Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melanie
Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León

Quiero buscar el bebé

Melanie, el 2 de Enero de 2020 a las 12:29 Publicado en Futuras mamás 0 9
Mi esposo y yo decidimos iniciar la búsqueda del tercer integrante de nuestra familia 🥰

Para esto descargue una aplicación de nombre WOOM, también tiene una comunidad Smiley smile pero me siento fuera de ella la mayoría son mujeres que están en tratamiento y leo tantas cosas de que llevan hasta años tratando que me abruma ;( se que quizá la mayoría de aquí no tiene hijos por qué apenas van para allá 🤭
Pero también se que ay algunas brides con hijos , me pueden ayudar aparte de la tarea...Alguna de ustedes sabe si es bueno tomar ácido fólico antes de embarazarse

9 Respuestas

Última actividad por Priscila, el 19 de Marzo de 2020 a las 09:31
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, si es un proceso. Y conlleva preparacion.. Te sugiero que busques primero a una doctora en ginecologia para que te haga un check up y te confirme que estas super bien.. Y segundo, yo estoy esperando bebecito, solo sueño y hambre de todo lo que puedas leer de síntomas me ha dado, el por que? Yo desde octubre empece a prepararme con ácido fólico y vitaminas aun cuando en noviembre apenas me casaba. Y mi cuerpo se preparo tan bien, que no me genero ningún si toma que estos suelen darte por que tienes algo nuevo dentro, y las hormonas se vuelven locas. Así que si te super recomiendo que te prepares desde ya.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Nueva Octubre 2014 Estado México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! justo acabo de publicar un debate al respecto.

    Ando mas o menos en las mismas...

    Yo he empezado a tomar algunas medidas por salud que seguro beneficiaran si me embarazo, pero parte importante es visitar al médico, y ahí seguro te prescriben el ácido fólico, que hasta donde sé es mejor aún si lo tomas antes de embarazarte.

    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, lo mejor es acudir con un ginecólogo para que te informe de los cuidados necesarios según tu cuerpo

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Diciembre 2019 Morelos
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que decisión tan importante]!! felicidades!! ojalá hay pronto un integrante como lo desean y sin duda el ácido fólico te hara bien!

    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis mejores deseos preciosa! Te siguiero ir con una ginecóloga ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, es súper bueno el estar tomándolo; preparar a tu cuerpo es fundamental!
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tanto como mi medico de cabecera y mi ginecóloga me recomendaron el acido fólico incluso antes de estar embarazada, preparas tu cuerpo para el momento que decidan embarazarse. Yo también ya inicie con la búsqueda espero este año se nos de, y desde meses atrás me prepare con vitaminas, acido fólico y estudios ginecológicos.

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Melanie, independientemente de que quieras embarazarte o no, siempre es bueno tomar ácido fólico, ya que no te ayuda solo si estás embarazada. Yo lo tomo (casi) diario por recomendación de mi ginecóloga...Igual ve a tu ginecólogo de confianza para que te asesore en qué cosas puedes hacer para prepárate antes de tu embarazo
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa es lo mejor que puedes hacer así preparas a tu cuerpo y al momento de quedar embarazada pega mejor y no tendrás problemas con amenazadas de aborto y esas cosas fue lo que me explico mi ginecólogo nosotros también buscaremos bb en este año y me recetaron ácido folico con una vitamina solo que no recuerdo el nombre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas