Hola chicas cómo van con sus preparativos??Yo estoy a 24 días para el gran día B ❤ el domingo pasado fue mi despedida de soltera que me organizó mi mami 😍Recibimos muchos regalitos... Les comparto algunas fotos 😄👏
Super completo eh! Así todos tuvieron algo que si les divertida. Pues yo aun no se como Igual es hasta febrero jejeje pero bueno. Tengo la idea de hacer noche de chicas con cocktails y canales pero igual en un salon para que todas estemos comodas. Y bueno como mi baby no es mexicano ósea su familia y amigos no estarán quiero que mis amigos hombres lo saquen también!! Igual quiero un viajéis con mis amigas, no estaba contemplado pero si se puede si me gustaría.
Ver mensaje citado
Gracias Alba 😊 si, bueno aqui así se usa, es tipo un bby shower pero con juegos d despedida de soltera. Me regalaron 2 vajillas, muchos juegos d vasos, batidora, refractarios de todas medidas (me encanta la repostería talvez xeso m dieron eso) jaja jarra d agua escoba trapeador, cubiertos, 2 sartenes, utensilios de cocina y de baño.
Wow que padre, tus botellas de agua personalizadas!! Felicitaciones, no sabia que en la despedida te daban regalos, que te regalaron? Que bien q tu FM participó
Ver mensaje citado
Gracias Dulce! Sip... Se supone q al principio era d puras mujeres pero como lo hicimos en salón no quisimos desaprovechar, así q los hombres estaban en un área q hay sala con tv y una pequeña cantina. Los niños en el jardín con inflables y las mujeres en la parte d en medio jugando. Solo se acercaron a la hora d la comida y botana. Y mi FM para abrir los regalos y las fotos
Ver mensaje citado
Siii ya casi Danny 😍 gracias!! Pues días andan al 100% y días no siento nada... Jajaja y faltan pequeños detalles como el traje d mi FM ups!