Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mitzi
Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México

¿Alergia a la argolla de matrimonio? 😨

Mitzi, el 18 de Febrero de 2020 a las 17:29 Publicado en Recién Casad@s 0 24
Hola tengo un problema, me di cuenta que el dedo donde llevo mi argolla de matrimonio se empezó a ver así:

¿Alergia a la argolla de matrimonio? 😨 1
😨😭😭😭 A alguien más le ha pasado?
Con mi anillo de compromiso jamás me pasó eso y pues lo que he hecho como apenas me di cuenta ayer fue ya no ponermelo, pero se me hizo muy raro que se me haya puesto así y a mi esposo no le ha pasado nada de eso. 😕

24 Respuestas

Última actividad por Tania, el 29 de Febrero de 2020 a las 13:12
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    , Puedes ir a otra joyeria que no sea donde los compraron, a ver que les dije, si van al mismo lugar capaz les dicen es oro, pero muchas veces es combinacion de muchos metales y asi te lo venden, te digo porque mi mamá una vez compro unas arracadas y se las vendieron como la maravilla, le causo alergia y fue a otro lado y le dijeron que era pedaceria de plata oro etc y ps ahi las tiene guardaditas a veces les pone laca o brillo de esmalte para cubir el anillo y podersela sponer

    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo de broma le digo a mi esposo que soy alérgica al matrimonio 🤭🤣 pero ya fuimos el fin de semana a revisarlos y si son de oro, pero como dicen tengo que irme acostumbrando ya que nunca habia utilizado argollas ni nada de eso 😅
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que es que se tiene que acostumbrar 😅😅 ahorita ya esta sanando me lo voy a volver a poner. Pero si averiguamos y si es oro, no nos vieron la cara 🤭🤭 así que mi dedo se tiene q ir acostumbrando
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😅😅 Pues a mi si me quedaron los 2 en la otra mano y curiosamente no me ha pasado nada
    • Responder
  • Fabi
    Novia Frecuente Junio 2021 Ciudad de México
    Fabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me pasa eso con los metales que no son oro. Tengo la piel muy sensible y hasta la plata me hace daño. Mi FM y yo bromeamos con eso y decimos que mi dedo se dará cuenta si me quiere dar gato por liebre jaja. Pero yo te recomiendo que lleves tu anillo a otra joyería y revisen los materiales. Las alergias de pueden agravar mucho. Hubo una vez en la que a mi se me extendió en toda la mano y se veía HORRIBLE, parecía lepra 😩. Si la molestia es mucha ve al doctor a que te recete un antihistamínico.
    • Responder
  • Elizabeth
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mitzi, a mi también me pasó algo similar con mi alianza, me daba comezón y se me empezaban a desprender cueritos, a cada rato le echaba crema, es incómodo lo se, pero jamás me lo quite, solo para poner crema y se va acostumbrando, por el momento ya puedo traer mi anillo de compromiso y de bodas y no me ha pasado de nuevo gracias a Dios, mi anillo también es de oro, entonces eso no creo que sea hermosa, pueden decir que a lo mejor es de otro material pero también nos dieron certificado de autenticidad y además de que fueron comprados en una tienda muy reconocida (no creo que nos den gato por liebre) verdad, espero tu dedo mejoré pronto nena, yo pienso que solo es cuestión de que se acostumbre.

    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo intenté ponerme lo en la otra mano y extrañamente no me quedan o bueno yo siento que me aprietan jajaja creo que es xq no estoy acostumbrada a traer algo en ese dedo 😝
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱 Si igual a mi, de lado derecho como que me quería salir una bolita de agua así q fue cuando me di cuenta y pues ya no me lo he puesto porque hasta como que duele 😪 pero como dicen, hay que ir a revisar el anillo para ver si sí es oro o nos dieron gato por liebre 😭 y lo del esmalte no lo había escuchado, pero igual yo no dañaría mi argolla 🙈 estaba pensando mientras utilizarlo en la otra mano para ver si sí me ocurre lo mismo entonces si sería la argolla 🤔🤔
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso es lo que haremos el fin de semana porque quiero utilizar mi argolla 😍😅
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊😊 y si lo cuidaré
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oiee estoy en la misma situación con mi anillo de compromiso no me pasó pero cuando uso los dos que salgo a la calle me empieza a dar comezón y me salen unas pequeñas bolitas de agua no aguanto traer mi argolla de matrimonio no se que hacer me recomendaron que le pusiera esmalte transparente por dentro pero no quiero hacerlo es mi anillo y no quiero dañarlo
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente de acuerdo con Karen!!! Hay que ir a una diferente y de preferencia de confianza para que te lo chequen!


    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hermosa mas vale


    Saludos
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    🥺 Ay no! Si debes ir a dónde lo compraron y que lo revisen. Suerte nena y cuida ese dedo.
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que si, pero que raro no? 😅😅
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Si, es muuuuuy raro que el oro cause alergia y de hecho yo ocupo cosas de fantasía y cosas así por el estilo para evitar robos y jamás me ha pasado eso, por eso es que si se nos hace raro 😪😪
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, creo que esa será la mejor opción que realmente nos digan si es oro o no 😭😭
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, a él no le pasa eso, por eso sí se nos hizo raro pero si, iremos a que lo revisen 😨
    • Responder
  • Mitzi
    Súper Novia Diciembre 2019 Ciudad de México
    Mitzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues supuestamente nos dieron el papel de autenticidad, pero si se me hace raro 😭😭 pero si yo creo q vamos a ir el fin de semana a que lo revisen 😔
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS, seguramente el material te irrito
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad m? El Oro ( metal precioso para joyería) no saca alergia 🤧. Se me hace muy raro puede que sea de otro material y si no es el caso, entonces eres una excepción 😅 y tendrías que cambiarlo por plata u otro.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo en que vayas a una joyería pero no a la que te vendieron el anillo, porque ahí obviamente van a perjurar que el material es 100% oro; es mejor que vayas a otro lado y pidas que lo chequen para que veas realmente lo que les vendieron.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Elizabeth, ve a que revisen el anillo y te digan que material es, por que al parecer te esta quemando, no te has dado cuenta si a tu esposo tiene algo similar?

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chacal bien donde lo compraron porque es alergia al material,, puedes ser que te dieron gatojpor liebre ve a un lugar donde venden joyas y pide te la revisen para ver si lo que te vendieron realmente es oro 🤷🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas