La Piedad, Michoacán · Desde Noviembre del 2016
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles... Ver más
Soy maestra de telesecundaria, amo leer y escuchar música! Me considero una persona perseverante y muy determinante también, me gustan los detalles pequeños, pues esos hacen realmente la diferencia. Amo el color rosa, me encanta el pop y el rock en español. Soy una mujer trabajadora y divertida, pese a que no he tenido una vida fácil me caracterizo por ser alegre y positiva.
- Súper Novia
- 2,554 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2017
Hola chicas! Qué les parcen estas ideas? Cuál creen que está más lindo??
Chicas, ayer mi prometido m preguntó que si solo usaria el anillo de matrimonio luego de la boda? Según yo sé, se usan los 2... Pero nos confundimos un poco, ustedes saben algo sobre esto???
Hola chicas aqui les traigo solo unas poquitas fotos de mi trash que fue en Guanajuato, una sesión increíble!
Tuvimos la dicha de poder viajar a los cabos para nuestra honney moon y la verdad fue un viaje increíble, súper lindo, divertido, romántico, pero sobre todo inolvidable.. Lleno de amor! Es un lugar...
Hola hermosas brides! Aquí les comparto algunas fotos del día más hermoso de toda mi vida... El día que me uní para siempre con el gran amor de mi vida!! ...
Hoña chicas... Dentro de poco haremos el trash the dress... Lo queremos en Guanajuato, ¿alguien tiene alguna idea o tip que compartir?
Hola hermosas brides!!! Miren.. Buscando cosas para mi boda me encontré con esta idea de las gorras que me gustó mucho, pensábamos dar sombreros de hule espuma pero la verdad ya no se! 😬 Ustedes qué...
Se me secó el cerebro! Necesito ideas... Ayuda ppr favor... Estoy a 7 dias de la boda y aun no se como m quiero peinar! Lo unico q se es q es cabello suelto
Chicas les cuento que mi fm y yo queremos tener pirotecnia para nuestra boda! Será en jardín al aire libre... Ustedes tienen algunas recomendaciones al respecto??
Coincidimos en fecha... Qué bonito!!! De dónde son????
Hola chicas oigaaan... Lo más seguro es q m baje oa regla el día de mi boda y la verdad sufro de cólicos y es lo más incómodo! Alguien alguna vez ha ido con alguna gine a que le retrase o adelante la...
Hola hermosas brides!!! Pues con la novedad de que he encontrado las zapatillas que usaré en mi gran día!!❤ mis damas Irán de rosa palo y los tonos de mi boda giran en rosa pastel así que por eso me...
Omg... Tan rápido????? Dios mio parece que ayer apenas me comprometí... A los cuantos días comenzaron a sentir nervios intensos???
Hola hermosas!! Miren estas ideas!!😍 yo quedé fascinada con el de las flores porque es muy mi boda!!!!
No puedo con la emoción de compartirles estas fotos... Fue una sesión hermosa y muy divertida, sobre todo, felices y completamente enamorados!! En definitiva, no hay nadie como él! ...
Mi novio quiere usar moño el dia de a boda... Por eso me puse a investigar y encontré esto.. Qué les parece? Aquí les dejo estas ideas por si están igual que yo
Hello brides!!! Pues aun faltan 4 meses para mi boda, pero ya tengo las invitaciones listas y no saben lo feliz que estoy!! Recuerdan que les hablé de la idea de mis invitaciones tipo postal y...
Chicas una pregunta... Como identificación saben si solo aceptan el ife?? Tanto para novia/novio como para testigos....
Niñas bonitas recuerdan mi sesión de fotos pre-boda?? Pues la amamos tanto que serán parte de nuestras invitaciones en este estilo... De hecho ya hasta las mandamos a hacer!!!
Hola chicas.. Alguien tiene datos o alguna imagen guía sobre lo q deben llevar las invitaciones?? Mil gracias de antemano!❤😘
Hola hermosas!! Miren, buscando ideas para los vestiditos de eestas pequeñitas, vi estos y me encantaron!❤ a ustedes cuál les gusta más??
Miren chicas, vi estas ideas y me parecieron muy lindas.. Deseo algo como esto para mi boda, ustedes qué opinan??? Yo amo ponerme cosas así.. Me encanta el look de Ximena entero pero me da miedito...
Hola brides hermosas!! Miren les cuento, mi prometido y yo decidimos hacer nuestros votos cosa que me emocions muchoo... Y aunq aun faltan 5 meses ya los tengo hechos a la mitad pero siento q les...
Qué emoción ha sido pasar de los 300 y tantos a 200 y tantos... Pero ahora omg estoy a 198 días de unir mi vida con el mejor hombre... Estamos en los cientos y ya quiero entrar a los 90's... Estoy...
Hola chicas!!! Pues yo compartiendo muy feliz que si Dios quiere, mañana iré por primera vez a ver vestidos de novia con mis damas de honor!!! Muero de nervios... No me imagino con un vestido de...
Hola chicas!!!! Un saludo... La próxima semana iré con mis damas a ver vestidos! Soy de la piedad Michoacán pero iré a Guadalajara porque sé que allá hay más opciones... Qué lugares me recomiendan? No...
Chicas, quedé enamorada de estos pasteles! Espero les sirvan estas ideas!😘
Hola... Soy Ilse y esta es mi cartilla de boda 💌 - Fecha y hora de la boda: 9 de diciembre. 2 pm - Ciudad: La Piedad, Michoacán - Color: rosa y dorado. - Estilo de la boda: vintagge - Lugar del...
Miren niñas vi estas ideas para los invitados y me encantaron!!! Ustedes qué opinan????
Hola chicas!! Oigan alguien sabe dónde puedo encontrar estos vestidos?? A qué diseñador le pertenecen o la tienda??? PRINCIPALMENTE EL ÚLTIMO! Porfa...
Y aunque aún faltan varios meses para la mía.. Me encantaron estas ideas que segurito aplicaré!! Ustedes qué opinan???
Hola niñas... Qué tipo de maquillaje quieren para su boda??? Yo definitivamente algo como estooo