Ir al contenido principal
Ilse
Ilse

La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016

Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más

Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2670días 22hrs
Ilse
Se usa el anillo de compromiso y matrimonio juntos?? porqué??
Ilse, El 10 de Marzo de 2017 a las 10:57

Chicas, ayer mi prometido m preguntó que si solo usaria el anillo de matrimonio luego de la boda? Según yo sé, se usan los 2... Pero nos confundimos un poco, ustedes saben algo sobre esto???

Caro, viernes 20-Abr-18 19
Ilse
Trash the dress
Ilse, El 3 de Abril de 2018 a las 04:26

Hola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!

Guadalupe, miércoles 4-Abr-18 49
Cecy
Nuestro getting ready
Cecy, El 24 de Enero de 2018 a las 17:35

Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi...

Lizbeth, viernes 9-Feb-18 76
Jaqui
Novia nueva
Jaqui, El 21 de Enero de 2018 a las 21:42

Hola! Soy nueva en la app les cuento un poquito.. Mi nombre es Jaqueline, tengo 23 años & me caso por la iglesia en agosto! Tmbn tendré una boda civil bastante sencilla en un par de semanas. Así...

Gabriela, miércoles 24-Ene-18 34
Fernanda
Mi sesión es mañana que nervios
Fernanda, El 22 de Enero de 2018 a las 23:16

Hola chicas mañana es nuestra sesión casual !! E hicimos algunas cositas para ella ! espero nos vaya súper bien!!!

Verónica, miércoles 24-Ene-18 28
Natalia
¿Cuál lencería usarías para la noche de bodas?
Natalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, ¡Llegamos al último debate! Una pregunta más y podremos conocer el estilo de novia que somos Si tuvieran que elegir una de las siguientes lencerías para la noche de bodas... ¿Cuál...

Fer, miércoles 19-Ago-20 1,161
Daniela
Maquillaje estilo asiatico
Daniela, El 23 de Enero de 2018 a las 22:10

Ultimamente este estilo de maquillje se esta haciendo toda una tendencia y el lo personal yo lo aplico muy seguido jaja me parece muy lindo, oviamente los rasgos influyen mucho pero la tecnica tambien...

Bride, miércoles 24-Ene-18 9
Antonio
Ya merito!!! Solo 86 días mas ❤💍👬
Antonio, El 23 de Enero de 2018 a las 22:01

Ya con los últimos preparativos... 🙈🙊

Antonio, miércoles 24-Ene-18 13
Rebeca
a 10 días de mi boda y estoy nerviosaaaaa💕♥️😱
Rebeca, El 23 de Enero de 2018 a las 22:09

Hola brides cómo están !? Como les comento estoy a solo 10 días de mi boda , será en la playa en Cancún y aún siento que me faltan cosas , por ejemplo llenar bien los kit anticruda, y tengo duda de...

Alejandra, miércoles 24-Ene-18 10
D
¿Cuál manicura va más contigo?
Daniela, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola mis queridas Birdes! Seguimos en el camino para descubrir tu estilo de novia. Llegamos al momento de las uñas. Díganme qué número de fotografía va más con sus gustos 1. 2. 3. 4. * Siguiente 👉...

Sandy, viernes 31-May-19 1,152
F
Tipos de Sillas para el banquete!! 👍💒
Ferchita, El 23 de Enero de 2018 a las 14:42

Hola chicas!! Resulta que estos días he estado viendo jardines y banquetes, y para mi sorpresa siempre me preguntan que tipo de silla me gustaría y me empiezan a decir los nombres y yo con cara de...

Reyna, sábado 16-Mar-19 38
E
Ya llegaron mis zapatillas y ligas 😍!
Estefanía, El 23 de Enero de 2018 a las 19:52

Si brides 👰🏻! Como lo leen, ya tengo en mi poder mis zapatillas y ligas, me encantaron 😍 son perfectas 👌🏼 les dejo fotitos !!

Andrea, jueves 25-Ene-18 113
Karen
Mis invitaciónes
Karen, El 23 de Enero de 2018 a las 21:30

Miren chicas cómo están quedando mis invitaciónes la verdad me encantan jeje 👰🤵💖 ya quiero que llegue mayo jejeje estoy muy ansiosa jajaja

Sandra, miércoles 24-Ene-18 45
Natalia
Modo ahorro: Fotografía y Vídeo
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis dear Brides, Cuando estamos en modo ahorro , encontrar un fotógrafo que no cobre mucho y tenga unas fotos de alta calidad no es tarea fácil, pero si tenemos en cuenta estos hacks, seguro que...

Alejandro, martes 1-Nov-22 554
Karimme
La Mejor Boda Del Mundo!! ¡la Mía! 💞
Karimme, El 22 de Enero de 2018 a las 19:01

Me da gusto poder pasar a visitarlas hoy jeje.. Bueno nos casamos el sabado 20 de enero y debo confesar que fue la mejor boda del mundo... 😍 jeje... Ame cada detalle tuvimos cosas buenas y cosas...

Silvia, martes 23-Ene-18 27
Karimme
Mi ramo De Papel!! 💐
Karimme, El 22 de Enero de 2018 a las 19:28

Hermosas ae las debia... Fotos de mi hermoso ramo de papel que mi cuñado hizo a mano cada flor cada hoja cada detalle todo el amor!! Se los muestro hasta hoy porque me lo entrego el viernes peroblo vi...

