Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

F
Novia Frecuente Agosto 2020 Jalisco

Tiempo para planear una boda.

Flor, el 22 de Enero de 2018 a las 22:27 Publicado en Organizar una boda 0 19
Chicas desde con cuanto tiempo comenzaron a planear su boda?.
Mi boda es hasta el próximo año, aún falta mucho y ya me estoy preocupando pues creo estaré llenisima de deberes...
El próximo año estaré terminando mi licenciatura por lo que cuando me este casando estaré en finales cargada de prácticas, servicio social 😱😱 boda, y además trabajoooo...
Alguien pudo con todo fácilmente?
Cuanto les tomo organizar todo?
😋😊

19 Respuestas

Última actividad por Lizbeth, el 23 de Enero de 2018 a las 20:00
  • Lizbeth
    Novia TOP Diciembre 2018 Estado México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con un año de anticipación
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Muy buena imagen para apoyarme
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone empezaríamos hasta mayo, teniendo 1 año 1 mes para planear , pero me quise anticipar a ver todo para tener ya ñas ideas listas
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros empezamos con 11 meses antes y nos costó un poco encontrar salones disponibles, cuando tienes pensado empezar tu?

• Responder
  • J
    Súper Novia Noviembre 2018 Jalisco
    Jeaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en plena titulación, es un mes muy complicado ya que en mayo hago mi examen de oposición, en junio entrego tesis, en julio me titulo, en agosto me caso al civil, a finales de agosto empiezo a trabajar en alguna primaria y en noviembre mi boda, todo se puede siempre y cuando te organices perfectamente con tu novio, desde ahorita puedes apartar el salón y tener todo bajo control.

Tiempo para planear una boda. 1
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la empece a organizar con 10 meses de anticipación, y me ayudo que la terraza incluia banquete y me recomendó el Dj, solo me preocupe por detalles de decoración invitaciones mi vestido fotografía, si se puede nena estas a super buen tiempo

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Yo creo que estas en buen tiempo para organizarla, porque como dices que estaras con muchas cosas para esas fechas aprovecha el tiempo ya que se va volando.
    Yo inicie ya con un año de anticipacion 😍😊
    • Responder
  • Fanny
    Novia VIP Abril 2018 Guanajuato
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena,. Bienvenida!!! Buenoo yo me caso en abril el 14, ya casi 😍😍 jeje comenzamos la planeación con un año y dos meses de anticipación 😅
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Junio 2019 Nuevo León
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!

Yo también me caso en Junio de 2019 y ya empezamos con todo, hasta ahorita gracias a Dios ya tenemos el lugar de la recepción y la iglesia, pienso que nunca es demasiado pronto para empezar con los preparativos ya que como tu, a veces el tiempo no nos alcanza con el trabajo y todo lo que hacemos, así que para que no te coma el tiempo mejor empieza de poco a poco Smiley kiss

• Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Jessica, sí, sí hasta eso es lo primero que se nos ocurrió para comenzar, lista de invitados 😊
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh se escucha mucho , pero por lo que veo se pasa rapidísimo !

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en mayo del año que entra y ando muy relax con los preparativos, tanto que ya me regañó una amiga entonces ya voy a ponerme las pilas 🙊 vayan haciendo su lista de invitados para que en base a eso comiencen a cotizar lugares
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que padre! , siii debo organizarme completamente para hacer todo 😊
    Y que nada quede a medias
    Gracias por compartirmelo
    • Responder
  • Ilse
    Súper Novia Diciembre 2017 Michoacán
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda... Yo 11 meses!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me título pasado mañana 😁 jajaja nosotros empezamos a planearla en agosto de año pasado, pero adelantamos la fecha. Primero iba a ser el 3 de noviembre de este año y ahora será el 28 de julio. La verdad cuesta trabajo organizarse, estos días no he visto casi nada de la boda porque estoy que con las fotos para el titulo, el acto protocolario, los empastados de la tesis, ya sabes mil cosas, pero tengo una agenda en la que organizo bien mis horarios y aunque termino cansada me da tiempo para todo 😊
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg! Sí, son muchísimas cosas, pero espero organizarme lo suficiente para disfrutar de cada paso ! Smiley laugh
    • Responder
  • F
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !
    Sí estoy muy emocionada de leerlas a todas.
    Así me será mas fácil dar cada pasito para el gran día
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros todo lo consumamos en tres meses. Te sugiero que ya inicies viendo precios, lugares disponibles para esas fechas e irlos conociendo. La ambientación es importante, puedes ir oyendo al grupo que animará tu boda, tu ceremonia religiosa, y escuchar las misas de los sacerdotes de la iglesia donde te vas a casar, así como escuchar la acústica del lugar. TE VAS PROBANDO VESTIDOS A VER CUAL TE LLENA EL CORAZÓN. Y vas checando lugares para tu luna de miel y viendo presupuestos. Ya viendo todo lo que tienes qué hacer, verás que no es mucho el tiempo que te falta, y más porque al final tienes qué estar relajada. Y con tantas ocupaciones, apenas estarás al cien. Suerte bonita, puedes ir planeando con calma y agendando cada paso a dar. En ésta comunidad, estamos para orientarte, y en la aplicación hay mucha INSPIRACIÓN DE BODA. Tienes tiempo de leerla toda.

• Responder
  • Mariana
    Novia VIP Junio 2018 Guanajuato
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es importante el ir checando, cada detalle, todo lleva tiempo y sobre todo la búsqueda, del salón, de la iglesia, el banquete y demás... No creo que un año sea mucho, jeje sugerencia... Empieza pronto 🙌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa