Linares, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
Sobre mi boda
Me caso el 14 de diciembre en Linares Nuevo León
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Tiendas de novia
Posts en los que participo
56Hola chicas, estoy de nervios tengo 5 meses para organizar mi boda y siento que no podré lograrlo 😔😔

Puedo casarme por la iglesia sin padrinos de velación, arras, y lazo? Ya me case me case en diciembre. Por motivos personales no pudimos casarnos por la iglesia pero ahora queremos hacerlo, y como ya...

Hola tengo un problema, me di cuenta que el dedo donde llevo mi argolla de matrimonio se empezó a ver así: 😨😭😭😭 A alguien más le ha pasado? Con mi anillo de compromiso jamás me pasó eso y pues lo que...

Mis últimas fotos
4Mi Actividad

Participé en el post de Beatriz
Hace 1766 días
He votado en una encuesta
Hace 1766 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...

He votado en una encuesta
Hace 1766 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas