Linares, Nuevo León · Desde Agosto del 2019
- Novia Habitual
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Diciembre de 2019
56Hola chicas, estoy de nervios tengo 5 meses para organizar mi boda y siento que no podré lograrlo 😔😔
Puedo casarme por la iglesia sin padrinos de velación, arras, y lazo? Ya me case me case en diciembre. Por motivos personales no pudimos casarnos por la iglesia pero ahora queremos hacerlo, y como ya...
Hola tengo un problema, me di cuenta que el dedo donde llevo mi argolla de matrimonio se empezó a ver así: 😨😭😭😭 A alguien más le ha pasado? Con mi anillo de compromiso jamás me pasó eso y pues lo que...
¿Cuánto se gastaron en su boda? Tengo un presupuesto de $330,000 mil pesos para aproximadamente 200 personas y mi presupuesto siento que no es suficiente. Me caso en la playa en Cancún. Alguien...
Hola bellas brides! Pues me casé en Diciembre 8, pero aún no me entregan todo mi material fotográfico por lo que no he subido mi crónica de boda, en ese lapso tengo noticias nuevas! Nos fuimos de Luna...
Hola chic@s Cuénteme, también ya se pelearon con medio mundo en su preparación? Yo no paro de enojarme jajaja Si no es mi mamá que quiere añadir 10.personas más, mi papá que quiere que invite gente...
Cuáles son las mejores ideas para hacer público el save the date pero que únicamente los invitados lo puedan ver
Hola chicas quiero pedir su ayuda que me den ideas para yo laborar las bolsitas anti cruda ya que no cuento con mucho efectivo y no tenía pensado dar nada de eso pero siempre si me ayudan xfavor se...
Hola a todas! Quisiera contarles una inquietud que traigo hace varios días. Voy a casarme solo por el civil, por que mi presupuesto no están basto para poder hacerlo por la iglesia, pero quería...
Hola chicas muy buen día!!! Mi nombre es brenda Sánchez y soy nueva en la app. Apenas estoy en la planeación de mi boda pero estoy muy nerviosa, deseo que mi fecha sea en julio ya que es mi mes...
Chicas ayudaaaaa, alguien llevo solo el dj a su boda o piensa solo llevar dj ? Quiero dj y grupo pero los tiempos no seeeeeeee horarios y asi, me podrían dar su punto de vista
Mi esposo y yo decidimos iniciar la búsqueda del tercer integrante de nuestra familia 🥰 Para esto descargue una aplicación de nombre WOOM, también tiene una comunidad pero me siento fuera de ella la...
Hola chicas!! Estoy a un mes de mi boda y la juez que nos va a casar nos pidió que la próxima semana nos hagamos los análisis de sangre. Nos dijo que muchos laboratorios te venden 20 mil análisis...
Me dieron mi anillo ahora en navidad, y me quedo grande o no se si sea por el frío, pero bueno, el punto es que estuve buscando como hacerle porque no quería mandarlo cortar y aquí mismo leí una chica...
Cuantas canciones vals se bailan porfa🥺🥺🥺🥺🥺
Brides!! Necesito de su experiencia, resulta que ya encargue misninvitaciones estoy checando las propuestas, solo que desde el comienzo tuve dudas con el horario de la recepción mi misa sera a las 5...
Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...
Chicas ya a una semana de q me case soy super feliz y en nuestra boda nos las pasamos increíble , el problema es q solo estamos casados ante Dios aún nos falta el civil x cuestiones de un trabajo no...
Chicas me case el pasado 14 de diciembre solamente por el civil, e hicimos una fiesta para 300 personas hace algunos días mi esposo me dijo que había soñado que nos casabamos por la iglesia , y hoy yo...
Hoy es un día especial!!! Estamos a 3 meses de nuestro día y justamente hoy también tenemos nuestra sesión pre-boda estoy muy emocionada y nerviosa ❤️
El amor no le hace caso a los relojes ni al tiempo... pero a veces pasar un poco más de tiempo de novios ayuda a conocer mejor a tu pareja, eso que ni qué! Entonces dime... ¿crees...
Lo que pasa es ye mi novio es mayor 5 años e yo, entonces el ya me a hablado de matrimonio, hijos, etc, mantenemos una relación a Distancia, por lo que es complicado vernos, pero si nos conocemos en...
Hola!!! Hace días mi novio soño que ya era el día de nuestra boda y que al momento que nos presentaban en el salón el no encontraba su saco y no pudo bajar con migo! Y yo hoy soñé que era el día de la...
Mi buenas tardes a todos me caso este 22 de febrero y me gustaría saber la manera correcta de eosir dinero en vez de regalos. Afortunadamente a mi esposa y a mí no nos hace falta nada en cuestión de...
HOLA CUAL ES EL PROTOCOLO EN LA FIESTA DE BODA
Hola chic@s! Vengo por ayuda, ya que hace 6 meses me hice un corte Bob medio largo pero mi cabello me crece super lento y se me cae un montón, además está un poco seco por teñirlo y siempre he tenido...
Hola brides, hay algo que me inquieta bastante y necesito consejos, somos una pareja joven y con un presupuesto reducido, hemos estado buscando opciones para nuestra luna de miel y todo es bastante...
Holaa me gustaría saber cuanto se gastaron en su boda un aprox jiji 🤔🤗
Es la primera ves que compro aquí, ordene hace 2 meses. Y en la información de seguimiento dice que ya fue entregado y yo no he recibido nada... Que hago alguien me puede orientar, si no llego a casa...
Hola chicas! Les cuento rápido!! Estamos a un dígito!!! Y me vengo a preguntar, cuando será bueno irme a poner las uñas??? Faltando cuántos días? Bueno, en realidad no me voy a poner, solo me...