Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gina
Novia Frecuente Diciembre 2021 Veracruz

Cabello y peinados

Gina, el 27 de Diciembre de 2019 a las 19:28 Publicado en Belleza 0 13
Hola chic@s!

Vengo por ayuda, ya que hace 6 meses me hice un corte Bob medio largo pero mi cabello me crece super lento y se me cae un montón, además está un poco seco por teñirlo y siempre he tenido un montón de frizz.
¿Qué me recomiendan para que crezca más rápido, se me caiga menos y pierda el frizz? Ya he probado shampoo crece, de caballo y de chile y no me funcionan para nada.
Estoy probando unos productos de Terramar y me han ayudado un poco con el frizz y como que recuperó elasticidad pues ya se me ondula de nuevo, pero me urge que crezca más rápido y se me deje de caer para lograr un peinado un poco alto en la boda, por el velo que quiero :3.
¿Recomendaciones?

13 Respuestas

Última actividad por Gina, el 28 de Diciembre de 2019 a las 08:04
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te quedó súper hermoso :3 😍 mi problema es que mi peinado debe ser un poco más alto y por el Bob el cabello de abajo no se alcanza a agarrar en una coleta o algo porque se sale, el de enfrente ya es lo suficiente largo para eso pero me falta el de atrás Smiley sad
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiiias!! Probaré ese shampoo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilice el shampoo de la yeguada aparte de que se me cayo menos me creció muy rápido y toma ácido folico..

• Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo poco cabello, y no muy largo mi estilista me preguntó quieres un peinado con mucho o poco volumen y le dije se puede hacer con mucho volumen si no tengo cabello y me dijo déjamelo a mí, y me puso una dona no se si la conozcan son de las que se ponen para hacer una cebolla "elegante" bueno con mi mismo pelo rizado la tapo y quedó excelente! Cabello y peinados 1

• Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma biotina o ácido fólico! Tal vez la caída es por estres, a mi se me ha caído mucho 😕 pero toma eso, y usa mascarilla de aguacate con una cucharada de aceite de oliva, dos yemas de huevo y un plátano bien maduro y machalo bien y tenlo pones en todo el cabello y lo dejas pro una hora y te lavas el cabello, es para el brillo y el frizz! Espero y te sirva
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el de la yeguada lo recomiendo Smiley winking
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probé uno similar, has usado ese de la yeguada?
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Waa gracias, sí ya la médico general me comentó que podía ser por estrés la caída. Probaré las vitaminas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gina
    El shampoo "La yeguada" lo has probado? También puedes ir a alguna Hierberia, a que te recomienden algo,hace algo de tiempo mi mamá hizo un shampoo para que se nos dejara de caer el cabello y los sirvió super bien,solo que no recuerdo cual era la hierba que le vedieron.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2020 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que te cresca mas rápido toma Biotina y colágeno o combinada con vitamina e, la venden en muchas presentaciones, para la caida te recomiendo que visites a un dermatólogo para que te mande algo específico para ello, porque puede ser desde el estrés, algo hormonal, etc, en mi caso por ejemplo la pérdida de cabello en exceso es porque mi cuero cabelludo es muy graso y sensible, entonces tengo que usar shampoo dermatologico específico, si ocupo cualquier cosa comercial me va muy mal ☹️.
    • Responder
  • Gina
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Jessica, en la estética me han recomendado para el frizz y la salud del cabello y sí queda super bonito con los tratamientos que me hacen, ya los he probado pero para el crecimiento y la caída nada, es que siempre mi cabello ha crecido super lento, pero no sé si ahora por la tensión es menor el crecimiento Smiley sad
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías ir a alguna estética y preguntar por tratamientos Smiley smile alguno debe haber que ayude a que crezca el cabello
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas