La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Hola!!! Mi boda será en jardín la quiero tipo vintagge colores rosa blanco y dorado!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Fotógrafos de bodas

Wedding Planner

Tiendas de novia
Posts en los que participo
418
Chicas, ayer mi prometido m preguntó que si solo usaria el anillo de matrimonio luego de la boda? Según yo sé, se usan los 2... Pero nos confundimos un poco, ustedes saben algo sobre esto???

Hola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!

Mis últimas fotos
215Mi Actividad

Participé en el post de Ilse
Hace 2535 días
Participé en el post de Ilse
Hace 2552 días
¡Gané una medalla!
Hace 2553 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
21Grupos generales
Artículos por temas