Ir al contenido principal
Tania
Tania

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2016

Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios... Ver más

Estoy súper feliz porque cumpliré el sueño de casarme con un hombre increíble. Tuvimos que pasar muchos obstáculos para estar juntos, pero gracias a Dios que nos da la oportunidad de vivir esta experiencia.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2532días 13hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Tania
Felizmente casados!!! ❤
Tania en Recién Casad@s, El 20 de Junio de 2017 a las 19:46

Hola hermosas Brides estoy súper emocionada porque ya fue mi gran día B!! ❤ Dios proovió para este gran día.En breve les cuento que en general todo me encantó, invitados quedaron encantados con lo que...

Elizabeth, jueves 22-Jun-17 32 264
Tania
24 hrs para el gran día b
Tania en Antes de la boda, El 16 de Junio de 2017 a las 00:12

Así como lo leen hermosas Brides Estoy muy emocionada porque uniré mi vida con la persona q Amo ❤Vienen ami muchas emociones, nostalgia, alegría, ufff me.siento feliz!!!!Muchas d mis invitadas me...

Rubí, viernes 16-Jun-17 28 129
Tania
Despedida de soltera 👰
Tania en Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2017 a las 20:45

Hola chicas cómo van con sus preparativos??Yo estoy a 24 días para el gran día B ❤ el domingo pasado fue mi despedida de soltera que me organizó mi mami 😍Recibimos muchos regalitos... Les comparto...

Ilse, miércoles 24-May-17 28 270
Tania
Zapatos para mi boda 👠💗
Tania en Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:11

Hola Hermosas Brides! Cómo Les Va En Sus Preparativos??Hoy Quiero Compartirles Los Zapatos Que Compré Para El Gran Día B ❤ Los Primeros Son Para Usar En La Ceremonia, Fotos Y Parte De La Recepción.Los...

Karla, lunes 15-May-17 20 214
Tania
Mis invitaciones 😍
Tania en Manualidades para bodas, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:37

Hola Hermosas Brides! Cómo Van Con Sus Preparativos?? 😍 Les Quiero Compartir Mis Invitaciones, Qué Les Parecen? Ami Me Encantaron ❤😍

Crisel, jueves 11-May-17 28 256
Tania
Organizar las mesas!! 😱
Tania en Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:05

Chicaaaas!!! Ayudaaaa Les cuento... Resulta que al principio mi FM Y YO estuvimos de acuerdo en asignar mesa a las familias, incluso las invitaciones dice # de mesa y así.. Pero hoy al acomodarlas no...

Maria, jueves 4-May-17 37 259
Tania
Velitos de novia 👰
Tania en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2017 a las 16:31

Hola chicas!!!Próximamente mi mami me hará una despedida de soltera y estamos haciendo éstos velitos para dárselos a las invitadas se me hace muy linda la idea y aparte salió muy económica! Que opinan...

Maria, jueves 27-Abr-17 30 254
Tania
Aliexpress ayuda!!!
Tania en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2017 a las 00:16

Hola hermosas!! Recién veo que muchas han comprado en AliExpress y veo comentarios súper buenos, ya revisé la página y me encantaron unas cosas para la boda, pero mi duda es...Ahí viene el aproximado...

WonderWoman, jueves 27-Abr-17 32 235
Tania
Invitaciones despedida de soltera
Tania en Manualidades para bodas, El 25 de Abril de 2017 a las 00:45

Hola hermosas! Quiero mostrarles las invitaciones que mi mami y yo hicimos para mi despedida de soltera...Ami me encantaron 😍Qué opinan??

Fati, miércoles 26-Abr-17 17 112
Tania
Baile del billete 💵💸
Tania en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:51

Hola hermosas brides! Tengo una súper duda...Les cuento, resulta que hemos visto la música de vals y así, entonces nos han comentado que si tendremos el famoso vals del billete* que nos ayudará mucho...

Jessica, miércoles 22-Mar-17 48 579
Tania
Expo boda 💍
Tania en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 13:59

Brides estoy súper emocionada porque hoy iré a una expoboda, es la primera vez que asisto. Estoy nerviosa que todo me guste y no me alcance $ 😂😂😅 jajaDeseenme suerte chicas Saludos desde San...

Oscar, jueves 9-Mar-17 20 178
Tania
Cambio de jardín 😭😣
Tania en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas!! Me siento en a puros! Les cuento... Resulta que mi WP me habló para decirme q el jardín que nos había gustado y elegimos para nuestra boda no han querido responder teléfono, yo también...

Natalia, jueves 2-Mar-17 11 118
Tania
Mi experiencia en expo boda 💍
Tania en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 23:31

Hola brides! Cómo van en sus preparativos?? Les cuento que éste fin de semana fui a una expoboda, fue mi primera vez en un evento de ésos. El sábado fuimos mi FM, su mamá y yo. (Mi Mami no pudo...

Vania, martes 28-Feb-17 39 265
Tania
Damas
Tania en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2017 a las 02:58

Hola chicas!! Me caso en junio primeramente Dios!!Pero no sé si llevar damas y cómo cuál es su papel en la boda??😅 Ayuda porfis

Tania, miércoles 25-Ene-17 15 100

Grupos generales

Artículos por temas