Felipa, jueves 16-May-19 41
B
Vestidos de novia con cauda extra larga!!!
Bride, El 22 de Enero de 2018 a las 18:16

Hola hermosas!! Cómo están? Les comparto algunas fotos de vestidos de novia cuya cauda está muy larga... algunos a mí me gustaron mucho.. Usarían algo así en su boda? ...

Euge, miércoles 25-Abr-18 77
Angelica
Me caso mañana
Angelica, El 22 de Enero de 2018 a las 20:40

Así es nenas, mañana me caso por lo civil y estoy súper tranquila jaja, otra cosa, ustedes saben si mañana podemos cambiar los de los bienes?

Ilse, lunes 22-Ene-18 6
F
Tiempo para planear una boda.
Flor, El 22 de Enero de 2018 a las 22:27

Chicas desde con cuanto tiempo comenzaron a planear su boda?. Mi boda es hasta el próximo año, aún falta mucho y ya me estoy preocupando pues creo estaré llenisima de deberes... El próximo año estaré...

Lizbeth, martes 23-Ene-18 19
Brenda
11 meses
Brenda, El 22 de Enero de 2018 a las 10:23

Siii solo nos faltan 11 es mucho tiempo pero se pasa volando ... como van brides?? A ustedes cuánto les falta ?

Laura, martes 23-Ene-18 32
Ivette
Vestidos para dama Verde Esmeralda!
Ivette, El 22 de Enero de 2018 a las 14:13

Ya saben como iran vestidas sus damas? Optaran por uniformarlas en tonos y forma del vestido? Si aun no lo saben aquí traigo para ustedes unas cuantas ideas en tono verde esmeralda! Espero les ayude y...

Darianne, miércoles 21-Abr-21 16
Cinthia
Que opinan de que el novio mire el vestido antes de la boda?
Cinthia, El 22 de Enero de 2018 a las 15:04

Chicas que opinan de este tema aun no lo tenemos muy claro ayuda...

Barbara, martes 23-Ene-18 41
Cinthia
Así nos recibe Oaxaca ❤️
Cinthia, El 22 de Enero de 2018 a las 20:54

Hola brides pues venimos llegando al hotel y vean que sorpresa nos dieron! Enserio morimos de felicidad ❤️ Me encanta los momentos AMA y ahora entiendo que siente un huésped cuando le hacen uno 😍 en...

Cinthia, martes 23-Ene-18 15
Gracielita
Canción de vals
Gracielita, El 22 de Enero de 2018 a las 20:44

Qué canción bailarán el día de su boda??? Creo q es uno de los puntos que me emociona maaas 🙈🙈 nosotros bailaremos si Dios quiere la canción de río Roma- Tú Me Caíste Del Cielo 💓💓

Gracielita, martes 23-Ene-18 27
Thalia
¿Qué peinado te gusta más?
Thalia, El 22 de Enero de 2018 a las 06:05

Hello Loves Sigamos contestando para descubrir que estilo de novia somos De los siguientes peinados, ¿Cuál te gusta más? 1 2 3 4 ** Siguiente->> Escoge la Espalda del Vestido

Mery, jueves 31-Oct-19 1,230
C
¡llegó mi pedido!
Cristina, El 22 de Enero de 2018 a las 22:05

Espero estén teniendo un excelente inicio de año! Les platico que nunca había pedido nada en línea, jamás! Y me animé a hacer mi pedido en Festiboda y hoy lo recibí 🤗 ¡Todo me encantó! Fueron muy...

Melissa, martes 23-Ene-18 25
Nancy
Ramo
Nancy, El 4 de Enero de 2018 a las 11:54

Tengo una duda cuantos ramos d novia debo llevar la mama de mi novio dice que tres el de la virgen el mio y que se avienta ayuda porfavor ya me confundio

Nancy, martes 23-Ene-18 45
Tania
Tania, soy novia Clásica
Tania, El 22 de Enero de 2018 a las 10:22

Brides les comparto un poco del Estilo de mi boda y colores Será en tonos Blanco, con un toque de rosa cuarzo *Vestido Blush *Zapato Oro rosa (no se aprecia mucho en la foto) *Damas rosa cuarzo...

Tania, martes 6-Feb-18 39
Ana Karen
Despedida
Ana Karen, El 21 de Enero de 2018 a las 14:33

Hola brides!! El dia de ayer tuve mi despedida de soltera que me organizo mi pastora quien también es mi suegra y algunas líderes de la iglesia.. fueron tanto mujeres de la iglesia como amigas de...

Danna, lunes 22-Ene-18 5
D
¿Qué tipo de banquete tendrás?
Daniela, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

¡Hola de nuevo bellas novias! Seguimos con esta dinámica para obtener su maravilloso regalo . Nuestra siguiente pregunta es: ¿Qué tipo de banquete tendrás? Siguiente 👉 ¿Cuál canción será tu primer...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,651
Fanny
Reportándome después de la operación 😅
Fanny, El 20 de Enero de 2018 a las 20:33

Bridesss preciosaaas antes que nada quiero darles las gracias por todo su apoyooo y sus lindas palabras y oraciones, son de las mejooorees!!😚😚😚😚 Todo salió muy bien, me sacaron un alien jaja!!! Tengo...

Berenice, viernes 26-Ene-18 59

Grupos generales

Artículos por temas