Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016

Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más

Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2670días 22hrs
Ilse
Se usa el anillo de compromiso y matrimonio juntos?? porqué??
Ilse, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:57

Chicas, ayer mi prometido m preguntó que si solo usaria el anillo de matrimonio luego de la boda? Según yo sé, se usan los 2... Pero nos confundimos un poco, ustedes saben algo sobre esto???

Caro, viernes 20-Abr-18 19
Ilse
Trash the dress
Ilse, El 3 de Abril de 2018 a las 04:26

Hola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!

Guadalupe, miércoles 4-Abr-18 49
Cecy
Nuestro getting ready
Cecy, El 24 de Enero de 2018 a las 17:35

Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi...

Lizbeth, viernes 9-Feb-18 76
Jaqui
Novia nueva
Jaqui, El 21 de Enero de 2018 a las 21:42

Hola! Soy nueva en la app les cuento un poquito.. Mi nombre es Jaqueline, tengo 23 años & me caso por la iglesia en agosto! Tmbn tendré una boda civil bastante sencilla en un par de semanas. Así...

Gabriela, miércoles 24-Ene-18 34
Fernanda
Mi sesión es mañana que nervios
Fernanda, El 22 de Enero de 2018 a las 23:16