Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Marzo 2020 Nuevo León

Dj en boda

Anaaa, el 2 de Enero de 2020 a las 22:58 Publicado en Organizar una boda 0 9
Chicas ayudaaaaa, alguien llevo solo el dj a su boda o piensa solo llevar dj ?

Quiero dj y grupo pero los tiempos no seeeeeeee horarios y asi, me podrían dar su punto de vista

9 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 14:53
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana! Creo que el dj podría tocar una hora, mientras los invitados esperan su entrada, después de ahí que toque la Banda 🤗 así le hicimos nosotros
    • Responder
  • Melanie
    Novia Habitual Diciembre 2019 Nuevo León
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dj y grupo, y no tuve ningún problema ... Mi dj se acoplo perfecto con el grupo jeje el dj me dió una hoja donde yo escribía que generó de música no me gustaba con que canción iba a entrar si en el baile del billete tocaba el grupo o dj todo lo llene y ellos se encargaron del resto. El dj tocaba cintas en la cena y cuando el grupo paraba
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tuvimos DJ y grupos , tratamos de acomodarlos por horas nena, por ej un grupo toco de 10:00 pm a 10:45 y el siguiente empezaría a las 11:00 pm así que esos 15 minutos el DJ tocaba para que no estuviera un silencio

• Responder
  • Pauu
    Novia Experta Enero 2020 Guanajuato
    Pauu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tendremos solo DJ ya que como será boda en playa, hemos gastado micho y creo que ya nos exederiamos demaciado en poner banda o algo asi. Creo que el Dj hara bien su trabajo
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo tendremos DJ y a lo mejor al final Mariachis, si quieres tener grupos o música en vivo es buena opción siempre y cuando no salga de tu presupuesto, pregunta en el lugar donde harás la boda si tienen ellos contrato con grupos puede ser que encuentres buen precio y por los tiempos no te preocupes ellos se coordinan para que todo salga bien
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos solo Dj pues el grupo sale muuuy caro y no queremos salirnos del presupuesto. Una de mis grandes amigas de casó en noviembre y solo tuvo Dj, su boda fue espectacular!! Muy bonita y ni quien se acordara del grupo 😉
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo DJ, contratar banda me Iba a salir un tercio de la boda 😰
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2020 Nuevo León
    Anaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria grupo tipo banda, norteña y asi
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Liliana

¿El grupo es versátil? Si es así el DJ puede entrar en los descansos del grupo.
    Ahora si es como un grupo de jazz o ese estilo más como para amenizar, puedes colocarlo a la hora del cocktail si lo tendrás o durante la comida o cena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas