
Rosa
¡Si quiero este boutonniere!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Hola novi@s! ¿Qué tal con el juego de la semana? ¿Ya tienen todos sus " ¡Sí, quiero! "? Es turno de elegir el complemento más divertido, que hará juego con el ramo que eligieron ¿Qué boutonniere es...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 561
Natalia
¡Si quiero estas mancuernillas!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Mis amores, Casi llegamos al final de la dinámica de la semana ... ¿Qué juego de mancuernillas les gusta más para su amorcito? 1.2.3.4.5.6. * Siguiente 👉 ¡Si quiero este boutonniere!

Isabel, miércoles 15-Nov-17 579
Rosa
¡Si quiero esta corbata!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola bonitas! ¿Ya escogieron el traje se su príncipe? Ahora nos toca un accesorio que aporta estilo, elegancia y mucha personalidad: ¡La corbata! ¿A cuál creen que su FM le diría ¡sí quiero! ?...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 591
Natalia
¡Sí quiero este traje para mi FM!
Natalia, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides, Miren estos trajes, seguro que sus FMs se verán (aún) más guapos Para dar el sí quiero ... ¿Cuál les gusta más para su prometido? 1.2.3.4.5.6. Nota: *Modelo no incluido* * Siguiente 👉 ¡Si...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 632
Rosa
¡Si quiero esta liga!
Rosa, El 15 de Mayo de 2017 a las 06:05

¡Hola Brides! ¿Ya eligieron sus aretes? Es momento de escoger el complemento sexy ¡la liga! ¿Cuál de todas les robará el Sí quiero ? 1.2.3.4.5.6. * Sigue con ➡️ ¡Sí quiero este traje para mi FM! ...

Isabel, miércoles 15-Nov-17 626

Grupos generales

Artículos por temas