Monterrey, Nuevo León · Desde Agosto del 2017
Casarme y trabajar para una gran empresa siempre fue mi sueño desde pequeña, me obsesione por años planeando como sería mi día especial y ahora estoy aquí... Ver más
Casarme y trabajar para una gran empresa siempre fue mi sueño desde pequeña, me obsesione por años planeando como sería mi día especial y ahora estoy aquí organizando nuestra boda. Regiomontana de corazón enorme
- Súper Novia
- 3,310 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda se llevara acabo en una Hacienda de Nuevo Leòn, el estilo sera rustico al aire libre, todo para que sea perfecta y muy romantica♥
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/patriciayjorge2019La crónica de mi boda
Desde niña soñaba con este gran día, enamorarme y hacer una familia siempre estuvo dentro de mi plan de vida, y sin buscarlo, el amor tocó a mi puerta.Éramos amigos que chateaban...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido casa iza -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Oaxaca / Chiapas
Mis proveedores
5
Haciendas para bodas

Animación Bodas

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
1,132
Hola Chicas! He andado muy ausente por aquí despues de la boda ya que me abrumo la nueva vida de casada jajaj.. Pero, en fin, me gustaría saber cuanto tardaron ustedes en subir su crónica de boda? Mi...

Hola bellas brides! Pues me casé en Diciembre 8, pero aún no me entregan todo mi material fotográfico por lo que no he subido mi crónica de boda, en ese lapso tengo noticias nuevas! Nos fuimos de Luna...
Mis últimas fotos
82Mi Actividad

Creé un post
Hace 1714 díasHola Chicas! He andado muy ausente por aquí despues de la boda ya que me abrumo la nueva vida de casada jajaj.. Pero, en fin, me gustaría saber cuanto tardaron ustedes en subir su crónica de boda? Mi fotografo ha dado muuuuchaas largas, apenas hoy mi...
¡Hola, bonita!👋 Esta novia tiene mucha curiosidad de ver los vestidos de las novias graduadas 👰 ¿Nos compartes una foto del tuyo y así llenamos la comu de imágenes de hermosas novias? Entra aquí y muéstranos tu vestido 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/a-presumir-vestidos-de-novia--t451839 ¡Muchas gracias! 😘
Mis últimos videos
2Mis amigos
24Grupos generales
Artículos por temas