Hola! Soy nueva en la app les cuento un poquito.. Mi nombre es Jaqueline, tengo 23 años & me caso por la iglesia en agosto! Tmbn tendré una boda civil bastante sencilla en un par de semanas. Así que bienvenidos sean sus consejos noc por donde empezar ..
De aquí vas a ir sacando muchísimos consejos, todas las niñas son súper buena onda y siempre dispuestas a ayudar. Ya verás que te diviertes mucho con nosotras.
Cualquier duda o inquietud que te surja o algo que nos quieras compartir, puedes sentirte con la plena confianza de hacerlo.
Puedes comenzar por apartar la fecha en la iglesia y de ahi buscar la recepcion para la fecha que quieren. y ya despues que tengas seguro eso, comienzas con los demas detalles
Hola Bienvenida a la hermosa comunidad y antes que nada Felicidades por tú compromiso yo te recomiendo primero que hagas la lista de invitados y posterior revisen opciones para la recepción de su evento ❤
Ver mensaje citado
Hola! Será en el juzgado 51 & ya casi esta el vestido.. Aun le faltan unos ajustes. Por acá se los comparto para que me den el visto bueno
Hola hermosa bienvenida vas a ver que esta app t saca de muchas dudas me encanta mira pues yo empece por mi vestido a tambien la iglesia ya lo demas ps se va dando ahi que ver el salon la lista d invitados son bastante cosas pero aqui saldras de todas las dudas suerte chica y felicidades saludos
Novia Frecuente
Noviembre 2018
Estado México
Miriam ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hola hermosa muchísimas felicidades, y bienvenida jaqui 👰🏻 😊
Holaa nena felicidades!! Que emoción, Yo ando super desorientada jejeje sorry sino te doy consejos, solo darte un gran abrazp y desearte lo mejor del mundo
Bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso!!!
Aquí estamos para lo que necesites y en lo que te podamos ayudar. ¿Ya tienes algunas ideas para tu boda o estás en ceros? Aquí te dejo unos artículos que te pueden servir para arrancar con los preparativos.
Bienvenida Jaqui!! Llegaste a la mejor app para aclarar tus dudas, y lo digo xq a mí me a servido bastante para darme más ideas para mi gran día, esperemos tus preparativos sean menos tediosos y disfrutes el organizar tu boda!!
Buenos días Jacqui, bienvenida!! me presento soy Tania y me caso el 19 de mayo, si en algo te puedo ayudar con gusto ... Nosotros iniciamos con escoger Fecha, después, lugar y después iglesia, vestido, traje, recuerdos, zapatos.... y por ahí sigue la lista
Novia PRO
Mayo 2018
Nuevo León
Verónica ·
Denunciar
Ocultar contenido
Bienvenida bonita.!
Qué tipo de boda deseas.? Qué colores manejarás.? Cuándo es tu boda por el civil.?
Hola Jaqui!! Bienvenida a la Comunidad y muchísimas felicidades a ti y a tu Prometido por su compromiso!! Ya reservaron la iglesia y el salón? Fijaron un presupuesto? Esto es super indispensable!! Te recomiendo destinar principalmente el interés en Iglesia, Salón, Foto y Video, Música, Comida y Vestido!!! Aquí podrás encontrar muchas ideas en los debates que todas compartimos!! Espero que así como aquí todas nos apoyamos siempre, también sirvamos de apoyo en tus preparativos!!😉 Te mando un abrazo❤
Felicidades jacqui. Bienvenida a la app. Que necesitas. Que idea tienes para tu boda Tienes muy buen tiempo para planear y que te salga de maravilla. Has pensado en algo. Has recurrido al lugar correcto. Aquí todas cooperando para que las bodas de cada una de nosotras salgan de lo mejor. Que gusto que estés por aquí
Todo se basa en el presupuesto!! Ello para poner los pies en el suelo que podrán y hasta donde solventar. No duden en pedir apoyo a familiares y amigos y sobretodo involucra al novio y tu involucrate, compartan ideas y elijan juntos. Disfrutenlo y haganlo con tiempo,yo me casó en diciembre y ya tenemos la.mayoría de los apartados