Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yadira
Novia Frecuente Marzo 2020 Durango

Ayuda horario de recepción??

Yadira, el 1 de Enero de 2020 a las 23:13 Publicado en Organizar una boda 0 6
Brides!! Necesito de su experiencia, resulta que ya encargue misninvitaciones estoy checando las propuestas, solo que desde el comienzo tuve dudas con el horario de la recepción mi misa sera a las 5 por cuestiones de luz para la sesión de fotos posterior, y la recepción será hasta las 9 p.m. , el detalle esta en que conociendo al padre de mi parroquia ser aa las 5:30 la misa, y. No se que horario poner en la invitación, el salon dijo que avririan las ñuertas a las 8:45, si de veian muchos invitados a fuera abrirían a las 8:30, y lo que quiero es empezar a tiempo ( con mi initinerario) pero no se que hora señalar si 8:30 para que lleguen a tiempo o definitivamente a las 9 y que sea lo que Dios quiera 😨😨😨😨 ayuda por favor, ya mañana me envian la segunda propuesta y tengo que decidir ya, si quiero mis invitaciones a tiempo..😣

6 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 2 de Enero de 2020 a las 10:59
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si les pregunte por qué en si es de 9-2 la recepción pero la chava ehncargada dijo que podria hacer eso abrir las puertas a las 8:45 y mas que nada por poderle sacar provecho a la banda jajaja ya que llegara a las 11 y alcanzarían. Curbir ellos parte del protocolo bueno ya como la viborita y eso que es donde se ocupa más ambientación jaja pero noo see ...

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa podrías ponerlo a las 9:00 así como esta estipulado en el contrato no vaya a ser que luego te quieran cobrar horas de mas por dejarlos entrar media hora antes.

• Responder
  • Yadira
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces seria mejor ponerle a las 9 con la idea de que llegaran antes?
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La gente siempre llega antes y más en este horario, yo puse la recepción a las 8 y como me casaba en el mismo salón a las 7, ya había gente desde las 6:30 😣 chécalo bien ,por qué ay que dar espacio para que los invitados lleguen y se sienten en mi caso yo puse un *backdrop* es un área al entrar para que se tomen fotos y yo espere a que la mayoría se tomará una foto ahi. Entramos a las 8:40 al salón
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cites desde las 8:30 para que tus invitados lleguen a las 9, por desgracia como buenos mexicanos más de la mitad llegamos tarde... nosotros también citamos media hora antes de lo estipulado en el contrato, lo bueno es que darán cóctel de bienvenida a los que vayan llegando antes de las 8
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que a las 9, como esta estipulado en tu contrato, los invitados deben ser puntuales (ya sabemos que eso no siempre ocurre) pero aún así el itinerario avanza conforme a lo marcado, mientras ustedes (los novios) vayan en tiempo, la fiesta deberá realizarse de acuerdo a lo señalado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas