La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Chicas, ayer mi prometido m preguntó que si solo usaria el anillo de matrimonio luego de la boda? Según yo sé, se usan los 2... Pero nos confundimos un poco, ustedes saben algo sobre esto???

Hola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!

Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi...

Hola! Soy nueva en la app les cuento un poquito.. Mi nombre es Jaqueline, tengo 23 años & me caso por la iglesia en agosto! Tmbn tendré una boda civil bastante sencilla en un par de semanas. Así...

Hola chicas mañana es nuestra sesión casual !! E hicimos algunas cositas para ella ! espero nos vaya súper bien!!!

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Ultimamente este estilo de maquillje se esta haciendo toda una tendencia y el lo personal yo lo aplico muy seguido jaja me parece muy lindo, oviamente los rasgos influyen mucho pero la tecnica tambien...

Ya con los últimos preparativos... 🙈🙊