La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas! Qué les parcen estas ideas? Cuál creen que está más lindo??
Chicas, ayer mi prometido m preguntó que si solo usaria el anillo de matrimonio luego de la boda? Según yo sé, se usan los 2... Pero nos confundimos un poco, ustedes saben algo sobre esto???
Hola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!
Tuvimos la dicha de poder viajar a los cabos para nuestra honney moon y la verdad fue un viaje increíble, súper lindo, divertido, romántico, pero sobre todo inolvidable.. Lleno de amor! Es un lugar...
Hola hermosas brides! Aquí les comparto algunas fotos del día más hermoso de toda mi vida... El día que me uní para siempre con el gran amor de mi vida!! ...
Hoña chicas... Dentro de poco haremos el trash the dress... Lo queremos en Guanajuato, ¿alguien tiene alguna idea o tip que compartir?
Hola hermosas brides!!! Miren.. Buscando cosas para mi boda me encontré con esta idea de las gorras que me gustó mucho, pensábamos dar sombreros de hule espuma pero la verdad ya no se! 😬 Ustedes qué...
Se me secó el cerebro! Necesito ideas... Ayuda ppr favor... Estoy a 7 dias de la boda y aun no se como m quiero peinar! Lo unico q se es q es cabello suelto