Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Patricia
Súper Novia Diciembre 2019 Nuevo León

Falso negativo? ..

Patricia, el 17 de Febrero de 2020 a las 23:38 Publicado en Futuras mamás 0 6
Hola bellas brides! Pues me casé en Diciembre 8, pero aún no me entregan todo mi material fotográfico por lo que no he subido mi crónica de boda, en ese lapso tengo noticias nuevas!



Nos fuimos de Luna de miel del 9 de diciembre al 17 de diciembre..Tuve mi periodo del 20 al 25 de diciembre y desde entonces ya no he tenido mi menstruacion Smiley sad
Soy irregular, y aún con mis ciclos de 40 días, en este momento mi calendario marca 18 días de retraso... Tuve Cistitis y por el retraso me recetaron un antibiótico más ligero y hacerme una prueba, la prueba casera salió negativa y justo ayer pasó algo muy extraño, me estimulé los senos y salió un líquido blanco , a eso súmenle los antojitos, cambios de humor y piquetes en vientre..
Estoy emocionada porque si estamos planeando un bebe, pero no se que hacer con el falso negativo .. seguir esperando? Smiley sad

6 Respuestas

Última actividad por Johana, el 15 de Marzo de 2020 a las 11:53
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te hiciste una prueba de sangre?, ve con un hine y dile de tus sospechas
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pati, puedes hacerte la prueba de farmacia en ayunas según leí que te daba los resultados con mayor certeza o bien puedes hacerte la prueba de sangre y así mismo acudir con tu ginecólogo. Yo tenía casi los mismos síntomas que tú, a excepción del líquido de mis senos y por hoy estoy a punto de cumplir mis 8 semanas, cuídate mucho hermosa espero pronto nos puedas contar lo que te dicen; yo opinó que no esperes más porque si hay bebé ya tienes que empezar con vitaminas y cuidados.

    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo una aplicación se llama WOOM es para buscar el embarazo y también tiene una bonita comunidad hablan sobre muchas cosas sobre tratamientos embarazados , remedios y cosa asi
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo unos análisis de sangre para ver si tienes alta la prolactina, normalmente cuando la tienes alta te sale como tipo calostro de los pechos y tener la prolactina alta afecta a la hora de buscar el bebé
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Creo que otra prueba casera ayudará u si sigue igual una de sangre e ir con un ginecólogo, para ver si todo está bien
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, siempre lo recomendable es asistir con tu ginecólogo para que pueda ayudarte a que estés preparada para embarazarte más cuando somos irregulares, el retraso puede deberse a el cambio en tu vida sexual, y a veces me llega a pasar de un líquido blanco que sale de los senos, pero no es por embarazo, si sale negativo en una prueba de farmacia lo mejor es hazte la prueba de sangre esa detecta desde los primeros días de embarazo, y si quieres un embarazo sano es mejor que prepares tu cuerpo, lo nutras, lo vitamines para la concepción, así tendrás un mejor embarazo y más saludable 😁👍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas