Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017
Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es... Ver más
Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es el Amor de mi vida sin duda..
- Súper Novia
- 2,785 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Quiero que sea la boda de mis sueños. 😍
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
665Hermosas pues ya me case estoi super feliz....pero el tiempo se va super rápido Ni sentimos la noche fue algo mágico hermoso disfrute cada momento... Les dejó algunas fotitos mi crónica la escribire...
Holi Holi.. Buenos días hermosas brides!!! Es es ese dia el cual esperamos con mucho amor ya no puedo dormir estoi nerviosa siento un montón de mariposas en mi estómago estoi super feliz 😄..... Chulas...
Mis últimas fotos
95Mi Actividad
Participé en el post de Monts
Hace 2598 díasCreé un post
Hace 2599 díasHermosas pues ya me case estoi super feliz....pero el tiempo se va super rápido Ni sentimos la noche fue algo mágico hermoso disfrute cada momento... Les dejó algunas fotitos mi crónica la escribire despues cuando me de más fotos...
Mis últimos videos
1Mis amigos
35Grupos generales
Artículos por temas