La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Chicas, ayer mi prometido m preguntó que si solo usaria el anillo de matrimonio luego de la boda? Según yo sé, se usan los 2... Pero nos confundimos un poco, ustedes saben algo sobre esto???

Hola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!

Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi...

Hola! Soy nueva en la app les cuento un poquito.. Mi nombre es Jaqueline, tengo 23 años & me caso por la iglesia en agosto! Tmbn tendré una boda civil bastante sencilla en un par de semanas. Así...

Hola chicas mañana es nuestra sesión casual !! E hicimos algunas cositas para ella ! espero nos vaya súper bien!!!

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Ultimamente este estilo de maquillje se esta haciendo toda una tendencia y el lo personal yo lo aplico muy seguido jaja me parece muy lindo, oviamente los rasgos influyen mucho pero la tecnica tambien...

Ya con los últimos preparativos... 🙈🙊

Hola brides cómo están !? Como les comento estoy a solo 10 días de mi boda , será en la playa en Cancún y aún siento que me faltan cosas , por ejemplo llenar bien los kit anticruda, y tengo duda de...
¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...

Hola chicas!! Resulta que estos días he estado viendo jardines y banquetes, y para mi sorpresa siempre me preguntan que tipo de silla me gustaría y me empiezan a decir los nombres y yo con cara de...

Si brides 👰🏻! Como lo leen, ya tengo en mi poder mis zapatillas y ligas, me encantaron 😍 son perfectas 👌🏼 les dejo fotitos !!

Miren chicas cómo están quedando mis invitaciónes la verdad me encantan jeje 👰🤵💖 ya quiero que llegue mayo jejeje estoy muy ansiosa jajaja

Mis dear Brides, Cuando estamos en modo ahorro , encontrar un fotógrafo que no cobre mucho y tenga unas fotos de alta calidad no es tarea fácil, pero si tenemos en cuenta estos hacks, seguro que...

Me da gusto poder pasar a visitarlas hoy jeje.. Bueno nos casamos el sabado 20 de enero y debo confesar que fue la mejor boda del mundo... 😍 jeje... Ame cada detalle tuvimos cosas buenas y cosas...

Hermosas ae las debia... Fotos de mi hermoso ramo de papel que mi cuñado hizo a mano cada flor cada hoja cada detalle todo el amor!! Se los muestro hasta hoy porque me lo entrego el viernes peroblo vi...

Hola hermosas!! Cómo están? Les comparto algunas fotos de vestidos de novia cuya cauda está muy larga... algunos a mí me gustaron mucho.. Usarían algo así en su boda? ...

Así es nenas, mañana me caso por lo civil y estoy súper tranquila jaja, otra cosa, ustedes saben si mañana podemos cambiar los de los bienes?
Chicas desde con cuanto tiempo comenzaron a planear su boda?. Mi boda es hasta el próximo año, aún falta mucho y ya me estoy preocupando pues creo estaré llenisima de deberes... El próximo año estaré...

Ya saben como iran vestidas sus damas? Optaran por uniformarlas en tonos y forma del vestido? Si aun no lo saben aquí traigo para ustedes unas cuantas ideas en tono verde esmeralda! Espero les ayude y...

Chicas que opinan de este tema aun no lo tenemos muy claro ayuda...

Hola brides pues venimos llegando al hotel y vean que sorpresa nos dieron! Enserio morimos de felicidad ❤️ Me encanta los momentos AMA y ahora entiendo que siente un huésped cuando le hacen uno 😍 en...

Qué canción bailarán el día de su boda??? Creo q es uno de los puntos que me emociona maaas 🙈🙈 nosotros bailaremos si Dios quiere la canción de río Roma- Tú Me Caíste Del Cielo 💓💓

Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido

Espero estén teniendo un excelente inicio de año! Les platico que nunca había pedido nada en línea, jamás! Y me animé a hacer mi pedido en Festiboda y hoy lo recibí 🤗 ¡Todo me encantó! Fueron muy...

Brides les comparto un poco del Estilo de mi boda y colores Será en tonos Blanco, con un toque de rosa cuarzo *Vestido Blush *Zapato Oro rosa (no se aprecia mucho en la foto) *Damas rosa cuarzo...

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Bridesss preciosaaas antes que nada quiero darles las gracias por todo su apoyooo y sus lindas palabras y oraciones, son de las mejooorees!!😚😚😚😚 Todo salió muy bien, me sacaron un alien jaja!!! Tengo...