Ir al contenido principal
Monts
Monts

Puebla, Puebla · Desde Enero del 2017

Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es... Ver más

Hola me llamó Montse!! Soy una Chika sencilla extrovertida y carismática me gusta hacer amig@s soy de Puebla tengo 24 años .. 😘 Amo a mi pareja al 100 es el Amor de mi vida sin duda..

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2515días 23hrs
Monts
Ya me case!!😍😍😍
Monts, El 1 de Agosto de 2017 a las 14:48

Hermosas pues ya me case estoi super feliz....pero el tiempo se va super rápido Ni sentimos la noche fue algo mágico hermoso disfrute cada momento... Les dejó algunas fotitos mi crónica la escribire...

Yeni, lunes 21-Ago-17 76
Monts
Llego el gran dia!!
Monts, El 29 de Julio de 2017 a las 09:04

Holi Holi.. Buenos días hermosas brides!!! Es es ese dia el cual esperamos con mucho amor ya no puedo dormir estoi nerviosa siento un montón de mariposas en mi estómago estoi super feliz 😄..... Chulas...

Angelica, sábado 29-Jul-17 18
Monts
Mi contador diceee.....
Monts, El 25 de Julio de 2017 a las 23:45

Chikas estoi con los nervios al 100 ya sólo pocos días... Ya sólo estamos con detallitos.

Maggie, jueves 27-Jul-17 21
Monts
Vals familiar
Monts, El 25 de Julio de 2017 a las 00:44

Hermosas brides buenas noches!!Alludenme que canciones son buenas para el vals familia plis ayuda.....

Valery (Candy), jueves 27-Jul-17 6
S
Hoy es mi dia 😍💜👰
Susana, El 22 de Julio de 2017 a las 14:16

Hola brides que tal su fin de semana? Pues el mío super hoy me casó me siento muy feliz y nerviosa a mas no poder 👏👏👏 desperté a las 5am jajaja pero estoy fresca como la lechuga. Ya casi llega el...

Iveth, jueves 27-Jul-17 62
Vian'z
Los encontré!!! mis tenis para el día b
Vian'z, El 21 de Julio de 2017 a las 15:02

Antes que nada quiero empezar a contarles que soy docente de secundaria, una mañana estábamos en honores cuando veo llegar a una alumna de primer grado con unos tenis como los que yo quería 😍...

Cynthia, martes 25-Jul-17 52
Paula
Llego el día! ❤
Paula, El 22 de Julio de 2017 a las 08:33

Llegue a la comunidad con casi 500 días en mi contador. Aunque no era la más activa, las leía casi todos los días, me llenaba de ideas y de inspiración pero sobre todo de sueños. Hoy mi contador llego...

Emma, sábado 22-Jul-17 38
Priscilla
Sneakers no tacones :d
Priscilla, El 17 de Julio de 2017 a las 17:55

Brides hermosas ayer fui de compras jaja se los comparto quedé feliz !!! No usaré tacones pues mi novio mide tan solo 2 cm más que yo y pues como adicional quiero andar comodisima !! Y pues el pilón...

Priscilla, domingo 27-Ago-17 40
Monts
Prueba de maquillaje...💄
Monts, El 20 de Julio de 2017 a las 22:05

Hola hermosas 💕 Hoy fue mi prueba de maquillaje y pues quedó así es tomos obscuros ya que va hacer de noche..Y eleji un peinado despeinado tipo chongoo como ven y pues ya a días de mi boda sólo me...

Ahtreb, sábado 22-Jul-17 78
Monts
Curiosita...
Monts, El 21 de Julio de 2017 a las 00:01

Buenas noches mis queridicimas y hermosas bridecillas!!! Ustedes como van con sus preparativos yo hay boi me caso para el 29 de julio ya estoi a nada ya estoi con los nervios de punta...Que cren se me...

Monts, viernes 21-Jul-17 35
Isela
Mi contador dice...
Isela, El 19 de Julio de 2017 a las 12:58

Chicas casadas y por casarse, quiero ver sus contadores en los comentarios, ¿Cómo van? Y a Las brides graduadas, qué foto tienen ya como ¡Felizmente casados!? Yo tengo una de mi Trash the dress que...

Vianey, miércoles 19-Jul-17 33
Monts
Canciones...🎶
Monts, El 17 de Julio de 2017 a las 19:22

Hola Hola como están mis hermosas brides!!!Nesecito de su alluda que cansion o canciones me recomindan para la entrada al salon... Cuando presentan a los novios que música poner!!! 😕

Alejandra, martes 18-Jul-17 9 92
Paulina
No no y no
Paulina, El 12 de Julio de 2017 a las 22:28

Hola nenas, que NO tendran en su boda?, yo por ejemplo NO tendre fotografo, ya se que muchas diran que estoy loca pero no pienso gastar mi dinero en eso! Jajaja tenemos un amigo fotografo y el ira y...

Jovanna, miércoles 19-Jul-17 131
Rosa
¿A dónde se van de luna de miel?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Terminamos con las frases de la semana hermosas! Solo falta completar una última preguntita: ¿A dónde se van de luna de miel? Es padrísimo recordar los momentos más románticos de su relación y...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 912
Natalia
¿Qué tradición no dejarás de hacer en tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Hay muchísimas tradiciones en las bodas, además de las tradiciones de las bodas mexicanas como el ramo para la virgen... ¿Ya pensaron cuáles harán? veamos la siguiente frase a completar ......

Alejandro, viernes 18-Nov-22 903
Rosa
¿Lanzarás el ramo?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...

Iarsu, miércoles 12-Jun-19 926
Natalia
¿Cuál es su canción?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis preciosas Brides, Casi terminamos de completar todas las frases, seguro hay una canción que consideran que es "su canción" ...¿ completarán esta frase ? "________es nuestra canción" * Siguiente 👉...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 930
Rosa
¿Qué no puede faltar en tu boda?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bonitas, Al planear la boda , sabemos que hay cosas imprescindibles ... en su caso... ¿Qué no puede faltar en tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿Cuál es su canción?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 915
Natalia
¿De qué color será tu boda?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,007
Rosa
¿Cuál será la temática de tu boda?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Chicas hermosas, Hay frases que sólo de pensarlas nos llenan de ilusión ... cuéntennos: ¿Cuál será la temática de tu boda? * Siguiente frase ➡️ ¿De qué color será tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 954
Natalia
¿Hace cuánto se comprometieron?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Preciosas, ¿Recuerdan ese día que su FM les propuso matrimonio? ¡ Cuéntenos lo siguiente !... "Hace ____ que le dije que sí" * Siguiente 👉 ¿Cuál será la temática de tu boda?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 992
Rosa
¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hermosas, Por la persona amada somos capaces de mil cosas ... en nombre del amor completemos esta frase : ¿Cuál ha sido tu mayor locura de amor? * Siguiente frase ➡️ ¿Hace cuánto se comprometieron? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 960
Natalia
¿Qué momento de la boda te hace más ilusión?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Mis amores, Seguro que tendrán mil momentos muy especiales y románticos en su gran día, pero seguro hay uno que les hace especial ilusión, ¿cuál es? "El momento de la boda que más ilusión me hace es...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,041
Rosa
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Brides, El amor entra por los ojos y se siente en el corazón ¿apoco no? ... Completen la frase ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué momento de la boda te hace más...

Ross, lunes 6-Mar-23 1,089
Natalia
¿Dónde empezó su historia?
Natalia, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos completando las frases con cositas sobre nuestra boda La siguiente es: "Nuestra historia empezó en _______________"💕 * Siguiente 👉 ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? ...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,128
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu día B?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

Bellas Brides, Continuamos completando las frases más románticas que nos hacen suspirar... ¿Cuántos días faltan para tu día B? * Siguiente frase ➡️ ¿Dónde empezó su historia?

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,176

Grupos generales

Artículos por temas