Tijuana, Baja California · Desde Abril del 2018
Soy estudiante de la carrera de derecho, trabajo en una refaccionaría soy jefa del área de mecánicos, tengo 29 años....
- Novia Adicta
- 1,485 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Me casé el 9 de junio en los viñedos del valle de Guadalupe, fue una boda bonita, elegante y muy divertida!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Oscar de la Renta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca
Mis proveedores
3Posts en los que participo
362
Hola futuras mamis, alguna de ustedes ha pensando en tener a su bebé en Estados Unidos? Desde que estoy embarazada voy a mis consultas con mi doctor aquí en México y en USA

Hola Brides & futuras mamá ¿Ya han hablado con su FM sobre si quieren tener hijos y qué nombre les pondrán? ¿Tendrá algún significado el nombre que han elegido? Tenemos una hija de 1 año se llama...
Mis últimas fotos
46Mi Actividad
¡Hola nena! 👋🏼 ¿Te imaginas poder organizar la boda de las princesas de Disney? 👸🏼👑Ayúdanos a decidir que llevarían Cenicienta, Bella, Mulán, Blancanieves, Elsa y otras más en su gran día B. Solo tienes que dar clic aquí 👉🏼 https://www.bodas.com.mx/debates/erase-una-vez-vestido-de-cenicienta--t389877 y responder. ¡Te leo!

Participé en el post de Mónica
Hace 2182 días
Creé un post
Hace 2183 díasHola futuras mamis, alguna de ustedes ha pensando en tener a su bebé en Estados Unidos? Desde que estoy embarazada voy a mis consultas con mi doctor aquí en México y en USA
Mis últimos videos
1Mis amigos
9Grupos generales
Artículos por temas