Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León

Boda religiosa.

Melanie, el 7 de Abril de 2020 a las 08:46 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Puedo casarme por la iglesia sin padrinos de velación, arras, y lazo?

Ya me case me case en diciembre.
Por motivos personales no pudimos casarnos por la iglesia pero ahora queremos hacerlo, y como ya estamos casados y tuvimos boda en grande no quiero ser tan perfeccionista pero si me gustaría recibir la bendición de Dios. Que opinan? Se puede o no? Se que necesito testigos

7 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 7 de Abril de 2020 a las 18:59
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa no se puede son requisitos indispensables para celebrar el matrimonio religioso (esto en cuestión de padrinos de velación) y de lazo y todo eso los puedes comprar tu y dárselos a algún familiar para que en la ceremonia te los entregue.

    • Responder
  • Lily Salinas
    Novia PRO Diciembre 2022 Durango
    Lily Salinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Los padrinos de velacion si son de cajón por que son los que firman tu acta de matrimonio religioso o los testigos, ya los demás puedes elegir que no.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de velación son obligatorios y resto de las cosas deberás checarlo en la parroquia donde te quieres casar si lo necesitas o no
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si necesitas padrinos de velación, eso es forzoso, quizá de los otros padrinos puedas prescindir, pero si tienes que tener los elementos para qeu se lleve a cabo la boda

    • Responder
  • Eyla
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Eyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 👋🏼
    Como te comentan las chicas, los padrinos de velación si son indispensables, ya que ellos firman en él acta de matrimonio.
    Así que por lo demás si tienes que comprarlo tú, ya que es parte de la ceremonia, pero no necesitas padrinos.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie
    Los padrinos de velación son los únicos que si tienes que tener.. ellos darán fe de tu matrimonio.
    De lazo, arras, etc, puedes comprarlos tú y que solamente alguien te los entregue ese día.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Amm creo que no es necesario, pero si ocupas los elementos que se supone que dan los padrinos (arras, lazo, biblia y argollas)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas