Es muy gracioso pero me gusta que me ponga en mi lugar (suena feo ya se) Me refiero a que a veces exagero un poquito en los dramas que hago y me gusta que no me de la razón en todo, que hablemos las cosas y me diga cuando estoy exagerando y no consienta ningún tipo de berrinche.
Físicamente su color de cabello sus ojos su sonrisa su risa su piel porque está suavecito no como muchos hombres rasposos 😅 y emocionalmente me encanta que sea tranquilo, se preocupa por los demás, nunca ha querido herir a nadie a propósito, es razonable y el más noble 💕
Nuestra comunicación!! No permite que dejemos nada sin hablar, me trata como princesa y siempre ve que no me falte nada, juro que es el hombre que todas quiereeen! pero ya lo aparte ♥
Lo que más me gusta de mi prometido es, su sinceridad, que ante nada se doblega , siempre persigue sus metas y las logra, que es un romántico y hace todo por los dos y se que juntos somos un gran equipo
Que es muy trabajador, detallista, ocurrente, tierno, me cuida mucho, su sonrisa, la paciencia que tiene, lo inteligente que es, que me apoya siempre en lo que decido y hago, TODO absolutamente todo de él.
Novia TOP
Octubre 2018
Distrito Federal
Karen ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo tierno, caballeroso, ocurrente y detallista que es